¿Qué os parece este PC (torre solo) por 500€?

¿Qué opinais de esta configuración de 500€? ¿Equilibrada? ¿Podría mover Crysis medianamente bien?

Imagen

¡Saludos!
pues deberia tirar mas o menos bien, pero no solo pienses en crysis para jugar, es un caso aparte...

solo una acotacion... si puedes estirarte y pillar la 8800GT de asus (creo que eran 157€), te llevaras una grafica mucho mejor...
LordArthas escribió:pues deberia tirar mas o menos bien, pero no solo pienses en crysis para jugar, es un caso aparte...

Ya es que lo tomo como referencia...

LordArthas escribió:solo una acotacion... si puedes estirarte y pillar la 8800GT de asus (creo que eran 157€), te llevaras una grafica mucho mejor...

¿Qué diferencias hay? Veo que tienen las mismas especificaciones.

Un saludo y gracias.
otra acotación, yo no cojería esa placa base ya que tiene gráfica integrada, y es una placa para un barebone, con menos rendimiento que una normal, mira la gigabyte DS4 790X, buena placa. Y por que no miras una combinación de E6570 ó E8200+P5K+ATI 3870 ó 8800 GT que aunque pueda ser 30 o 50€ o asi más caro,pero seguro que tiene un rendimiento muxo mejor sin ningun lugar a dudas.Otra cosilla, mejor dos módulos de memoria de 1gb que uno de 2 gb para aprovechar el dual channel que te dará más rendimiento. Sobre la fuente nada que objetar ya que es cojonuda pero cara, yo optaría por una nox 600 más barata pero sabiendo que da menos calidad.Aunque si te la puedes permitir mejor la corsair.
ivisan2 escribió:otra acotación, yo no cojería esa placa base ya que tiene gráfica integrada, y es una placa para un barebone, con menos rendimiento que una normal, mira la gigabyte DS4 790X, buena placa. Y por que no miras una combinación de E6570 ó E8200+P5K+ATI 3870 ó 8800 GT que aunque pueda ser 30 o 50€ o asi más caro,pero seguro que tiene un rendimiento muxo mejor sin ningun lugar a dudas.Otra cosilla, mejor dos módulos de memoria de 1gb que uno de 2 gb para aprovechar el dual channel que te dará más rendimiento. Sobre la fuente nada que objetar ya que es cojonuda pero cara, yo optaría por una nox 600 más barata pero sabiendo que da menos calidad.Aunque si te la puedes permitir mejor la corsair.

Cambiaré la placa por la Gigabite, pero he estado comparando y el E6750 no me interesa porque sólo es algo mejor que el 6000+ en la mayoría de los benchmarks, y la combinación E8200 + PK5 sale 50 euros más cara, sólo me compensa si le hago OC, y la PK5 no va muy fina para el OC, y no quiero gastarme más ni en placa ni disipadores porque ya no serían 50 euros sino bastantes más.

Un saludo y gracias.
yo en todas las comparativas que he visto es mucho mejor el e6750 que 6000+, a parte de que te da lla posibilidad de overclock que el AMD no te da. Otra posibilidad es E6750+gigabyte DS3R que es muy buena elección.Yo soy pro Amd y ando mirando un phenom 9850 pero reconozco que intel hoy por hoy rinde muxo más. Revisando el pcomponentes la configuración te sale por unos 60€ mas pero es mucho mejor que la amd.
ivisan2 escribió:yo en todas las comparativas que he visto es mucho mejor el e6750 que 6000+, a parte de que te da lla posibilidad de overclock que el AMD no te da. Otra posibilidad es E6750+gigabyte DS3R que es muy buena elección.Yo soy pro Amd y ando mirando un phenom 9850 pero reconozco que intel hoy por hoy rinde muxo más. Revisando el pcomponentes la configuración te sale por unos 60€ mas pero es mucho mejor que la amd.

Yo me he basado en los benchmarks de tom's hardware, que me fio bastante, y visto lo visto no me merece la pena pagar más, solo si fuese a hacerle OC, pero no voy a hacer OC por lo que prefiero ahorrarme 60€ y perder un poco de rendimiento en ciertas tareas puntuales.

Respecto a lo de AMD vs Intel, en eso no hay discusión, los procesadores de Intel rinden mucho más, pero si el dinero es una restricción, los procesadores AMD dan mejor calidad/precio.
El procesador y la placa base la cambiaba, son 97+68 € en tu presupuesto... y me pillaba un E2160 y una Gigabyte EP35-DS3R que son 54+97 € en alternate, un E2180 son 57€, que es mas barato incluso y seguramente consigas un mejor rendimiento q con el AMD.
Despues le metes un buen overclock al micro, llegan facilmente a los 3Ghz, eso si, necesitaria un disipador mejor que el intel de serie.
Echale un ojo a este hilo y veras q no es una mala opcion. [ginyo]

Salu2.
laparra escribió:El procesador y la placa base la cambiaba, son 97+68 € en tu presupuesto... y me pillaba un E2160 y una Gigabyte EP35-DS3R que son 54+97 € en alternate, un E2180 son 57€, que es mas barato incluso y seguramente consigas un mejor rendimiento q con el AMD.
Despues le metes un buen overclock al micro, llegan facilmente a los 3Ghz, eso si, necesitaria un disipador mejor que el intel de serie.

