¿Qué os parece este pc?

Bueno aqui os dejo la configuración que me he hecho en pccomponentes para ser mi nuevo pc, lo voy ausar para navegar, ver videos hd y jugar a algún juego como bioshock, conan,stracraft 2 cuando salga y si bizarre quiere diablo 3. Decidme si lo veis equilibrado o si debo cambiar algo.

Imagen
Bien, yo pondria una tarjeta grafica mejor si lo quieres para jugar, y nose si le das uso a la disquetera pues pa lante pero nose sino quitala, y las memorias yo creo k te podrias pillar 2 gb de alguna un poco mejor...
Si vas a jugar poco no creo que te compence la diferencia de precio de la gráfica con respecto a una 8800GT u 8800GTS. Las memorias podrían ser mejores, pero si no vas a hacer OC, tampoco te hace falta más.

Yo lo veo bién si no vas a jugar mucho.
Aparte de lo que han dicho los compañeros, le cambiaríala fuente por una Corsair 550VX que esta a un precio similar y supongo que será mejor que la Xilence, y de placas no he tenido la ocasión de probar las Asus, pero si fuera para mi me pondría una Gigabyte DS3R.
Amos por partes si el PC lo vas a destinar principalmente a jugar yo le cambiaría:

- Memoria RAM pondría dos GB pero de corsair por ejemplo con latencias 4-4-4-12
- Gráfica, por ejemplo la 8800GT 512, es ahora mismo la que ofrece la mejor relación/calidad/precio
- Fuente de alimentación que por 10€ más tienes la corsair VX550

Y si lo vas a utilizar principalmente para otras tareas que no sean jugar le pondría:

- Procesador Q6600 GO
- Y 4GB de Ram siempre y cuando instales un S.O de 64bits... aunque preferiría esos 4GB de la corsair que he puesto arriba por un poco más de precio merece la pena.

Pues bueno lo más relevante que yo cambiaría es eso, aunque no me meto en temas de ratón, teclado, disipador... que eso ya va a gustos.

Saludooos
Gracias a todos, jugar va a ser poco ya que jugare princpalmente en la 360 retocare un poco la configuracion y volveré a preguntaros a ver que os parece
Yo tambien apostaria por un QuadCore, es el futuro de la multitarea, aunque creo que no es compatible con XP. Si prentendes instalar XP me decantaría ahora por 2Gb rápidos y si en un futuro te pasas a un sistema de 64bit añadir el resto.
hola, mirate esta cpu http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5506&t=14&c=366 pocas tiendas la tienen ahora mismo, es un pepino de mucho cuidado, a mi me llego el otro dia, y aun estoy flipando 3.3ghz, je je pedi tambien que me dieran un juego y me llego.

y compara precios, pccomponentes ya no es el mas barato, si2100 es muy barato, www.coolmod.com tambien tiene muy buenos precios.
atlantiano escribió:y compara precios, pccomponentes ya no es el mas barato, si2100 es muy barato, http://www.coolmod.com tambien tiene muy buenos precios.

Ni es el más barato, además de cobrar 40 eurazos por un montaje y testeo. ¿Coolmod buenos precios? Hace muchísimo tiempo que tiene precios abusivos, antes era una opción pero ahora casi nunca recomiendo esa tienda por los precios.
Quita ese disipador, y por 3 euros mas tienes el Xigmatek S1283 que con eso del contacto directo de heat-pipes es mejor que el que has puesto.

Por lo demas lo que te han dicho: si va a ser un SO de 32 bits, 2 gigas, que estan por 40€ con buenas latencias.

La fuente, si te estiras un poquillo, la vx550 esta muy bien. Es silenciosa y es un pedazo de bicho.
-MasMe- escribió:Ni es el más barato, además de cobrar 40 eurazos por un montaje y testeo. ¿Coolmod buenos precios? Hace muchísimo tiempo que tiene precios abusivos, antes era una opción pero ahora casi nunca recomiendo esa tienda por los precios.

Puedes decir algun sitio más barato que coolmod o pccomponentes??? yo es que no veo sitios más baratos... se habla mucho de coolmod pero tiene los mismo precios que pccomponentes además si te pasas de 150€ te regalan los portes, yo veo buenos precios...
Probare a ver que tal se queda de precio con la nueva fuente y cambiando la ram y el disipador
11 respuestas