que os parece este pc

Buenas, le he dado mi antiguo pentium 4 a mi hermana y necesito un pc para el trabajo lo más pronto posible, como no soy un experto y lo voy a utilizar para el trabajo, ofimática y ver peliculas (los juegos los dejo para las consolas) que os parece este equipo montado.
Marca: HP
Procesador: Intel Core 2 Quad Q8300
Memoria RAM: 4096 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR3
Disco Duro: 750 GB.
Controladora Disco Duro: SATA 3G 7.200 rpm
Unidad Óptica: Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 4350 con tecnología Avivo (Puerto DVI, puerto VGA, puerto HDMI)
Saludos y muchas gracias
Si no es para jugar vale de sobra, un consejo, no pagues por el mas de 300€
@ntuan escribió:Si no es para jugar vale de sobra, un consejo, no pagues por el mas de 300€

4 gb ddr3 = 100€ asi que ya vamos mal
Si no quieres mas que eso pillala ddr2 antes de que siga subiendo
A si necesitaras una placa base digo yo y una caja pal pc
Pues yo digo lo de siempre, ordenadores prefabricados, dan asco, caros, de mala calidad y poco potentes

Te aconsejo un clónico, en el foro te podemos ayudar con eso.
Aunque no vayas a jugar, por piezas te sale mejor: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si lleva una 4200 integrada que sobra para ver películas y demás si no vas a jugar.

También te dejo otra config algo más cara pero con una gráfica decente por si quieres jugar a algo: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
ok, seguiré vuestros consejos. Gracias
Yo tengo uno parecido porque no me quedaba otra opcion, si pudiese, SIN DUDA, me lo habria comprado por piezas.
beck1989 está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
por piezas es mejor,cuando se coje ya hecho suele limitar bastante,te lo digo por experiencia.
el ordenador esta bien pero para juegos necesitas un pepinaco de grafica
si por lo que fuese en un futuro quisieras cambiar componentes hay que estar al loro de la fuente de alimentacion ya que si pasas la potencia advertida ,se te puede colgar y cosas asi.
en el caso que no sepas hacerlo por piezas creo que tendrias que leerte muy bien la ficha tecnica del pc.
slots para la ram,potencia y esas cosas,no solo micro ,ram y hd.
yo tengo 4 gb de ram y dos slots ..cuando abri la caja vi que no podia meter mas ram y claro...me cague en todo
saludos
beck1989 escribió:por piezas es mejor,cuando se coje ya hecho suele limitar bastante,te lo digo por experiencia.
el ordenador esta bien pero para juegos necesitas un pepinaco de grafica
si por lo que fuese en un futuro quisieras cambiar componentes hay que estar al loro de la fuente de alimentacion ya que si pasas la potencia advertida ,se te puede colgar y cosas asi.
en el caso que no sepas hacerlo por piezas creo que tendrias que leerte muy bien la ficha tecnica del pc.
slots para la ram,potencia y esas cosas,no solo micro ,ram y hd.
yo tengo 4 gb de ram y dos slots ..cuando abri la caja vi que no podia meter mas ram y claro...me cague en todo
saludos

Hombre, no es por nada, pero ha dicho que no lo quiere para juegos [+risas]
KBM escribió:
@ntuan escribió:Si no es para jugar vale de sobra, un consejo, no pagues por el mas de 300€

4 gb ddr3 = 100€ asi que ya vamos mal
Si no quieres mas que eso pillala ddr2 antes de que siga subiendo
A si necesitaras una placa base digo yo y una caja pal pc

http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ES ... B_CL9.html

Pues si, si que vamos mal, y por lo menos estas son mushkin, no marca la cabra que es lo que suelen meter en estos prefabricados
9 respuestas