Que os parece este PC?

Que os parece este Pc que me voy a pillar?
Algo que cambiaríais?
Que os parece en conjunto?

Procesador: Intel Core 2 Quad Q9400 2.6Ghz FSB 1333 6MB
Placa Base: Asus P5Q Deluxe Socket 775
Disipador: Noctua NH-C12P
Memoria Ram: Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15
Disco duro: Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
Caja: Cooler Master Sileo RC-500
Fuente Alimentación: OCZ StealthXStream 600W
Tarjeta Gráfica: Zotac GeForce GTX 260~2 896MB GDDR3 + GRID
Grabadora: Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra

Enlace aquí.
¿Realmente necesitas un Quad? ¿Qué uso le vas a dar?
No pillaría ese socket. Por 40 euros más tienes un i7 920.
Yo no cogería un Quad, el 775 es un socket muerto con lo que tendrás muy difícil ampliarlo en un futuro.
¿Para que lo usarás? Yo haría algo así, que sube algo pero merece la pena...

La gráfica la puedes bajar a una GTX260 si jugarás a 1680x1050 y a una 4850/GTS250 si lo harás a menos...
albertsab escribió:Yo no cogería un Quad, el 775 es un socket muerto con lo que tendrás muy difícil ampliarlo en un futuro.
¿Para que lo usarás? Yo haría algo así, que sube algo pero merece la pena...

config.png

La gráfica la puedes bajar a una GTX260 si jugarás a 1680x1050 y a una 4850/GTS250 si lo harás a menos...

Es que los intel que no son 775 son bastante carillos.
Que marca de grafica me recomiendas ?
dant3 escribió:Es que los intel que no son 775 son bastante carillos.
Que marca de grafica me recomiendas ?

Por esto pongo el Phenom II, con el que no tendrás el problema de ampliación en un futuro y rinde prácticamente igual a los Quad.

Como gráfica, la Zotac que propones está bien, aunque las mejores en nvidia son EVGA y BFG.
Esta bien, pero el que lo tiene que valorar eres tú, que sabes el uso que le vas a dar.
S2S escribió:Esta bien, pero el que lo tiene que valorar eres tú, que sabes el uso que le vas a dar.

Si eso es verdad, pero pido opinión porque en EOL hay muchos expertos que me pueden orientar.
Un saludo!

De estos equipos cual elegirías:

1
2
3
4
Yo me quedaba con el presupuesto 1, pero le cambiaba la grafica GTX260 core192 por una GTX260 core216 y el disco duro Caviar GP por un Caviar Black.
La diferencia de precio es minima y el rendimiento sera algo mejor.

Salu2.

PD: El presupuesto 2 y 3 son el mismo. [burla2]
dant3 escribió:
S2S escribió:Esta bien, pero el que lo tiene que valorar eres tú, que sabes el uso que le vas a dar.

Si eso es verdad, pero pido opinión porque en EOL hay muchos expertos que me pueden orientar.
Un saludo!

De estos equipos cual elegirías:

1
2
3
4

De esos me quedaria con el primero.

Pero me refiero que cada uno tiene que cubrir unas "necesidades", yo por ejemplo cogeria un HDD de mas capacidad y mas rapido y pondria la P5Q Pro, en vez de la Deluxe. Tambien pondria una grafica "menos buena".

Depende del uso al que le vayas a someter, no obstante, cualquiera de los 4 son muy buenos equipos.
Pues yo me quedo y de largo con el cuarto, pero con un buen kit de 2x2 de memorias DDR3
S2S escribió:De esos me quedaria con el primero.

Pero me refiero que cada uno tiene que cubrir unas "necesidades", yo por ejemplo cogeria un HDD de mas capacidad y mas rapido y pondria la P5Q Pro, en vez de la Deluxe. Tambien pondria una grafica "menos buena".

Depende del uso al que le vayas a someter, no obstante, cualquiera de los 4 son muy buenos equipos.

No se supone que la deluxe es mejor que la pro?
12 respuestas