Que os parece este ordenador que me he comprado?

Yo creo que esta muy bien, pero vosotros seguramente seais mas expertos que yo asi que decidme, el rodenador es este

Espero vuestras opiniones, saludos

pd: ah!! y me ha salido por 899€
hombre la grafica es una patata y no especifica nada sobre la ram solo la cantidad yo personalmente si es para jugar o asi me viera montado un buen amd64 939 con una buena grafica como una 6600gt extreme en pci express y para sli para que cuando se te queede algo corta le metas otra igual pero te tendrias que pillas una placa con sli osea la asus sli o la msi neo 4
lo k pasa es que los pc de marca son mas caro un sobresa es mas recomendable que sea clonico la marca se deja para los portatiles creo yo
Como bien han dicho por ahi arriba, yo pienso que es preferible comprar un ordenador clónico, que te sale mucho más barato y puedes elegir cada componente (y muy importante, sus respectivas marcas). Volviendo al tema, pienso que por donde más cojea el ordenador es por la gráfica.

Un saludo
se me olvido especificar que no suelo usar el ordenador para jugar (a lo mejor de vez en cuando al neverwinter nights), para jugaar ya tengo las videoconsolas :D
Si no es para jugar lo veo perfect.

Suerte con el [oki]
4 respuestas