Salu2.

Con tener que comprar dispador nuevo ya me estoy gastando más, y según veo, es mejor un AMD 6000+ @3Ghz que un e2180 @3Ghz, por lo que me sale más barato el AMD y además me da mejor rendimiento. Para no hacerle OC al e2180 también prefiero quedarme con el AMD que rinde bastante más.

Gracias de todas formas por el consejo, cuando monte la torre ya comparamos jeje.
ckroom escribió:
laparra escribió:El procesador y la placa base la cambiaba, son 97+68 € en tu presupuesto... y me pillaba un E2160 y una Gigabyte EP35-DS3R que son 54+97 € en alternate, un E2180 son 57€, que es mas barato incluso y seguramente consigas un mejor rendimiento q con el AMD.

Salu2.

Con tener que comprar dispador nuevo ya me estoy gastando más, y según veo, es mejor un AMD 6000+ @3Ghz que un e2180 @3Ghz, por lo que me sale más barato el AMD y además me da mejor rendimiento. Para no hacerle OC al e2180 también prefiero quedarme con el AMD que rinde bastante más.

Gracias de todas formas por el consejo, cuando monte la torre ya comparamos jeje.

Si no necesitas hacer RAID tienes la Gigabyte P35-DS3L por 70€, q es casi igual a la anterior pero sin RAID.
Entonces la cosa se quedaria en 70+57 € lo q te dejaria 38 € para el disipador, y por 39€ tienes el Gelus PRO q es una maravilla jeje, solo por un 1€ mas tienes un Intel muy majo.
Ya solo queda mirar tus preferencias, pero tienes la opcion AMD o Intel al mismo precio por asi decirlo. [risita]

Salu2.
laparra escribió:Si no necesitas hacer RAID tienes la Gigabyte P35-DS3L por 70€, q es casi igual a la anterior pero sin RAID.
Entonces la cosa se quedaria en 70+57 € lo q te dejaria 38 € para el disipador, y por 39€ tienes el Gelus PRO q es una maravilla jeje, solo por un 1€ mas tienes un Intel muy majo.
Ya solo queda mirar tus preferencias, pero tienes la opcion AMD o Intel al mismo precio por asi decirlo. [risita]

Salu2.

Si, pero sería peor en rendimiento ya que el 6000+@3Ghz rinde más, además el Intel reduciría su vida útil al tenelo en OC.

Prefiero un euro menos y un ordenador que me de más rendimiento sin tener que hacerle OC XD .

Saludos.
ckroom escribió:
laparra escribió:Si no necesitas hacer RAID tienes la Gigabyte P35-DS3L por 70€, q es casi igual a la anterior pero sin RAID.

Salu2.

Si, pero sería peor en rendimiento ya que el 6000+@3Ghz rinde más, además el Intel reduciría su vida útil al tenelo en OC.

Prefiero un euro menos y un ordenador que me de más rendimiento sin tener que hacerle OC XD .

Saludos.

¿Peor rendimiento? No hombre no jeje, echale un ojo a esta Review del AMD 6000 y veras como rinde menos q un Intel a 2.66GHz. Yo le calculo de un 10-20% mas de rendimiento el Intel q el AMD a 3GHz.
Y piensa q un OC a 3GHz no requiere mucho voltage en esos micros y lo de la vida util yo creo q es un mito, antes de q lo quemes se te quedara anticuado. [jaja]
Igual precio y mejor rendimiento... ¿Blanco y en botella?... [+risas]

Salu2.

PD: ¿Informate?... Aplicate el cuento, q a mi me da igual lo q hagas no me pagan comision.
laparra escribió:¿Peor rendimiento? No hombre no jeje, echale un ojo a esta Review del AMD 6000 y veras como rinde menos q un Intel a 3GHz. Yo le calculo de un 10-20% mas de rendimiento Intel q el AMD.
Y piensa q un OC a 3GHz no requiere mucho voltage en esos micros y lo de la vida util yo creo q es un mito, antes de q lo quemes se te quedara anticuado. [jaja]

Salu2.

A ver que el e2180 no es ningún e6xxx, que es un procesador diferente y que no rinde como los e6xxx a los mismos MHz, infórmate. Y ya está que no voy a cambiar a ese Intel no hace falta que sigas intentando venderme tu configuración que prefiero el 6000+ que rinde igual o más, que al aMD no hay que hacerle sufrir con OC, y sale más barato. Punto y final si quieres seguir debatiendo esto envíame un MP y no desvíes más el tema del hilo, gracias.

