¿Que os parece este pc?

Me he configurado este pc en Pc componentes , pero antes de su compra me gustaria una segunda opinion que me confirmara mas o menos la calidad precio de este pc que puede ser mi proximo ordenador.

El Pc lo uso mas bien para cuestiones de ofimatica, ver partidos de futbol , algun juego de estrategia tipo total war o age of empires pero tampoco es que juege mucho dado que actualmente estoy estudiando una oposiion.

Tambien estoy pensando pillarlo sin sistema operativo pues hoy en dia creo que es relativamente facil hacerse con uno y no compensa pagar 100 euros , tengo experiencia formateando el ordenador , me imagino que si me haga un dvd de arranque y lo metiese en la unidad de dvd arrancaria el sistema de inicio por ejemplo de windows 7 o de ubuntu.

¿por otra parte me gustaria saber la utilidad que tiene una tarjeta TV pues mi pantalla ya es al mismo tiempo television y monitor de pc aqui ando un poco perdido

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=40653&ventilador=0&memoria=34465&disco=42787&disco2=0&torre=38116&fuentes=41988&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=40187&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Hola compañero, lo primero decirte que existe un hilo oficial para configuraciones de pc: hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s6120

No vas a poner gráfica dedicada?
Yo la pondría. Puedes bajar presupuesto montandotelo tu el pc y cambiando la fuente por una tacens radix IV de 450W y pillarte una gráfica 5570/5670/6570.
El hdd loc ambiaría por un samsung F3.

salu2
tarjeta grafica tengo una nvia gforce del año 1999 creo que es podria sacarle partido no y usar esa como tarjeta dedicada que opinas?

En cuanto a lo de montar el Pc en oc componenes si te lo montan y te lo testean los gastos de envio salen gratis creo que mas o menos me saldria por el mismo precio y horraria tiempo.

lo del disco duro creo que segire tu consejo tambien me han comentado de los Wd cual es mas fiable ahora mismo?
alecandas escribió:tarjeta grafica tengo una nvia gforce del año 1999 creo que es podria sacarle partido no y usar esa como tarjeta dedicada que opinas?

En cuanto a lo de montar el Pc en oc componenes si te lo montan y te lo testean los gastos de envio salen gratis creo que mas o menos me saldria por el mismo precio y horraria tiempo.

lo del disco duro creo que segire tu consejo tambien me han comentado de los Wd cual es mas fiable ahora mismo?

La gráfica seguramente sea AGP y la necesitarías Pciexpress.

Respecto a los discos son similares, si es para instalar el S.O. que no sea un WD Green, sino blue o black, aunque el F3 es muy buena opción igualmente.
nvia geforce4mx 440 with agp8x 64 mb la tarjeta es esta tuve que ir a la casa de mis padres a poner el everest
No te sirve de ninguna manera
A parte de que no te sirve, la integrada en la placa es mucho mejor que esa geforce4mx 440 del año 99...
6 respuestas