Que os parece este monitor?

Pues bien ayer me pille este monitor, TFT 19" ACER 1914MS 12MS, me gustaria que me dijerais que os parece, ayer lo probe y es acojonante, acostumbrado a jugar en uno de 15" con mas años que el sol, pues la verdad que se nota el cambio jejeje, pues eso me gustaria que me dijerais que opinais de el, y tambien otra pregunta, a cuantos hz, lo puedo llevar en los juegos y que no sufra demasiado ? os pregunto esto porque leí que no es aconsejable ponerlo a muxo porque se puede joder el monitor, haber que me decis sobre eso, muxas gracias a tod@s.

Salu22

Pd. http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=9434&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=418174033
Los TFTs no tienen refresco, los pixeles se mantienen encendidos sin apagarse hasta que se cambia de color y no se redibujan entre 60 y 200 veces por segundo como pasa con los CRT.

Así que olvídate de refresco y pon lo que recomiende el fabricante, si dice 60Hz, pues 60Hz, si dice 75Hz, pues 75Hz.

Realmente esto de tener que poner refresco en los TFTs debe ser por mantener algun tipo de compatibilidad con las tarjetas graficas y sistemas operativos porque como digo es algo irreal.

Un saludo.
1 respuesta