que os parece este mp3?

Mirad en esta página, y la primera promoción, la del mp3, 2gb por 89 euros, que os parece?

http://servicios.elcorreodigital.com/promociones/#

es que quiero un mp3 y me pillaré el más barato que haya, y este tiene buena pinta por 3 gb
Shamino escribió:Parece un iPod...


noooooo me digas! Ni me había dado cuenta! XD

Claro que parece un ipod, pero la diferencia está en que este que es como el nano vale 89, y el nano 200 XD
Electronica de consumo??

Sobre el mp3, bueno no esta mal, teniendo en cuenta que es de dos gigas y sólo te costará 89 € + 15 cupones... Vamos si eres comprador habitual del correo, yo ni me lo pensaria.

Un saludo!
porty escribió:Electronica de consumo??

Sobre el mp3, bueno no esta mal, teniendo en cuenta que es de dos gigas y sólo te costará 89 € + 15 cupones... Vamos si eres comprador habitual del correo, yo ni me lo pensaria.

Un saludo!


lo traen a diario a mi casa, estamos suscritos (se dice así? XD) a este periódico en casa.

Coño, es verdad, esto debía de ir a ese foro, fuck >_<
uff... creo que ese lo tenia en la tienda, creo que es de marca boman... y como mp4, se ve fatal. La verdad es que creo que todo lo que parece barato, al final sale caro o dura poco. Nunca que he fiado de estos productos tan baratos, lo mejor es estirarse un poco y comprar uno un poco mas carillo, auque no tenda tanta memoria, y de alguna marca mas conocida. ¿Donde irias a reparalo si se estropeara? Piensa que ademas, lo compras por internet, donde aunque tenga garantia es problemático hacer uso de ella. Y si cuando se terminase la garantia si fallara algo? Mi consejo es que te pilles algun mp3 de marca tipo Lg, tienes uno a 512 mb por unos 100 eur, con radio fm incorporada. Y otros que tambien estan muy bien de precio son unos de marca no conocida que son support plus, un 1gb a unos 90 eur, pero claro, ya no son tan fiables (aunque pocos han dado problemas) eso sí, compra siempre estos aparatejos de menos calidad en tiendas de electrodomesticos, ya si que si es defectuoso te lo cambian al momento, te devuelven el dinero, o te lo llevan a reparar y se ocupan ellos mismos del tramite porque por internet los dolores de cabeza seran tuyos...

Yo no me lo compraria


Pd: esto no irira mejor en electronica de consumo?


Salu2 espero haberte sido de ayuda
Zinnet escribió:uff... creo que ese lo tenia en la tienda, creo que es de marca boman... y como mp4, se ve fatal. La verdad es que creo que todo lo que parece barato, al final sale caro o dura poco. Nunca que he fiado de estos productos tan baratos, lo mejor es estirarse un poco y comprar uno un poco mas carillo, auque no tenda tanta memoria, y de alguna marca mas conocida. ¿Donde irias a reparalo si se estropeara? Piensa que ademas, lo compras por internet, donde aunque tenga garantia es problemático hacer uso de ella. Y si cuando se terminase la garantia si fallara algo? Mi consejo es que te pilles algun mp3 de marca tipo Lg, tienes uno a 512 mb por unos 100 eur, con radio fm incorporada. Y otros que tambien estan muy bien de precio son unos de marca no conocida que son support plus, un 1gb a unos 90 eur, pero claro, ya no son tan fiables (aunque pocos han dado problemas) eso sí, compra siempre estos aparatejos de menos calidad en tiendas de electrodomesticos, ya si que si es defectuoso te lo cambian al momento, te devuelven el dinero, o te lo llevan a reparar y se ocupan ellos mismos del tramite porque por internet los dolores de cabeza seran tuyos...


Pd: esto no irira mejor en electronica de consumo?


Salu2 espero haberte sido de ayuda


No lo compro por internet, lo de internet es solo la publicidad que la he buscado en la página del periódico :P

Lo coges por el periódico este, pero la que te lo vende es una tienda de aquí (donde tienes que ir a recogerlo), así que supongo que en caso de fallo les reclamaría a ellos.

a todo esto... que es eso del mp4? XD

Yo solo lo quiero para meter música y usarlo de mp3, nada mas :)
Estos mp4 estan muy bien por ebay hay una plaga de ellos y los precios que se barajan son esos mas o menos,aunque a veces estan bastante mas baratos,pero claro luego hay que sumarle el envio,yo que tu si estas pensando en cogerte uno me lo compraba,ya que estan muy bien y si no te gusta,pues siempre lo puedes revender que no perderas mucha pasta.
Un saludo.
mp4 son para los videoclips. Se ve de pena.
No quiero ser pesado, solo es un consejo, pero igualmente no creo que sea una buena compra. Creo que te durara poco, pero podria equivocarme, quien sabe!
Lo que esta claro es que por logica lo barato no suele ser bueno, sobre todo en aparatos electronicos. Aveces conviene pagar un poco mas por tener una mejor calidad. Y cuando digo un poco mas seria cosa de 20 o 30 eur...


