¿Que os parece este PC?

EDITO :Pues he estado en APPinformática y me he montado este pc:

AMD AM2 X2 5,200 64 BTIS BOX
HDD 250GB SATA2 MAXTOR
CAJA TACENS PRIOR
PB ASUS M2N-SLIN AM2+DDR2 NO VGA
VENTILADOR GIGABYTE G-POWER LITE
DDR2 4X1GB PC 800 KINGSTON
LG DVR-H54N 18X NEGRO OEM
VIGA PCIE GF 9600GT 512MB HDMI ASUS
FTE ALIMENT TACENS RADIX II 520W
TECLADO+RATÓN

total 565€ mano de obra incluida.
Pero indica para qué vas a destinar el PC y cuánto es el tope de presupuesto, ya que se podrían hacer varios presupuestos.

Un saludo.
musica,descargas,juegos y photoshop. el tope seria de 500€-550€.
Hombre, pues para jugar segun a que bastante justito (Crysys, AoC...), y para photoshop, pues depende de tu "nivel". Para coger una foto de 3MP y hacerle trs retoques te sobra, si te vas a coger fotos de 8MP y quieres ponerte a aplicar filtros, capas, etc, lo mismo te desesperas un poco...
Para música y descargas te vale un 486 ;)

Pero bueno, por 500€ no se puede pedir mucho mas, aunque si por lo menos 2GB de RAM (que va barata), y si te pillas tu las piezas pro separado en segun que tiendas te puedes ahorrar unos € (o meter algun componente algo mejor)
lleva 4gb de ram, la duda la tengo en la grafica, haber si puedo ponerle por lo menos la 9600 de 512mb, que esta mas barata que la 8800.
Yo lo veo bastante equilibrado. Si puedes llegar a esa 9600Gt estupendo, si no tampoco te calientes mucho la cabeza. Es un PC muy equilibrado a un precio muy ajustado. Que lo disfrutes.
Pues a por la plataforma AMD que saldrá más económico el PC:

* Procesador: Athlon64 X2 5200+ 86€
* Placa base: Asus M3A 66€
* RAM: 2x1Gb Corsair 46,95€
* Disco duro: Seagate 500Gb 7200.11 62€
* Gráfica: Sapphire 3850 103€
* Regrabadora DVD: LG Sata 16€
* Caja: Antec Three Hundred 46,95€
* F.Alimentación: Corsair VX450W 63,95€

Total: 490,85€

Muy similar al tuyo, como puedes observar, sólo que con una gráfica un poco superior a la que tú indicas como referencia.

Un saludo.
yo la verdad que tampoco voy a jugar al crysis, lo probare para ver que tal tira, y exactamente al AoC,ya que la mayoria de los juegos que juego en pc son online, Lineage 2,WoW, Guild Wars..

Edito: he mirado la opcion de ponerle la 8600 de 1gb en vez de la de 512mb.
tonusho escribió:Edito: he mirado la opcion de ponerle la 8600 de 1gb en vez de la de 512mb.

¡Por dios no!

Una gráfica como la 8600 no necesita de 1Gb de RAM sencillamente porque no lo va a aprovechar como lo pudiese aprovechar una gráfica de gama alta, y aún así .... Sería preferible mil veces que te hicieras con la HD3850 que te menciono en mi post, antes que, incluso con la 8600GT de 256Mb.

Un saludo.
ya casi se guro que le meta la 9600gt 512mb, que os parece el pc con esa grafica?
Mucho mejor incluso que con la HD3850 :)

Adelante con esa opción, seguro que no te arrepientes ;)

Un saludo.
el susto que tengo es que me quede corto con la fuente de 500w, y eso es lo chungo, el pc me cuesta mas caro por el montaje en la tienda que son 50€ :S.
Hombre, Coolbox no es, seguro, de las mejores fuentes que te podrías comprar.

¿En cuánto te sale esa fuente? Lo digo porque por no mucho dinero, unos 60-70€ aproximadamente podrías hacerte con una Corsair VX550, que seguro que será mejor que la Coolbox que indicas.

Un saludo.

P.D ¿Esos 50€ del montaje no te los puedes ahorrar? Tú mismo o algún amigo que te eche una mano y un dinero que te ahorras o puedes invertir en mejorar el equipo.
yo el susto lo tengo en poner el micro,pero de todos modos voy mañana a la tienda para que me hagan presupuestos y todo ese rollo.
P.D :esa fuente me sale por 50€
Pues tranquilo que el micro es de lo más fácil de instalar del ordenador ;)

No tendrás problema ninguno, puesto que sólo encaja en una única posición, y entra sin forzar, además de que ya tanto en el zócalo de la placa base como en el propio micro, hay una marca que debes hacer coincidir para su correcta instalación.

Esos 50 euros del montaje los puedes dedicar para aumentar el presupuesto para, por ejemplo, la fuente de alimentación.

Un saludo.
Pues he estado en APPinformática y me he montado este pc:

AMD AM2 X2 5,200 64 BTIS BOX
HDD 250GB SATA2 MAXTOR
CAJA TACENS PRIOR
PB ASUS M2N-SLIN AM2+DDR2 NO VGA
VENTILADOR GIGABYTE G-POWER LITE
DDR2 4X1GB PC 800 KINGSTON
LG DVR-H54N 18X NEGRO OEM
VIGA PCIE GF 9600GT 512MB HDMI ASUS
FTE ALIMENT TACENS RADIX II 520W
TECLADO+RATÓN

total 565€ mano de obra incluida.

¿que os parece este pc?
zalu2.
A ver, la 8600 es tirar el dinero, más que nada porque por 50€ más en el PC obtienes el doble de rendimiento en juegos.

Mínimo una 8800 o una HD 38XX. El resto ni se te ocurra al montar un PC nuevo.
lee mas arriba xD. le he puesto al final 9600gt 512.
Cambiaría el HDD Maxtor por un Seagate de inmediato, te ahorrarás problemas.

Luego, 4x1Gb de RAM :-| Mejor que la combinación sea 2x1Gb ó en caso de querer 4Gb que sea en combinación de 2x2Gb, no olvides que necesitarás un S.O de 64 bits en caso de instalar los 4Gb en tu equipo.

El resto lo veo bastante bien y a un precio realmente bueno ;)

Un saludo.
RiBeNtRoP escribió:Cambiaría el HDD Maxtor por un Seagate de inmediato, te ahorrarás problemas.
Un saludo.

Son exactamente el mismo disco duro.
Exacto, seagate absorvio maxtor.
Yo soy mas de WD
Siguen siendo más problemáticos que los Seagate por mucho que haya sido absorbido, prefiero antes un Western Digital o un Samsung.

Un saludo.
22 respuestas