¿Qué os parece este pc?

Hola , tengo pensado comprarme un sobremesa nuevo , el que tengo esta ya viejo y quiero cambiarlo .Las caracteristicas del que me interesa son , acer , procesador intel core i7 2600(8mb cache , 3.40 GHz) 4 nucleos , 8gb de ram , 1 tera de disco duro , y tarjeta grafica ati hd6570 1Gb dedicada.

como lo veis? me lo recomendariais?.Gracias
¿Precio? a lo mejor por el mismo puedes montarte algo mejor (un poco más de ram, una gráfica de mayor modelo, no sé)

Yo lo veo perfecto.
elseñordelanoche escribió:Hola , tengo pensado comprarme un sobremesa nuevo , el que tengo esta ya viejo y quiero cambiarlo .Las caracteristicas del que me interesa son , acer , procesador intel core i7 2600(8mb cache , 3.40 GHz) 4 nucleos , 8gb de ram , 1 tera de disco duro , y tarjeta grafica ati hd6570 1Gb dedicada.

Me suena mucho a uno que vi ayer en el Media Markt jajajajja.

Si es ese, por el precio que tiene y esas características lo veo bien, kizas si te lo hicieras a piezas por el mismo precio tendrías algo mejor en algunas partes, como por ejemplo el disco duro que creo recordar iba a 5200 rpm entre otras cosas.

Yo siempre recomiendo hacerte los pcs por piezas, son más económicos, con esto no quiero decir que ese sobremesa sea malo, simplemente que algunas piezas no acaban convenciéndome XD.

Saludos.
alexricoj escribió:¿Precio? a lo mejor por el mismo puedes montarte algo mejor (un poco más de ram, una gráfica de mayor modelo, no sé)

Yo lo veo perfecto.

Pues el precio ronda los 650 euros

Arcadiu escribió:
elseñordelanoche escribió:Hola , tengo pensado comprarme un sobremesa nuevo , el que tengo esta ya viejo y quiero cambiarlo .Las caracteristicas del que me interesa son , acer , procesador intel core i7 2600(8mb cache , 3.40 GHz) 4 nucleos , 8gb de ram , 1 tera de disco duro , y tarjeta grafica ati hd6570 1Gb dedicada.

Me suena mucho a uno que vi ayer en el Media Markt jajajajja.

Si es ese, por el precio que tiene y esas características lo veo bien, kizas si te lo hicieras a piezas por el mismo precio tendrías algo mejor en algunas partes, como por ejemplo el disco duro que creo recordar iba a 5200 rpm entre otras cosas.

Yo siempre recomiendo hacerte los pcs por piezas, son más económicos, con esto no quiero decir que ese sobremesa sea malo, simplemente que algunas piezas no acaban convenciéndome XD.

Saludos.

Pues si es el de MM
Mientras no sea para jugar puede valerte, en el caso de que tenga un buen precio (menos de 550€ o asi).

Lo malo que acer es de las peores marcas con un servicio post venta malo malo.

Solo tiene un buen procesador para llamar la atencion cuando el resto de componentes son de la gama mas baja y palera que te puedas encontrar (fuente-grafica-placa-caja).

Apenas tendrias posibilidades de ampliar ese equipo en un futuro... en definitiva, o es un chollazo u olvidate de el.
montatelo a piezas, sera mejor, ya que seguramente lleve una fuente malilla, una placa malilla rams malas, el HDD habra que ver que modelo es, caja mala seguramente.. dime cuanto cuesta el pc y te hago una configuracion, a ver como sale
gracias por la ayuda , la verdad pensaba que era un buen ordenador , pero no entiendo mucho de esto.

El pc es para jugar , internet...pelis , autocad.Hay por ahi alguno que me podais recomendar en lugar de esta?
7 respuestas