Que os parece este netbook?

Pues depende del precio y del uso que le des, pero tiene pinta de que te va a servir para usar el word el navegador y poco mas.
Por ese precio es de lo mejor que te puedes comprar con ese presupuesto.
PERCHE escribió:Pues depende del precio y del uso que le des, pero tiene pinta de que te va a servir para usar el word el navegador y poco mas.

Según veo, el netbook tiene un Atom N550 (doble núcleo, 1.5 GHz) + Nivida ION 2.

Sólo diré que mi netbook, que tiene un Atom de los primeros (single core @ 1.6 Ghz) + Nvidia ION, puede reproducir blu-rays sin despeinarse.

Saludos.
Por eso lo digo! Esta clarisimo que no es un i7 con una grafica de 2gb y 8 gb de ram, pero para ser un netbook yo creo que no esta nada mal! Es mas, creo que corre algun juego de hace algunos años, mas que suficiente para entretenerse algun ratillo suelto.
Huitoan escribió:Este es el netbook que creo que me voy a comprar, que os parece?

Sistema Operativo Windows® 7 Starter Original
Express Gate
Pantalla 10.1" retroiluminación LED WSVGA (1024x600)
CPU & Chipset Intel® Atom™ N550
Memoria SO-DIMM 1GB DDRIII** (Máx. 2GB)
Red inalambrica de datos WLAN 802.11b/g/n @2.4GHz**
Bluetooth 3.0**
Display Card Next-Gen. ION N11M-PT1 con 512MB VRAM
Almacenamiento 250GB HDD + 500GB ASUS WebStorage **
Webcam 0.3M Pixel
Audio CODEC Audio HD
Altavoces estéreo
Micrófono
Entrada / Salida 1 x VGA
1 x HDMI
3 x USB 2.0
1 x LAN RJ-45
2 x Conectores de audio (Salida auriculares / entrada de micrófono)
1 x Lector de tarjetas: MMC/ SD(SDHC)
Bateria 6-cell Li-ion Battery Pack- 6 celdas
Dimensiones 262 x 178 x 23.6~36.4mm
Peso 1.25Kg
Color Mate: Negro, Rojo , Azul**
Brillante: Blanco**
Nota OFFICE 2010 de fábrica
(Compre Office 2010 para activar la versión con funcionalidades completas. Este equipo incluye una versión reducida de Word y Excel que incluyen anuncios. Outlook y PowerPoint no están incluidos.)

Puedes poner el link del netbook?
Estoy buscando uno y por ese precio está cojonudo.
Gracias.
nose porque ha hecho eso, pero cierro hilo, viendo que es absurdo continuar. :-?
8 respuestas