que os parece este pc por 450 euros

fuente atx 500w,procesador intel core 2 quad q6600,placa asrock 4 core 1333 - viiv s775,2gb ddr2 kingston,disco duro sata 300 gigas , la grafica y el lector dvd los pongo yo.
que os parece?
mingui escribió:fuente atx 500w,procesador intel core 2 quad q6600,placa asrock 4 core 1333 - viiv s775,2gb ddr2 kingston,disco duro sata 300 gigas , la grafica y el lector dvd los pongo yo.
que os parece?

Mejor evitar Asrock...

s2
que pasa con asrock?yo tengo una en mi otro pc y no es mala me va muy bien.
Una cosa: te bastará con una fuente de 500W? Lo digo por si piensas cogerte dos gráficas o algo así, que puede chupar mucho. O si vas a hacer mucho OC.
A excepción de eso, me parece una buena configuración. Lástima que Intel haya retrasado sus Q9xxx...

EDIT: Lo cierto es que no veo por qué evitar Asrock yo tampoco. Alguna mala experiencia?
la grafica me apañare ahora mismo con mi 7600 gt overclocked asta que me pille otra mas potente.
mingui escribió:que pasa con asrock?yo tengo una en mi otro pc y no es mala me va muy bien.

Yo tengo giga, asus y asrock, y es la peor en materiales de aqui a lima... obviamente siempre hay gamas, peor en general bastante floja.

PD: No has dicho ni que fuente, ni que placa base, ni que disco duro.. nada mas ha quedado claro el procesador... [alien]

s2
yo e visto las especificaciones en la pagina de astrock y esta bien no parece mala.
asrock 4 core 1333 - viiv s775
mingui escribió:yo e visto las especificaciones en la pagina de astrock y esta bien no parece mala.
asrock 4 core 1333 - viiv s775

claro, las especifiaciones pueden ponerlas muy buenas pero fijate en el material de que estan hechas, io personalmnete e tenido malas experiencias con estas placas, ahora estoi con una asus i dios que diferencia.

Lo barato sale caro, aviso
esque a nadie le a salido buena una asrock?tan malas son?
Hombre, la asrock dual sata 2 fue una de las placas mas vendidas hace 2 años, ofrecia unas prestaciones increibles por poco precio.
Yo he tenido una y como la seda, 0 fallos, ademas overclokeable.
9 respuestas