¿Que os parece este ordenata? GrAcIaS

Hola a todos y gracias por peder un poco de tiempo en leer esto.
Me queria comprar un ordenador a piezas, y he hecho esta configuracion. Me gustaria que me echaseis una mano. Gracias a todos, y un abrazo.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
a que nivel quieres jugar? si vas a jugar claro.
Gracias por responder. Quiero un ordenata rapido, para uso de internet, alguna peli y poder abrir varios programas sin relentizaciones. Ninguna pesaria demasiado (lo tipico excel, word, explorer...). Y que no lo tenga que actualizar en una temporada.
Pero ya que me lo preguntas tiraria por juegos nuevos.
el disco duro en vez de green que sea BLACK . y para jugar esa grafica flojea si vas a jugar al crysis o al gta a 1080p pillate una 5970 con mas de fuente. Una buena opcion seria la 5770 y la placa base tienes que saber si podras hacerle overclock o crossfire y ver si es compatible, todas maneras espera a una segunda opinion

edito. esa fuente de 600 W...no me suena mucho esa marca, ve a por una OCZ, CORSAIR o algo mas conocido, lo agradeceras.
yo te recomendaria otra fuente en cuanto a la grafica... si no vas a jugar mucho para ver pelis en HD te vale como dice el compañero un black te daria mas velocidad en el HD y en cuanto a la fuente busca marcas como la nox urano de 600 o la thermaltake lite que tienen un precio asequible y son buenas marcas luego si quieres jugar... ya habria que cambiar algo mas ... pero en principio para lo basico vas mas que servido
podria subir un poco mas el presupesto. como lo veis para editar imagenes?????
Te diria que esa fuente la cambiases por una OCZ de 500W o una Corsair
La Grafica si te puedes permitir una 5750 o 5770 pues mejor
y de lo demas se puede mejorar, pero no sé tu presuspuesto asi que nose hasta donde podria llegar
como mucho a 600 euros
como lo veis??, Usuria el photoshop.
¿A qué resolución piensas jugar?

Para 1366x768 o 1280x1024 la 5670 va bastante bien. Ya que vas a usar una caja peña sería mejor el 945 que lleva menor consumo y por ende, calor.
9 respuestas