¿Que os parece este ordenador?

me ha costado mucho tiempo decidirme pero ya tengo ideado el pc que me voy a hacer. Es un pc con el ke jugaré pero principalmente lo utilizaré para trabajar. que opinais?

procesador: CPU AMD ATHLON 64 4400+ SK939 D-CORE

placa base: PLACA K8 ASUS A8N-SLI PREMIUM SK939 PCX

tarjeta gráfica: SVGA 256MB XFX 7900GT PCX DDR3 HDTV

memoria: 2 MEMORIAS 1 GB DDR 400 KINGSTON

disco duro: DISCO 250 GB SATA2 SAMSUNG 7200 8MB

tarjeta tv: SINT. TDT LIFEVIEW FLYDVB TRIO (DVB-T/SAT/ANALOG) PCI

refrigeración: REFRIG. K8/775 THERMALTAKE BLUE ORB

grabadora: REG.LG DVD-R/+RW GSA-HL20 16X DL LS NEGRA BULK

tambien me voy a cambiar el monitor, y quiero uno pantalla plana de 19 pulgadas, he escogido por su calidad-precio el: MON. 19´´ BENQ FP91G+ TFT PLATA/NEGRO DVI

decidme que pensais, se que me saldrá caro pero ya que me lo cambio, hago una buena inversión. Gracias de antemano!!
No se para que lo quieres pero te digo:
Placa: pondria una DFI
Memoria: pondria algo bueno de OCZ etc
Fuente: una fuente buena de tagan por ejemplo
Grafica: me iria a por ati por ese precio
Grabadora: pionner 111 o 110, no me gusta lg.
Disco duro: pillaria un raptor 10.000 16mb o dos para ponerlos en raid.

Si quieres puedes irte a por el socket am2, aunque sinceramente, ¿necesitas tanto ordenador? ¿para que lo quieres?
La mayoría de componentes que me has dicho no están en la tienda donde pensaba comprarlo, para adquirirlos talvez debería comprar por internet. El pc lo usaré para jugar a algún juego, pero generalmente lo usaré para programar, editar video, tambien grabo muchos dvd (cosa que espero que con el dual core ni se note). La fuente de alimentación pensaba usar la que me darán con la caja, que es de 450W con PFC.

porcierto, una pregunta, que gráfica me recomiendas por ese precio, porque ando un poco perdido
mmm pues si es para editar sobre todo video, segun dicen por ahi, esperate a los micros de intel nuevos, los conroe......... parecen ser pepinos de lujo
3 respuestas