Que os parece este pack de la elite en amazon uk?

Me he pillado este pack en amazaon una ofertas especiales que tiene y la verdad que esta muy bien,seria en total 4 juegos +mando adicional

que tal os parece este gran pack?
este pack cuanto estaria valorado en españa?

Yo creo que entre 350 y 400 euros no hay quien se lso quite si solo por ejemplo el pack elite con call of duty nuevo 280 euros sale en españa

Delivery estimate: 24 Dec 2009 - 5 Jan 2010
Dispatch estimate for these items: 21 Dec 2009
1 "Brutal Legend (Xbox 360)"
Video Game; £18.15

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Left 4 Dead 2 (Xbox 360)"
Video Game; £25.21

1 "Xbox 360 Elite Console with 120GB Hard Drive (2009/2010)"
Video Game; £196.46

1 "Xbox 360 Wireless Entertainment Pack (includes Xbox 360 Wireless Controller Black and Two Xbox 360 Games - Pure and Lego Batman)"

Total for this order: £206.27=232 euros gastos incluidos
¿No estaba hace poco una oferta en el Carrefour de una XBox Elite + Halo 3 + Fabel 2 GOTY + Gers Of War 2 GOTY + B & K+ 2º mando por 250 €?
Galdos escribió:¿No estaba hace poco una oferta en el Carrefour de una XBox Elite + Halo 3 + Fabel 2 GOTY + Gers Of War 2 GOTY + B & K+ 2º mando por 250 €?

no eso es lolo via web carrefour en tienda fisica nunc alo han traido,hace 1 mes si tenia stock en la web pero ya han quitado el pack de la web, pero vamos el pack q comentas los juegos q trae dos de ellos no me gusta y tampoco trae el mando adicional

con este pack tengo 2 mandos el de serie d ela consola y el del kit q viene conel pure y lego batman+left 4 dead 2+brutal legend
Oye, pero esto mismo lo has posteado en el hilo de amazon.co.uk, un par de veces al menos, y ahora vas y haces un nuevo hilo??
Joder, por muy contento que estes con la "oferta" no se si es para tanto...
Galdos escribió:¿No estaba hace poco una oferta en el Carrefour de una XBox Elite + Halo 3 + Fabel 2 GOTY + Gers Of War 2 GOTY + B & K+ 2º mando por 250 €?

esta me gusta pero no la veo sabes si esta todavia?
Espectacular, la pena que ya la tenga, sino, seria un compra segura!
6 respuestas