Yo no tocaria nada, lo veo muy equilibrado, como mucho iria a por una GTX260/HD4870 pero supongo que por presupuesto no podras (aunque ati ha anunciado rebajas considerables en HD4850 y HD4870).
Lo que si te desaconsejo es la compra online en alternate, y si es en la tienda fisica asegurate en el mostrador que no hay nada abierto
dani_el escribió:Intel® Core 2 Duo E8400 en alternate 170€ en pccomponentes 105€ GigaByte GA-EP45-DS3 en alternate 104€ en pccomponentes 97€ etc...
Solo por si quieres ahorrarte unos eurillos
Gracias por el aviso! aunque es una lástima que en Memorias no estén muy surtidos.. qué tal son estas OCZ? en comparación con las GeiL y las Corsairs que propuse arriba,
dani_el escribió:Intel® Core 2 Duo E8400 en alternate 170€ en pccomponentes 105€ GigaByte GA-EP45-DS3 en alternate 104€ en pccomponentes 97€ etc...
Gracias por el aviso! aunque es una lástima que en Memorias no estén muy surtidos.. qué tal son estas OCZ? en comparación con las GeiL y las Corsairs que propuse arriba,
yo de rams te recomendaria un kit de gskill ddr800 las black nose que mas edition son las qu tengo y fenomenal tuve unas OCZ y estas mejoran en latencias y en voltaje respecto a las ocz
Pues si buscas un kit de 2Gb barato son la mejor opcion ademas de que no son malas para overclock, a costa de voltaje eso si, pero suelen llegar a los 930 con 4-4-4-12 y a 1100 con 5-5-5-15.
Yo tambien las tengo, y las anteriores eran unas Ocz VX, y nunca me han dado problemas asi que en eso puedes estar tranquilo; ademas tienen garantia de por vida.
por lo que he mirado la HD4870 se va 100€ más cara que la GTX
demasiada tela...
edito1: hay una cosa que no entiendo.. la gente recomienda mucho comprar memorias de 1066 Mhz cuando la inmensa mayoría de los chipsets actuales soportan 1333 o como mucho 1600 FSB, es decir DDR 800 x 2 (sin meternos en placas de 300€ con chipset X58, claro...),
no es un cuello de botella en la placa ? qué importancia tiene comprar memorias más rápidas si la placa van a trabaja más lenta ?