¿Que os parece este PC para jugar?

Hola he pillado este, aun no lo podido probar, me tienen que llegar algunas piezas.

La caja y la placa me la regalado un colega al actualizar su PC.

Caja BitFenix Prodigy
Placa base Z87n Wifi
Procesador intel i5 4570
Disco duro de 1TB
Sdd samsung evo250GB
G.Skill Ripjaws 8GB ddr3 1600mhz cl9
fuente de alimentación Tacens Mars Gaming 700W
Tarjeta Gráfica gygabyte gtx 960 4GB oc edition.

Eso es todo, ¿ como lo veis? ¿ Tengo pc para rato?

¿ Para el tema de los juegos como lo veis?

De cara aun futuro puedo meterle un i7, 16gb de ram y cambiar la grafica, cuando fuese necesario.

Donde no me quedado muy convencido es con el procesador, no sabia que los que terminaban en K eran los buenos.

Pero ya está comprado jejeje.

Un saludo y gracias.
Si vas a jugar a 1080p y vas a tirar de los últimos títulos que vayan saliendo, no está mal para un par de años, luego tal vez debas cambiar la gráfica y la fuente.

Llegados el momento de cambiar el procesador, yo personalmente renovaría la plataforma.
La fuente es de mala calidad, certificacion silver falsa.

La grafica es actualmente de gama media-baja, si pagaste 150€ o menos por ella (nueva con su garantia) podria tener un minimo pase.

Si estas a tiempo haz una devolucion de ambas cosas, la fuente por una seasonic o evga, la calidad es infinitamente mejor. La grafica repito, si te ha costado mas que eso devuelvela, la rx470 esta en torno a los 200€ y juega en una liga muy distinta, la rx480 de 4gb ya se ha visto por 215€.

Por el tema de juegos, el resto del equipo esta bien, con la gtx960 es pan para hoi y hambre para mañana, podrias jugar a 1080p con detalle medio-alto en los juegos que no sean muy exigente, en poco va a quedar corta para esa resolucion. La rx470 a 1080p todo al maximo de detalle en la gran mayoria de juegos, y el dia de mañana va a seguir dando talla, no como la gtx960
@LatoaN pues yo lo veo bien, pero yo no soy muy exigente así que yo jugaría en ese PC pero a otros les sangrarian lo ojos.

Por eso la respuesta objetiva dependerá de saber qué juego, a que calidad, fps y resolución quieres jugar y cuantos años planeas que dure.

Donde no me quedado muy convencido es con el procesador, no sabia que los que terminaban en K eran los buenos.

No es que sean "los buenos" y los otros "los malos" sin la K.
Los que tienen K se pueden hacer Overclock.
Si no tienes una buena refrigeración en tu PC y/o no le vas a hacer Overclock tener un K no te da ninguna ventaja.
Está bien para tirar en 1080 alto sin muchas pretensiones con esa gráfica.
La fuente no es muy allá pero tampoco es que te vaya a joder el pc. Las hay peores.
Si no vas con la idea de jugar en ultra, tienes pc para un tiempecillo.
Gracias por las respuestas! :)

Bueno el tema de la gráfica, la verdad que no entiendo mucho, la pille por 125€ con casi dos años de Garantía,fue trato en mano y la verdad,esta nueva y como tenia un presupuesto algo ajustado,ni me lo pensé la verdad.
En este mismo foro he visto como se venden algunas del modelo de 2 GB a 150€.

Yo jugaría en esta resolución 1680 x 1050 ya que mi monitor no llega a los 1080, en su época me costo 300€ y bueno aun me puede aguantar un poco mas xD

Sobre la fuente ni puta idea, la pille porque leí buenos comentarios y tal xDD

Un saludo compañeros!
La gráfica te basta para jugar a 1080 a juegos actuales. Yo tengo una 770 de 4GB que debe equivaler a tu 960 y juego al Star Citizen en alto sin problemas. Ningún juego se me ha resistido hasta día de hoy y eso incluye jugar en Ultra a juegos como Doom, GTA V, Watch Dogs, Arma 3, Skyrim con enb y demás mods, entre muchos otros (The Witcher 3 no lo tengo así que no te puedo decir xD).
La grafica por ese precio aun siendo de segunda mano tiene un pase.

La fuente no, cambiala por esta https://www.pccomponentes.com/evga-b1-7 ... lus-bronze hay demasiada diferencia de calidad como para no hacerlo, precio similar.

Las criticas que leiste son las de la tienda, es decir, fiabilidad cero, te invito a que busques en foros sobre esa fuente para que veas la realidad.
7 respuestas