Salu2
Zinnet escribió:mp4 son para los videoclips. Se ve de pena.
No quiero ser pesado, solo es un consejo, pero igualmente no creo que sea una buena compra. Creo que te durara poco, pero podria equivocarme, quien sabe!
Lo que esta claro es que por logica lo barato no suele ser bueno, sobre todo en aparatos electronicos. Aveces conviene pagar un poco mas por tener una mejor calidad. Y cuando digo un poco mas seria cosa de 20 o 30 eur...


Salu2


yo es que desde mi experiencia, he tenido 2 mp3's, un ipod mini, que lo acabé vendiendo por que le daba el uso justo para lo que me había costado, y uno marca el pato (pro2 o algo así XD), que ha ido siempre de puta madre hasta que un día (a los 3 años o así) y después de tantas y tantas ostias que se ha llevado (por que éste ha pillado cacho XD), se dejo de oir bien, pero bueno, lo sigo usando como memoria externa para documentos y demás.

Yo lo que quiero, es gastarme lo míiiiiinimo XD, no tengo ni esos 89 euros y voy a tener que hacer ricias para pagarlo XD, así que cuando me dices que me gaste 20-30 euros mas ya es como un gran paso que es difícil dar XD

Con que me dure un par de añitos más feliz que un 8 :)

pd - y no tengo intención de ver videoclips, sooooolo mp3 :)
Ok Zinnet tienes razon en cuanto a lo de que lo barato sale caro,pero ten en cuenta que muchos de los mp3 que venden bajo marcas como Lg,Samsung y de este tipo que no llegan a ser Sony por poner un ejemplo,lo unico que ponen en los mp3 son la marca ya que el fabricante es el mismo para ambos.
Y si me quieres convencer de que por 20 o 30€ mas el aparato en cuestion va a ser mucho mejor, pues la verdad es que lo dudo ya que un buen aparato de mp3 con buen sonido se sube de 200€ para arriba.Y si tienes razon los videos no se ven muy bien pero es que claro no es un home-cinema,la pantallita esta para lo que esta,no para ver peliculas de 3 horas,para ver en el bus un episodio de los Simpsons por ejemplo te sirve y te sobra a no ser que seas un sibarita,de la imagen y el sonido.
Un saludo.
mira, cada uno que haga lo que quiera. Yo te lo digo por experiencia, no por joderte ni nada. Si te digo que se ve mal, creeme, se ve mal, aunque que quieres por ese precio. Y te aseguro que por 100 euros tienes un mp3 que te va a durar el doble y te dara menos problemas, aunque con menos memoria.
Y esa marca... no te creas que es un Lg ni philips ni jvc ni nada por el estilo al que le han cambiado la carcasa, de eso puedes estar seguro. Nadie regala nada, como en todo, lo mas fiable son marcas con algo de prestigio

Y repito que no es por joderte, se ha preguntado la opinion y he respondido. Y cuando digo que lo digo por experiencia es que he sido tecnico de teles, y las que no eran de marca directamente no se reparaban, porque a la larga te daban otros problemas. He trabajado en dos tiendas de electrodomesticos y por ejemplo, habia unos mp3 Upxus, muy guapos, baratos y con buena memoria. nos los devolvieron TODOS, uno porqe se apagaba, otro porque no funcionaba tal, otro cual....

En fin, lo barato al final sale caro, y eso es en TODO. Y si quieres disfrutar de algo, disfrutaras mas si es de calidad y te dura mas que tenerlo que cambiar cada 3 meses, y cuando digo calidad no es solo de duracion, sino calidad de sonido, facilidad de manejo, materiales (que si se te cae no se pete ten facilmente) ect ect ect

Edito: este esta a 100 eur y es tres veces mejor

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=020302&categoryId=020302&parentId=0203&modelCodeDisplay=MF-FM12W&model=NOTHING


Salu2
además, 2 años por 90 € o 4 años por 180 con un nano de 2 gb?
suponiendo que sólo dure 4 años, claro.

yo en estas cosas opino como zinnet, vale más gastarse un poco más
en algo de calidad. mirad, allá por enero compró mi hermano una tv
de 14' bluesky, pues en marzo ya se veía mal la esquina inferior izquierda.
os imagináis algo así en una sony, phillips, sanyo, etc?

