¿Que os parece este pack de libros personalizado? ¿Alguna recomendación?

BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola chicos, dada mi tendencia antisocial y mis ideales misántropos, he decidido auto-regalarme para mi cumpleaños un pack de libros que me he personalizado yo mismo buscando por internet y demás, en el que supuestamente se destripa bastante la sociedad actual, y creo que me podría ayudar a aceptar mejor el sistema de mierda en el que vivimos, o simplemente confirmar lo que pienso y darle respuesta a algunas dudas que todavía resuenan en mi cabeza. Me gusta bastante el humor negro también, y me da la sensación de que alguno de estos libros puede tener algo de eso. ein?

El pack constaría de los siguientes libros que nunca he leído:

1- "El guardián entre el centeno" (JD Salinger)
2- "La senda del perdedor" (Charles Bukowski)
3- "La naranja mecánica" (Anthony Burgees)
4- "Carrie" (Stephen King) (Este no un libro como los demás, pero trata un poco el tema del acoso escolar, que es un tema que me interesa mucho, además he visto todas las versiones cinemátográficas y me han gustado mucho, así que me he decidido a leer el libro.)
5- "El señor de las moscas" (William Goolding)
6- "1984" (George Orwell)
7- "Un mundo feliz" (Aldous Huxley)
8- "Trainspotting" (Irvine Welsh) (Por lo que tengo entendido trata bastante sobre la droga y otros temas que afectan a la juventud...)

Me preguntaba si alguno de estos libros tiene secuela o algo parecido, o se pueden leer como novelas únicas... Lo pregunto especialmente por "La senda del perdedor", ya que la mayoría de obras de Bukowski están protagonizadas por el mismo personaje, así que no se si haré bien al leer solo "La senda del perdedor". Elegí este en particular por las buenas criticas que tenía, al parecer es el mejor libro del autor.

Si tenéis alguna recomendación de algún libro que trate estos temas, sería un placer apuntarlos a mi lista, últimamente tengo ganas de leer libros que me hagan pensar un poco. También agradecería alguna opinión sobre los libros que he comentado, o alguno en particular que conozcáis.

¡Gracias de antemano! [beer]
buena lista, siento ser breve por el movil, añade

alguien volo sobre el nido del cuco
el extranjero, de camus
viaje al fin de la noche, de celine

el mejor libro de bukowski seguramente sea mujeres, pero llevas razon en lo de que todos hablan de su alter ego chinaski, realmente los puedes leer todos en orden o no, son amenos y cortos, cada uno va mas o menos de una etapa en la vida

menos que zero e historias de kronen son tb otros libros parecidos a la senda y a y al guardian

de la lista que has puesto y yo he completado, para mi, y de largo, el mejor es el de camus, tambien es muy corto y se lee en nada

animo que tienes por delante unas lecturas maravillosas
[PeneDeGoma] escribió:el extranjero, de camus

Ya que estamos con Camus, La peste. Y El mito de Sísifo, aunque este es un ensayo filosófico.

Rebelión en la granja de Orwell.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
@[PeneDeGoma] @Alonso707 Me los apunto tíos! [beer]

Muchas gracias! [chulito]
3 respuestas