que os parece este pc???

hola pues me gustaria saber que os parece este pc,seria para jugar un poco,a juegos como el fifa,need for speed,call of duty y asi,tambien lo usaria para bajar cosas,y tambien para ver partidos por internet
INTEL CORE2DUO E8400
3.00BOX 158 euros
GIGABYTE EP35 DS3L ATX
S775 82.10euros
2XKINGSTON DDR2 2GB PC 800 58 euros
SEAGATE 500GB SATA 3GB
S32MB ECO 59 euros
SAPPHIRE ATI HD4850 512MB
GDDR3 (11132-11-20R) 155,30 euros
LG DVR GH20NS10NRBB
SATANEGRO OEM 23.30 euros
como veis falta una caja y una fuente de alimentacion me gustaria que me recomendarais unas a poder ser en app informatica ya que prefiero comprarlo en tienda fisica
salu2 y espero que me podais ayudar
El equipo para lo que dices esta muy bien, vas a poder aprovecharle mas de lo que te imaginas ;)
Yo le pondria esta fuente http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... ii-520.php
Y esta caja: http://www.appinformatica.com/torres-nz ... -negra.php

Salu2!!
yo cambiaría la placa por un MSI P45 NEO-F, que lleva el P45 y PCIe 2.0... y el HDD por un Barracuda de 640GB... el resto bien (si vas a hacer OC, mejor las Kingston HiperX y un disipador Katana2 o Ninja2)...

caja y fuente, lo que te recomienda @Efraim27 está bastante bien...
no tengo pensado hacer nada de oc ni nada de eso,el uso como seria para lo que os dije lo unico que quiero es que me dure un buen tiempo no que en un par de años se me quede anticuado
como lo veriais con esta caja y esta fuente?es que con las que me pone efraim27 se me va un poco de presupuesto aunque si me deciis que realmente valen la pena podria llegar
CARCASA SEMIT. ATX COLORS
IT L8024 C34 ATX 4 38.30 euros
GIGABYTE FUENTE ALIM.
SUPERB POWER 460W 44.60 euros
me alegro que en general os haya gustado
salu2
Yo cambiaria la placa por una Asus P5Q Socket 775, la fuente se queda corta, lo demas esta muy bien.
esa placa se me va un poco del precio mi intencion era ajustar mas el precio por eso cambie la caja y la fuente de alimentacion que me puso efraim
Lo que puedes hacer es pedirles una Antec Three Hundred que vale menos de 50€, seguro que te la traen y asi podras cogerte la placa que te comente pq esta muy bien sobre todo por el PciE 16x 2.0
Si no cualquier caja que tengan por unos 50€ como SHARKOON VALUE NEGRA S/F.
que fuente de alimentacion iria bien con esa caja que me dices??
salu2
7 respuestas