Vamos a recapitular un poco, el presupuesto lo voy a hacer entre Amazon y Pccomponentes
Eĺ PROCESADOR por lo que he visto, por vuestras opiniones y para lo que yo quiero creo que lo que más me conviene es el AMD Phenom II X4 965 Black Edition, que rinde más que un Trinity A10 y respecto al X6 1045T aunque tiene menos núcleos, pero la frecuencia de reloj es mayor y aunque virtualice bastante, pero no va a ser la tarea principal. (Lo que no sé es si hay alguna mejora con los FX de precios algo más altos).
Precio en Amazon está a 84.53 euros
La PLACA BASE por vuestras opiniones también está bien, además me permitiría en un futuro actualizar el procesador (Vishera, Piledriver, ... ¿?), por lo que en principio será la GigaByte GA970ADS3-00
Precio en Amazon está a 63.60 euros
A la RAM no le habéis puesto pegas aunque es la más barata que he encontrado entre Amazon y Pccomponentes. Es la G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 Memoria DDR3. Y el hecho de que sean 16 Gb es para que me dure bastante el ordenador, aunque sé que ahora mísmo con 8 Gb voy que me estrello, pero como se nota tanto y está relativamente barata ...
En Pccomponentes sale a 68.95 euros
Respecto a la FUENTE DE ALIMENTACIÓN, sí que se me ha recomendado que no sea la Nox Urano que puse. La verdad es que siempre he puesto la más barata, pero precisamente por eso no he podido reutilizar la antigua que es de 350 Watios. Por lo que leyendo en foros dicen que es mejor que sea de marca porque te aseguran los watios que tienen. Entonces aunque hay fuentes desde algo más de 15 euros, escogí esta de 29 euros en Pccomponentes por "barata - conocida", pero estoy abierto a sugerencias.
Y la TARJETA GRÁFICA, pues como no tengo ni idea, cogí la de 2 Gb, de 37 euros y pico, pero he leido por ahí la 6670 es decente ... que ya son algo más de 60 euros. Yo en principio no juego, y si juego es a juegos antiguos, tipo Civilization 3, Heroes 3, ... Pero sí uso mucho Linux y dice que se lleva mejor con las ATI, además dicen que también se llevan mejor con AMD, pero vamos, que de gráficas no tengo ni idea. Así que también me falta.
Bueno a ver ¿qué os parece?