Que os parece este ordenador

M estoy pensando en pillar este pc xke me acen un 25 por cient de dscuento en el corte ingles , y kiero ke me deis vuestra opinion un salud gente

[url=http://]http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215310176[/url]
Es batsante Completo...aunque quizas seria mejor que te harias tu el PC a medida

Aunque este PC es bastante Bueno
alguna opinion mas ,ke me compro la ps3 o este pepino de ordenador????XDD ya tngo la xbox pero me gusta la ps3 por ese formula y virtual ke ariais?
hombre depende de lo que mas te guste yo desde luego me compraria un pepino de pc pero no uno echo yo iria a una tienda y eligiria yo los componentes salu2
Weno, de pepino con una X1650SE tiene poco, y el descuento es un 5%, almenos segun la web, esta caro, un descuento del 25% si lo dejaria ya mas o menos en su precio justo, pero un 5% para nada.
No está mal, pero como han dicho antes lo mejor es hacerte un ordenador a tu medida
si,eske como soy del corte ingles tengo un 15 por ciento y el lunes martes y miercoles tiene un descuento del 10 por ciento , pos eso un 25, pero decis ke la grafica es una mierda pero si son 512 megas ,2 gigas ram,6400 dual core -:ss no es un pepino??
Por ponerte un ejemplo.

Intel® Core 2 Duo E6600
2 gigas de ram (2 modulos de 1 giga dual chanel) kingston,
Fuente alimentacion 600 W
Asus P5W DH Deluxe
Radeon X1950 PRO FZ 512
Seagate ST3320620AS 320 gigas (Barracuda 7200.10)
caja thermaltake soprano dx

Todo esto, por 1250 euros, y creo que es bastante mejor que lo que has puesto, no? [plas]
No compres un ordenador el el corte, hay tiendas especializadas
[sati]
pero el 25 por ciento,a plazos ke me viene de puta madre .......la tarjeta grafica decis ke es mala pero si es de 512 :S
En cualquier tienda con una nomina/aval te puedes pagar el pc a plazos..
sirkon escribió:pero el 25 por ciento,a plazos ke me viene de puta madre .......la tarjeta grafica decis ke es mala pero si es de 512 :S

Lo de 512mb no tiene nada que ver... puede tener una gran cantidad de memoria, pero si la gráfica en sí es mala... mala se queda por mucha ram que tenga; Yo también te recomiendo que te pilles otra cosa, lo veo un robo a mano armada... [uzi]
Saludos!
para ponerte el ejemplo de la grafica:

una grafica con 512MB y de 100€ es mejor que una grafica de 256MB de 200€ ??

piensa y razona.

lo de la "memoria" de la grafica es el puro marketing... lo usan para engañar a la gente.

y yo precisamente esa grafica no me la compraba ni de coña
ke bajon me estais dando tan mala es la grafica?
Yo desde luego no te recomendaría que te lo comprases, y menos por ese precio... Hazte tú un ordenador a medida y cómprate tú las piezas
Saludos
Para que te hagas una idea...

En Alternate con la siguiente configuracion: E6400, P5B, 2Gb Kingston, Seagate 250 Gb, X1650 PRO 512Mb, Grabadora Pioneer DVR111, Fuente Tagan 480, Caja MS-Tech (Venia en la portada) por 841€ IVA Incluido.

Y si eres de BCN, en una tienda fisica de la calle Sepulveda por 811€.

Si ya estas pagando mas por ser Packard Bell, tambien pagaras mas por ser el Corte Ingles

Un saludo
Si es que no es solo que tenga una gráfica caca con mucha memoria, sino que ademas el PC es caro, ya te he dicho que vale lo justo con el descuento del 25%, lo único malo es la gráfica. El PC trae otras cosas, como disco de 300GB extraible, tarjeta TV Híbrida y demás, si estas cosas no las necesitas, son algo que te ahorras comprándolo en una tienda de informática, y que en cualquier momento podrías comprar si las quisieras, yo te recomiendo que te compres el PC en una tienda de informática, que te encontraras muchas en las que te permitan pagar a plazos, y te va ha salir el PC como mucho al mismo precio, pero podrás decidir tu que va a llevar y así meterle una buena gráfica.
######################
Si quieres un PC de marca yo tiraría por un Dell.
Comprarse un pc de marca es una de las mayores tonterías que se pueden hacer a la hora de comprar un ordenador... pagas la marca por piezas normales
Saludos
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)