Que os parece este ordenador?

Quiero jubilar mi viejo trasto y adquirir un pc nuevo mediante el plan Avanza. Esta es la configuracción que estoy barajando:

34207 Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 166€
33964 AMD Phenom II 940 X4 Quad Core 3.0Ghz Black Edition AM2 Box 177.75 €
32501 Antec Three Hundred 53.95€
34791 Powercolor Radeon HD 4770 512MB GDDR5 PCI-e (x2) 189.9
33988 Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB 115€
32200 Corsair TX 650W 91€
34098 Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO 63€
34415 Acer X243Hb 24" Full HD 174€

Total: 1030.60€

Por cierto que tal sale comprar en pccomponentes?
pues lo veo muy descompensado... primero la CPU no te vale para esa placa, la RAM está diseñada para Ci7 no para Phenom II, segundo la gráfica es muy sencillita para el monitor y la fuente es demasiado grande para lo que consume el equipo...

con ese presupuesto yo me haría algo como ÉSTO... me paso un poquitín porque el procesador es algo caro, pero es el único PHII AM3 de los buenos que hay, el 940 no te vale para las placas AM3...

PD: por lo general sale bastante bien comprar en PCC, yo he hecho varias compras y sin problemas, eso si, nunca he tenido que recurrir al RMA...
Ponle memorias ddr2-800, la fuente una de 550w, y cambia esa 4770 por una gtx 260 y perfecto
Marcos1 escribió:Ponle memorias ddr2-800, la fuente una de 550w, y cambia esa 4770 por una gtx 260 y perfecto

por curiosidad... ¿cómo calzas tú memorias DDR2 en una placa DDR3?...
LordArthas escribió:pues lo veo muy descompensado... primero la CPU no te vale para esa placa, la RAM está diseñada para Ci7 no para Phenom II, segundo la gráfica es muy sencillita para el monitor y la fuente es demasiado grande para lo que consume el equipo...

con ese presupuesto yo me haría algo como ÉSTO... me paso un poquitín porque el procesador es algo caro, pero es el único PHII AM3 de los buenos que hay, el 940 no te vale para las placas AM3...

PD: por lo general sale bastante bien comprar en PCC, yo he hecho varias compras y sin problemas, eso si, nunca he tenido que recurrir al RMA...

pues me parece una buena configuración, voy a mirarme lo del plan ese y haber si me lo conceden.

Solo me gustaria preguntarte si no seria mejor montar 2 4770 en crossfire que una 4890 y cual es la razón.
LordArthas escribió:
Marcos1 escribió:Ponle memorias ddr2-800, la fuente una de 550w, y cambia esa 4770 por una gtx 260 y perfecto

por curiosidad... ¿cómo calzas tú memorias DDR2 en una placa DDR3?...

Pero no habiamos dicho que la placa no valia? XD

Por eso lo digo, placa que soporte ddr2 XD.
Nose porque racaneais con la torre si es lo principal que aguanta todos los componentes y es lo que se ve...

Y como ya han dicho esta descompensado con 1000€ se puede sacar algo mejor.
kronosh24 escribió:pues me parece una buena configuración, voy a mirarme lo del plan ese y haber si me lo conceden.

Solo me gustaria preguntarte si no seria mejor montar 2 4770 en crossfire que una 4890 y cual es la razón.

pues primero porque las HD4770 no están concebidas para gama alta y un CFX no es mejor opción (aunque rinda algo más) que una gráfica mononúcleo (ademas, siendo un CFX, me gustaría ver la evolución del framerate en tiempo y no los resultados de medias) y segundo porque las pruebas de CFX se han hecho sobre una placa X58 bajo un Ci7, que es sabido que aumenta hasta un 30% el rendimiento de una config multiGPU...

Marcos1 escribió:Pero no habiamos dicho que la placa no valia? XD

Por eso lo digo, placa que soporte ddr2 XD.

coño, especifica que tb variamos la placa xDDD...

Plentis escribió:Nose porque racaneais con la torre si es lo principal que aguanta todos los componentes y es lo que se ve...

para mi lo estético es algo secundario... y la Three Hundred no será una CM-690, 900 o 1200 pero es una caja execelente...
Todos somos LordArthas o Albertsab, esos frikis del hard xDDD na es coña, pero hacerles caso, con respecto a poner DDR2 800 a una placa DDR3... k heavy xddddddddddddddddddddddd
Pues como se ve que sabes mas que yo del tema me parece que te voy a hacer caso con la HD4890 y asi en el futuro le puedo meter otra para en CFX.
[quote="LordArthas
para mi lo estético es algo secundario... y la Three Hundred no será una CM-690, 900 o 1200 pero es una caja execelente...

Tio yo nose como lo haces pero siempre tienes que tener la ultima palabra en todos los post donde te veo...
símplemente puntualizo tu comentario, ya que das a entender que la Three Hundred es mala caja, cosa que no es verdad...
Si vas a jugar a 1080p como he visto el monitor, yo de ti pillaria una gtx295.
pcc escribió:Si vas a jugar a 1080p como he visto el monitor, yo de ti pillaria una gtx295.

tampoco es tan necesaria, con una GTX260 algo subidilla juego a 1200p sin problemas...
13 respuestas