Edito y añado información que luego se me llama mentiroso:

Los E6xx0 core 2 duo tienen 4M de cache L2, menos el E6300 y el E6400 que tienen 2 megas por temas de fabricación. 1066 MT/s de FSB (E6540, E6550, E6750, y E6850 1333 MT/s FSB)

Los E2180 dual core sólo tienen 1M de cache L2 y 800 MT/s de FSB.

Así que no, iguales no son lo siento e informado estoy. Si tu me quieres considerar mentiroso muy bien.

Aquí tienes E2160 y E4320, dos procesadores casi idénticos en velocidad, pero verás como el core 2 duo da más:
http://www.tomshardware.com/charts/cpu- ... 58%2C1302#

Fuentes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Intel_Core_2
http://en.wikipedia.org/wiki/Intel_Pentium_Dual-Core
ckroom escribió:
laparra escribió:¿Peor rendimiento? No hombre no jeje, echale un ojo a esta Review del AMD 6000 y veras como rinde menos q un Intel a 3GHz. Yo le calculo de un 10-20% mas de rendimiento Intel q el AMD.

Salu2.

A ver que el e2180 no es ningún e6xxx, que es un procesador diferente y que no rinde como los e6xxx a los mismos MHz, infórmate. Y ya está que no voy a cambiar a ese Intel no hace falta que sigas intentando venderme tu configuración que prefiero el 6000+ que rinde igual o más, que al aMD no hay que hacerle sufrir con OC, y sale más barato. Punto y final si quieres seguir debatiendo esto envíame un MP y no desvíes más el tema del hilo, gracias.

Eso diselo a mi E2180 @ 3'2 ghz con el disipador de stock a 28º en IDLE - 50º FULL

y si quieres echar un ojo mira esto: hilo_reto-a-todo-pc-high-end-de-este-foro-nvidia-8800gts-g80_1032573
KailKatarn escribió:
Eso diselo a mi E2180 @ 3'2 ghz con el disipador de stock a 28º en IDLE - 50º FULL

y si quieres echar un ojo mira esto: hilo_reto-a-todo-pc-high-end-de-este-foro-nvidia-8800gts-g80_1032573

Ahora tu, a ponerte pesadito con el tema. QUE NO QUIERO SABER NADA MÁS DE ESE PROCESADOR QUE YA ME HABEIS DADO CONSEJO Y OS HE DICHO QUE NO ME INTERESA, vamos a no desviarnos al offtopic. Ya habéis dado vuestra opinión aquí, iros a predicar a otros hilos. QUE SI QUEREIS ALGO MAS QUE USEIS LOS MENSAJES PRIVADOS.

PD: Lo pongo en mayúsculas a ver si es que tenéis problemas para leer.

Edito: Suavizo el mensaje para que no se ofenda el señor que insiste con el E2180 (KailKatarn).
Edito2: A laparra le doy las GRACIAS, me ha ofrecido una alternativa y me ha comentado su experiencia, HA APORTADO AL HILO, pero KailKatarn ha venido aquí sólo para seguir insistiendo con el tema cuando he pedido porfavor que se dejara ya para no desviar el tema del hilo, no ha aportado nada al hilo y se queja de que le he faltado el respeto pero, curiosamente, él ha hecho lo mismo descalificándome.
mira que sois pesaos con el tema del jodido intel macho, siempre lo mismo... Que si, que le da mil vueltas un PIII a un 6000....
ckroom escribió:
KailKatarn escribió:

¿Sois una puta secta o qué? QUE NO QUIERO SABER NADA MÁS DE ESE PROCESADOR, QUE NO HAGÁIS MÁS OFFTOPIC EN ESTE HILO QUE HE ABIERTO YO. Ya habéis dado vuestra opinión aquí, iros a predicar a otros hilos. QUE SI QUEREIS ALGO MAS QUE USEIS LOS MENSAJES PRIVADOS.

PD: Lo pongo en mayúsculas a ver si es que tenéis problemas para leer.

Espera que el chaval viene aqui, abre un hilo que dice "¿Qué os parece este PC (torre solo) por 500€?" y luego cuando le contestas que te parece y tal se te pone chulito y encima falta al respeto. No te preocupes durarás poco por aqui y yo personalmente ya te he reportado.

Y la proxima vez no abras un hilo con ese nombre sino "me voy a comprar el pc que me salga de los cojones mientras os pregunto que os parece para luego faltaros al respeto" eso habria sido el buen tema del hilo.
OFFTOPIC

Esto es un foro y cada uno expresa la opinion que quiere no??? el hilo sera tuyo pero no el foro... y si preguntas por la configuración y te estan aconsejando por lo menos agradecelo, si tienes tan claro lo que quieres no preguntes... y piensa que alomejor el sectario eres tu con AMD...

