¿Que os parece este PC?

Estoy montandole un pc a un colega, se quiere gastar entre 350€ y 450€, y asi asi al tuntun he sacado esto:

Aerocool Strike X ONE 36.05€
Aerocool V12Xt 600W Modular 81.43€
Teclado Retroiluminado 19.47€
Tp-Link TL-WN851N 14.37€
Cooler Master Hyper 412S 33.37€
2x Kingston HyperX 4Gb DDR3 1600 37.91€
WD Caviar Blue 500Gb SATA/6GB 7200rpm 56.50€
Asus F1A75-V 60.95€
Amd APU A6-3670 74.46€
PRECIO SUBTOTAL: 414,51€ + ENVIÓ: 10€ = PRECIO TOTAL: 424,51€

No estoy del todo convencido si la placa base puede usar la gráfica integrada, quiere usar el pc para videojuegos, y luego en navidades pillarse una ATI decentilla y ponerla con la integrada. ¿Que pensáis? ¿cambiaríais algo?
Por 460€ lo tienes con gráfica, creo que es lo mejor que puedes conseguir a ese precio, si prefieres por 450€ sin gráfica y luego otros 150 o 200€ de gráfica puede conseguir algo mucho mejor, pregúntale
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Andrese7 escribió:Por 460€ lo tienes con gráfica, creo que es lo mejor que puedes conseguir a ese precio, si prefieres por 450€ sin gráfica y luego otros 150 o 200€ de gráfica puede conseguir algo mucho mejor, pregúntale
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Quiere pillarse mas tarde una ATI de 150-200€ para poder conectarla con la del procesador APU, ademas de una fuente modular, un disipador mejor que el de serie y una caja chula que imponga al verla xD

veis algo mas que se pueda mejorar?
No se si estoy equivocado, pero creo que esa placa monta el chipset FM1, verdad?

Si vas a ir a PC nuevo planteate el paso a FM2, el precio no se nota demasiado y tienes lo último.

Un saludo.
Un procesador AMD A6/8/10 si va a ponerle integrada para nada recomendable, cuestan más caros porque traen una integrada, y cualquier tarjeta grafica de 7850 para arriba supongo que hará cuello de botella el procesador AX, yo también pensaba hacer lo que tu amigo, al final elegí un i5 y una 7770, tal vez si se espera a navidad y se lo compra entero mejor. Ya es decisión suya.
comprar un FM1/2 (con menos potencia de CPU que los AMD sin gráfica dedicada en socket AM3+) para poner después una dedicada (probablemente otra de gama media que sea compatible, porque no podrás probablemente poner una de gama alta si quieres usar lo de mezclar el rendimiento de integrada/dedicada, y en cambio te tocara aguantar los problemas que implican a veces un Crossfire para algo mediocre) con la esperanza de que eso mejore enormemente... es tirar el dinero, literalmente.

Andrese7 ha hecho lo que yo recomendaría.
ok, tendre todo eso en cuenta, viendo que las APU son basurilla si lo queremos para videojuegos seguramente tiraremos por el i5, todo depende de la pasta que consigamos al final =P

Muchas gracias a todos, volvere en unas semanas con mas presupuesto a ver que conseguimos, buenas noches comunidad :p
A ver no son basura, pero son para equipos de uso típico, para el uso que le daría un usuario que no juegue a juegos o trabaje con video están muy bien, un A8 o A10 es lo que le metería al ordenador del típico padre, que lo va a usar un poco para todo. No se si me explico.
Si, si te entendido, pero el pc se va ha usar espeficiamente para juegos, asi que en este caso seria un poco basura xD
yo tambien tenia pensando piLLarme uno para jugar pero estan por mas de 1000€

y he visto uno por 650€ ( segunda mano )

i7
ati 5850
1 tb

y 8 gigas de ram

como veis eL de segunda mano?
Veo muy poca informacion, ademas de que por ese precio lo compras nuevo xD
[quote="iniesta7777"]yo tambien tenia pensando piLLarme uno para jugar pero estan por mas de 1000€

y he visto uno por 600€ ( segunda mano )

i7 920
ati 5850
1 tb

y 8 gigas de ram
La pLaca ASUS P6T Deluxe V2
como veis eL de segunda mano ??¿¿
11 respuestas