Qué os parece este PC por algo menos de 700 euros?

Buenas!

Me gustaría que me diérais vuetra opinion sobre esta configuración que he hecho! En principio el ordenador no lo haré servir para jugar, así que sus funciones serán prácticamente para todo lo demás...escuchar música, descargas y ver pelis en HD, internet, etc...

Puede que sea demasiado procesador xa la función que le daré (y poca gráfica o placa normalita xa dicho procesador) xo ya que me pongo, por ese precio que me dure unos añitos y que sea lo más potente posible...quizá me dé por jugar a algún juego!

Bueno, espero opiniones! Gracias!

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41961&placa=43684&ventilador=43717&memoria=38655&disco=37197&disco2=0&torre=36841&fuentes=30970&tgrafica=46183&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44995&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
el procesador no admite OC por lo que no se lo podrás hacer. tienes que buscar uno que acabe en k si quieres tener la posibilité de hacerlo

la gráfica está bien
Si no vas a jugar quita la gráfica y tira de integrada, que para la tarea que vas a hacer será más que suficiente. Esa gráfica ya empieza a considerarse gamer.

No es nada recomendable un "green" para instalar el SO y los programas, ya que está preparado para almacenamiento y no para ese fin.

Las nox son muy malas fuentes, coge antes una tacens que le da mil patadas y encima a un precio casi mejor. Menos que eso no te recomiendo nada. Si no tienes pensado ampliar en un futuro con una de 450W ya te sobra por todos lados. Yo prefiero corsair/ocz.
Para ese uso te va a durar muuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Y te sirve para jugar a una resoulucion de 1600x1050 medianamente bien.

Cambia dos cosas.
1- el disco duro,ahora estan carisimos con la cerrada de fabricas de tailandia,pero los GREEN son para almacenamiento y no son buenos para poner un Sistema operativo...busca un samsung spinpoint o un caviar blue o un seagate,del tamaño que quieras.

2-la fuente nox urano no la ponia yo ni jarto vino,la version NX creo que es mejor que la Urano,para curar en salud esta http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... eries.html con esto tiene de sobra para ese equipo.
Ok, he modificado alguna de las cosillas que me habéis dicho! Prefiero pillar una gráfica x si me diera por juagar alguna vez! Entre los discos duros Samsung y WD x cuál os decantáis?
Ahora me qda una cosa así:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41967&placa=43684&ventilador=43717&memoria=38655&disco=41064&disco2=0&torre=36841&fuentes=44506&tgrafica=46183&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44995&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Gracias por las respuestas!
MindTheGap escribió:Ok, he modificado alguna de las cosillas que me habéis dicho! Prefiero pillar una gráfica x si me diera por juagar alguna vez! Entre los discos duros Samsung y WD x cuál os decantáis?
Ahora me qda una cosa así:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41967&placa=43684&ventilador=43717&memoria=38655&disco=41064&disco2=0&torre=36841&fuentes=44506&tgrafica=46183&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44995&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Gracias por las respuestas!

Yo pillaria el samsung spinpoint,es un poco mas rapido.
Por cierto,el microprocesador sino le vas ha hacer OC (que por la placa que has puesto creo que no) busca la version sin "K" ya que es lo mismo y te ahorras 15-20€. Si lo contrario,harás OC,coje una placa con chip P67 y no H61 como es.
Pues con lo de la gráfica sigo discrepando. Te puedes ahorrar ese dinero e invertirlo cuando vayas a jugar. Una gráfica se va quedando anticuada a pasos gigantescos, así que es posible que cuando quieras jugar a un juego de los que hayan salido nuevos que sea potente tengas que cambiarla porque no tenga potencia suficiente.
pero si se lo coge sin k no le va a poder hacer OC ahora ni nunca
la diferencia entre uno y otro es de unos 9€ y si en el futuro le apetece acerle Oc podrá y se ahorrará diero
Petiso Carambanal escribió:pero si se lo coge sin k no le va a poder hacer OC ahora ni nunca
la diferencia entre uno y otro es de unos 9€ y si en el futuro le apetece acerle Oc podrá y se ahorrará diero

el intel 2500 si admite OC pero la version K está mas preparada para ello y puede subir mas, por 9 euros merece la pena la version k pero el 2500 a secas si admite oc
Kanijo1 escribió:
Petiso Carambanal escribió:pero si se lo coge sin k no le va a poder hacer OC ahora ni nunca

el intel 2500 si admite OC pero la version K está mas preparada para ello y puede subir mas, por 9 euros merece la pena la version k pero el 2500 a secas si admite oc

No te confundas, porque en Sandy bridge para hacer OC necesitas un micro versión "K" a la fuerza con una placa p67/z68.

La explicación es muy sencilla: Esta arquitectura no es nada estable si la frecuencia del bus varía de los 100MHz, lo que se traduce que para subir la frecuencia hay que hacerlo obligatoriamente a través del multiplicador.
9 euros por tener un procesador que sube fácilmente de 3.30ghz a 4,40ghz que lo he subido yo sin dar guerra me parece una suma ridicula por la potencia que te puede llegar a dar.
11 respuestas