¿Que os parece este pc?

Hola. Estoy mirando para comprarme un PC y he hecho un presupuesto, ha ver que os parece y para cuanto tiraría para juegos, y que tal como HTPC:

CAJA MICROATX ASUS VENTO TM220 NEGRO S/F 32,18 €

FUENTE ALIMENTACION 420W TACENS RADIX II 42,46 €

PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 6000+ DUAL CORE 71,79

PLACA AM2 ASUS M2N68-AM DDR2 PCX M-ATX 48,04 €

MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR 48,10 €

TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS EAH4670 PCX DDR3 HDMI 77,01 €

DISCO DURO 320 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 16MB 45,04 €

REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW 116D 20X DLX12 NEGRA 33,10 €

TOTAL 397.7

Un saludo y gracias.
Bastante completo para el presupuesto que tienes, la caja es bastante aparente, poco refrigerada pero bueno. Me gusta mas la Nox Max, mejor refrigerada.
Si no vas a hacer OC, sustituye esas memorias por unas DDR2 800 de la misma marca, ahorraras 10€ que puedes invertir en un disco duro de 500GB. ¿Te has fijado que esa placa tiene solo dos ranuras de memoria, maximo 4 GB? Con esto no quiero decir nada, 2 gigas es suficiente, pero ya no podras ampliarla.
El conjunto grafica procesador esta bastante bien, alta frecuencia en el procesador y grafica decente por ese precio.
Como HTPC no tendras ningun problema, podra con cualquier tipo de archivo de HD.
Saludos,
Hola gracias por la respuesta, ya miraré lo de la placa base, el hd y la caja, ¿para juegos cuanto crees que me duría?. Un saludo.
hombre en general está bien aunque hay algún punto mejorable...

- Caja, no me gusta demasiado, aunque por ese precio no hay muchas opciones mejores... quizas la CM Elite 334...
- Fuente, las Tracens no me acaban de gustar por su no muy buena eficiencia, yo le pondría una Gigabyte Superb 460W...
- CPU, pues depende, el 6000+ es muy buena CPU, aunque es bastante calentorro (si tiras mucho de mula gastará más y estará muy castigado) mejor un 5600+ (solo 100MHz de diferencia, más fresco, etc)...
- Placa, un pelin antigua aunque resultona... yo miraría más una 780G tipo ASUS M3A78 o GA-M78G-DS3H...
- RAM, los athlon no soportan DDR2-1066, sólo DDR2-800 así que estarías desaprovechando RAM... además por el mismo precio (si no vas a hacerle OC) tienes kits DDR2-800 de 4GB...
- Gráfica, Ok (me gusta más el modelo de Sapphire, pero igualmente buena opción)...
- HDD, Ok (no recuerdo si hay modelo de 32MB de cache, pero si lo hubiere es la mejor opción)...
- Regrabadora, es buena pero el problema es que es IDE, pon el modelo 216D que ya es SATA...

en cuanto el rendimiento con juegos, pues no le vas a poder pedir demasiado, pero a 1280x1024 y con algo de OC la gráfica se defiende bastante bien incluso con los juegos actuales... eso sí, si tienes un monitor más grande (20" en adelante) vas a tener que bajar el detalle e incluso habrá juegos que con los que no de la talla...

como HTPC irá perfectamente hasta con HD a 1080p, además para este caso te recomiendo la placa con chipset 780G ya que su gráfica integrada (HD3200) vale perfectamente para estos menesteres y además tendrás la salida HDMI por si quieres conectar el PC a una TV HD (ahorrarás algo de consumo sobre la gráfica dedicada y, aunque creo que todavía no está operativo, existe la posibilidad del hybrid crossfire usando la gráfica integrada para trabar normalmente y la dedicada para jugar)...
Muchas gracia jmqnick y LordArthas, voy a mirar lo que me decis. Saludos.

Editado:
En el hilo de la tarjetahttp://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-la-ati-hd4670-info-dudas-oc-drivers_1114184 Athlon 64 x2 5600+ 2x2,9Ghz // 2GB Ram DDR2 // Ati HD4670
BenQ g2400w 24" se dice: "he estado dándole a la demo de Crysis bastante (he probado hasta a 1680x1050 AAx8, todo High)" le voy a preguntar a ver que dice.

Editado2:
He buscao lo del hybrid crossfire http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=22853 la placa que me dices LordArthas sería PLACA AM2 ASUS M3A78-EM DDR2 PCX M-ATX HDMI por 78,25 € 30€ más, me lo pensaré.
La caja Nox Max que dice jmqnick vale 27.91 y la CM Elite 334 que dices LordArthas no esta en la web de la tienda.
La memoria de 800 sería MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 46,58 € el de 2x2 sería 67.79. Lo del OC tendría que poner más refrigeración y ademas no tengo ni idea y tendría que mirar, y no se si afectaría a la grantía.
Lo de la fuente que me dices LordArthas no esta la Gigabyte Superb 460W tendré que preguntar.

Un saludo y gracias.
4 respuestas