¿Qué os parece este movil (nokia n90)??

hola,

pos vereis acabo de denunciar un robo en el cual el seguro me abonara unos 500€ que me gastare en un movil...

he mirado este que no tiene mala pinta, pero me gustaria qu etuviese gps y nose, cosas chulas...

que os parece el nokia n90? tiene camara de 2mp, 3g...etc

http://www.mediamarkt.es/telefonia/nokia_n90/

sabeis de alguno que merezca mas la pena?

saludos
Sin duda el n80.
Mucho mas pequeño, con wifi, un navegador web mas potente, una camara sin lentes carl-zeiss pero de 3mpx... Mi telefono ideal
El n90 lo he probado y aunque hace fotos decentes (mi nikon de 2mpx las hace mejor sin duda) no tiene tantas posibilidades como el n80. Antes me compro el n91 que el n90

Saludos
No me gusta nada, la verdad, además, necesitas una mochila para llevarlo
Yo no me gastaría esa pasta en un movil ni loco; al fin y al cabo, este tipo de teléfonos es lo que más buscan los "manguis" hoy en día. Y ya no sólo eso, sino que yo para lo que quiero un movil es para hablar primordialmente, por lo que todo lo demás que lleve, lo usaré el primer día, pero al cabo de una semana no lo usaré para nada.

Ojo, es mi punto de vista, allá té, pero yo me gastaría menos dinero en el movil y así ahorraría algo y todo ;)

Saludos!! [bye]
Musice escribió:No me gusta nada, la verdad, además, necesitas una mochila para llevarlo


exacto, yo lo veo muy aparatoso.

en mi opinion el mejor movil es el N80 (una maravilla), como no tengo tanta pasta yo me ire a por el N70, q para mi es la 2º mejor opcion.

de todas fromas yo no me gastaria 500 euros en un movil, el N80 anda por los 400 y pico, mientras q el N70 lo puedes coneguir por 159 en contrato.

500 euros en un movil es una pasada.
4 respuestas