hombre en general está bien aunque hay algún punto mejorable...
- Caja, no me gusta demasiado, aunque por ese precio no hay muchas opciones mejores... quizas la CM Elite 334...
- Fuente, las Tracens no me acaban de gustar por su no muy buena eficiencia, yo le pondría una Gigabyte Superb 460W...
- CPU, pues depende, el 6000+ es muy buena CPU, aunque es bastante calentorro (si tiras mucho de mula gastará más y estará muy castigado) mejor un 5600+ (solo 100MHz de diferencia, más fresco, etc)...
- Placa, un pelin antigua aunque resultona... yo miraría más una 780G tipo ASUS M3A78 o GA-M78G-DS3H...
- RAM, los athlon no soportan DDR2-1066, sólo DDR2-800 así que estarías desaprovechando RAM... además por el mismo precio (si no vas a hacerle OC) tienes kits DDR2-800 de 4GB...
- Gráfica, Ok (me gusta más el modelo de Sapphire, pero igualmente buena opción)...
- HDD, Ok (no recuerdo si hay modelo de 32MB de cache, pero si lo hubiere es la mejor opción)...
- Regrabadora, es buena pero el problema es que es IDE, pon el modelo 216D que ya es SATA...
en cuanto el rendimiento con juegos, pues no le vas a poder pedir demasiado, pero a 1280x1024 y con algo de OC la gráfica se defiende bastante bien incluso con los juegos actuales... eso sí, si tienes un monitor más grande (20" en adelante) vas a tener que bajar el detalle e incluso habrá juegos que con los que no de la talla...
como HTPC irá perfectamente hasta con HD a 1080p, además para este caso te recomiendo la placa con chipset 780G ya que su gráfica integrada (HD3200) vale perfectamente para estos menesteres y además tendrás la salida HDMI por si quieres conectar el PC a una TV HD (ahorrarás algo de consumo sobre la gráfica dedicada y, aunque creo que todavía no está operativo, existe la posibilidad del hybrid crossfire usando la gráfica integrada para trabar normalmente y la dedicada para jugar)...