-Me gustaria saber si la placa esta bien o hay algo mejor por ese o meos precio.. -Y la ram la cambio por unas G.Skill? -y si la fuente me valdria una de 600 para ahorrar algo de dinero?
gracias
(decir que la mayoria de cosas las compro en amazon.es que salen mas baratas y envio gratis...lo que no haya en amazon lo pediré en pccomp...)
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias emerito
basta con 500w?
El disipador no tendre problemas?
mil gracias
esque queria recortar algo para comprar una pantalla, mi amigo la necesita, y la cifra de los 1000€ no le gusta....recortarias en algo para ahorrar para la pantalla?
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Moonwalkermaru escribió:Yo lo veo bastante bien como está. No vas a poner disco duro de almacenamiento?
Al final voy a quitar el SSD y poner un WD caviar 1tb 64mb de caché....por el tema precio total de todo, en un futuro le pondremos el SSD....una pena...
el tema del monitor yo estuve mirando muchos monitores para juegos que tengan el tiempo de respuesta bajo y que tengan bajo entrada de lag y me decante por el Asus ML238H de 23 pulgadas y si lo quieres en 24 pulgadas tambien esta este monitor te lo recomiendo para lo que mas si vas a jugar fps(de shooter como battlefield call of duty etc..)