hace año y medio, en reyes de 2005, a mi primo le regalaron un mp3
de 256 ó 512 mb (no lo recuerdo), de la marca "de la esquina", pues
al año ya estaba reventado. y con los mp3 pasa mucho esto, sólo
tenéis que preguntar y ver, a todo el mundo (incluso a tí te ha pasado,
pass) le petan los reproductores de juja en nada.
Ese es igual que el de El Pais ,y en el mio los videos se ven bien.
A mi me parece que es un buen reproductor y si se jode para eso esta la garantia .
Otra cosa eso de MP4 por lo menos en el mio es falso porque no lee MP4 ni de video ni de audio , lee un formato propio ,el AMV ,pero en el CD viene un programa que te pasa los videos a ese formato
kxalvictor escribió:además, 2 años por 90 € o 4 años por 180 con un nano de 2 gb?
suponiendo que sólo dure 4 años, claro.

yo en estas cosas opino como zinnet, vale más gastarse un poco más
en algo de calidad. mirad, allá por enero compró mi hermano una tv
de 14' bluesky, pues en marzo ya se veía mal la esquina inferior izquierda.
os imagináis algo así en una sony, phillips, sanyo, etc?

hace año y medio, en reyes de 2005, a mi primo le regalaron un mp3
de 256 ó 512 mb (no lo recuerdo), de la marca "de la esquina", pues
al año ya estaba reventado. y con los mp3 pasa mucho esto, sólo
tenéis que preguntar y ver, a todo el mundo (incluso a tí te ha pasado,
pass) le petan los reproductores de juja en nada.


Pues en mi casa hay una "firstline" y ni un solo problema y eso que se le ha dado "matraca" de la buena.
Yo les recomiendo este.. aunque es un poquito mas caro, pero vale la pena.

http://www.quesabesde.com/mp3/noticia/Samsung-Yepp-YP-Z5-YP-T8,2214.html

MEJOR QUE EL NANO!..

Porcierto si tiene radio, en las actualizaciones que vienen.
¿Alguien en serio usa esas mini-pantallitas para ver video?
Mi padre se ha comprao ese mp3 en app, pero ahora no lo encuentro en la pagina, extraño. Yo le recomende el creative nano plus y el app le metio ese. Los videos olvidaos, aparte de ser muuyyyy pequeña la pantalla, se ven cuadros en vez de video y a saltos. Para mp3 no esta mal, salvo los menus y los botones que me dan asco. Mira, por ese precio y 2gb que mas queremos.
lo tenia yo se me partio la pantalla de todas formas se ve fatal esa pantalla
Bueno, la pantalla se puede romper la de cualquiera por un descuido!
Yo tengo el mp3/mp4 que ofrecía el periódico El País, es prácticamente igual al que ha puesto el autor de este hilo (el mío es blanco, pero también reproduce AMV, con radio FM, y 2 GB). Lo que me llama la atención es que según dice también lee ebooks, y yo quiero saber cómo hacer que reproduzca esos ebooks (me viene muy bien para leer en la cama por ejemplo). ¿Como puedo leerlos?

Un saludo.
cracker_ct escribió:Yo tengo el mp3/mp4 que ofrecía el periódico El País, es prácticamente igual al que ha puesto el autor de este hilo (el mío es blanco, pero también reproduce AMV, con radio FM, y 2 GB). Lo que me llama la atención es que según dice también lee ebooks, y yo quiero saber cómo hacer que reproduzca esos ebooks (me viene muy bien para leer en la cama por ejemplo). ¿Como puedo leerlos?

Un saludo.

Supongo q si reproduce archivos jpg, deberas pasar los ebooks a fotos...
Yo con la psp al principio hacia eso, era un coñazo pero al menos podias leerlos ;)
hey, hey, hey, tengan cuidado! aqui hay publicidad engañosa. como pueden ver, este reproductor MP3 tiene 2 Gb de almacenamiento y no 2 GB, esto hace mucha diferncia porque 1 Gigabit son 128 MegaBytes. cuando es minuscula significa "bit" y cuadno es mayuscula significa "Byte". acuerdense, 1 Byte = 8 bits
AcuTarA1 escribió:hey, hey, hey, tengan cuidado! aqui hay publicidad engañosa. como pueden ver, este reproductor MP3 tiene 2 Gb de almacenamiento y no 2 GB, esto hace mucha diferncia porque 1 Gigabit son 128 MegaBytes. cuando es minuscula significa "bit" y cuadno es mayuscula significa "Byte". acuerdense, 1 Byte = 8 bits


yo diría que son dos gigabytes, sería la primera vez que veo que anuncian mp3 en gigabits XD

Mirad, he encontrado otro, en areapc

http://www.areapc.com/reproductor_mp3_ifun_f410_mp4_1_gb_blanco_10409398_p.html

tiene mp3 y radio, que es básicamente lo que quiero, y son 54 mas el envío... mmm...
23 respuestas