LordArthas escribió:- cpu, no me gusta demasiado, o un X2 4850E o ya me iria a un X2 6000+
- ram, te salga por lo que te salga es muy mala, a un athlon SIEMPRE DDR2-800 (y 2x1GB como poco)
- grafica, ok
- caja, tampoco me acaba pero tampoco es que sea una castaña...
- XP64, te la juegas con los drivers... o Vista64 o el XP32 SP3 (con cualquiera de ellos 2GB de memoria)...
Sobre la CPU, el tema está en que son 800Mhz por unos 25 euros, está bien, pero tengo entendido que chupan mucho y no sé si la fuente me va a aguantar, y si tengo que cambiarle también la fuente, pues se me va de presupuesto. Además, si se queda anticuado el 5200+, al 6000+ no le queda mucho tiempo.
En cuanto a la Ram, si eso es cierto pues creo que voy a pasar de lo de la Ram y aunque no pueda disfrutar del Dual Channel, le voy a meter un módulo de 2GB de momento y en cuanto disponga de más dinero, le meto el otro de 2GB. ¿O estaría mejor dos de un giga cada uno para ir tirando?
La caja en cuanto a relación calidad/precio está genial, pero que genial, tiene un diseño normalito pero entre el ventilador y la fuente está prácticamente regalada.
Sobre el SO, tengo entendido que con XP por mucho que se disponga de DX10 emulando efectos y tal se consigue bastante mejor rendimiento que en Vista, así que estaría dispuesto a jugármela y probar a ver qué tal.