/OFFTOPIC
KailKatarn escribió:Espera que el chaval viene aqui, abre un hilo que dice "¿Qué os parece este PC (torre solo) por 500€?" y luego cuando le contestas que te parece y tal se te pone chulito y encima falta al respeto. No te preocupes durarás poco por aqui y yo personalmente ya te he reportado.

Y la proxima vez no abras un hilo con ese nombre sino "me voy a comprar el pc que me salga de los cojones mientras os pregunto que os parece para luego faltaros al respeto" eso habria sido el buen tema del hilo.

Y parece que sigues con los problemas de comprensión lectora. Que con que me digáis una vez lo del E2180 es suficiente, que no hace falta repetirse hasta la saciedad, que ya me habéis dado consejo una vez, QUE NO, QUE NO ME INTERESA EL E2180.

He sido educado al principio, hasta que he pedido porfavor que se dejara el tema del E2180 y has tenido que aparecer tu para seguir dando porsaco que parece que vivas de vender ese procesador, QUE CON UNA VEZ QUE ME ACONSEJEN ME ENTERO, CANSINO. Reporta lo que quieras, pero dejadme ya en paz con el tema este.

calao003 escribió:Esto es un foro y cada uno expresa la opinion que quiere no??? el hilo sera tuyo pero no el foro... y si preguntas por la configuración y te estan aconsejando por lo menos agradecelo, si tienes tan claro lo que quieres no preguntes... y piensa que alomejor el sectario eres tu con AMD...

A ver si lees el hilo verás que la primera vez he dado las gracias, he sido educado hasta la cuarta contestación, pero es que parece que no entiendan que ya he captado su consejo pero que no me interesa ese procesador joder.
Que chulito y que mayorcito eres, si señor, no te preocupes que va doble reporte y asi de paso luego sales un poquito a la calle y vacilas a tus amiguitos (si es que tienes alguno).

Ah, y antes de mentir al personal te informas un poquito del E2180 y luego vas diciendo por ahi que no es como un E6xxx, vale? pero antes informate un poquito que se te ve bastante mal informado y bastante chulo para estar tan mal informado. Que a lo mejor te duele bastante aceptar que hay intel más baratos que amd y a menor precio.

Eso si, luego compra el 6000+ que veo que sabes mucho xDDDDDDDDD
KailKatarn escribió:Que chulito y que mayorcito eres, si señor, no te preocupes que va doble reporte y asi de paso luego sales un poquito a la calle y vacilas a tus amiguitos (si es que tienes alguno).

Que sí lo que tu digas, que reportes lo que quieras y luego yo iré a buscar amigos por ahí que no tengo como tu dices.

KailKatarn escribió:Ah, y antes de mentir al personal te informas un poquito del E2180 y luego vas diciendo por ahi que no es como un E6xxx, vale? pero antes informate un poquito que se te ve bastante mal informado y bastante chulo para estar tan mal informado. Que a lo mejor te duele bastante aceptar que hay intel más baratos que amd y a menor precio.

Que si tio que sí pero que me dejes ya en paz con el tema este como te lo digo, a ver si el que no va a tener amigos y se aburre eres tu que por más que te digo que me dejes en paz sigues dale que dale.

QUE ME DEJES EN PAZ.
KailKatarn escribió:Que chulito y que mayorcito eres, si señor, no te preocupes que va doble reporte y asi de paso luego sales un poquito a la calle y vacilas a tus amiguitos (si es que tienes alguno).

Ah, y antes de mentir al personal te informas un poquito del E2180 y luego vas diciendo por ahi que no es como un E6xxx, vale? pero antes informate un poquito que se te ve bastante mal informado y bastante chulo para estar tan mal informado. Que a lo mejor te duele bastante aceptar que hay intel más baratos que amd y a menor precio.

Cierto es que no son las formas del compañero, y que tienes razon. Pero tienes que reconocer que aqui aburre ya el tema de que intel se funde a AMD con % muy flipados. Te lo digo porque desde hace poco tengo el pc de mi firma y tio, va como un jodido rayo en las tareas que uso diariamente.
Si, estoy de acuerdo en que la gente asume directamente que INTEL se fule a AMD cuando la realidad para un usuario es bien diferente. Está bien demostrado que el micro es bastante menos util al rendir en juegos que la gráfica y los phenoms son excelentes procesadores monolíticos (cosa que intel de momento no tiene).

De todas formas ya sabes como va esto, son las modas: hoy intel, mañana nvidia, pasado AMD y asi sin más. Yo personalmente soy de quien me da más por menos.
Se acabo la fiesta. Cuando esteis relajados y tranquilos volveis a formular la pregunta.

}:/
23 respuestas