dj.ivan08 escribió:Nuku Nuku, según he estado mirando ya que yo ando detrás de un monitor, es que hay dos paneles distintos y a grandes rasgos sería los TN para jugar (mas fluidez ante movimientos rápidos) y los IPS para diseño (con mas nitidez, intensidad de colores y ángulo de vision, pero malo para jugar) estos últimos mas caros. Te dejo un link de un foro donde lo explican bien por si te ayuda a decidirte... un saludo.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2019 ... -ips-o-tn/
Ni TN ni IPS, el EW2750ZL usa un panel VA.
Yo tengo desde navidades el EW2740L, que es un modelo anterior y estoy muy contento con él. A mí no me gusta sacrificar calidad de imagen para ganar tiempo de respuesta, como ocurre con los TN, así que en un principio apunté a algún IPS, pero acabé frito de ver problemas de bleeding y clouding. Los paneles VA están en un punto intermedio en calidad de imagen y ángulos de visión, mejorando a los TN y estando por debajo de los IPS, pero a cambio son los que mejor contraste tienen, ahí los VA de BenQ muestran un negro profundo y uniforme, con lo que dices adiós a manchurrones raros en imágenes oscuras o las bandas negras de películas o series. Rondando los 200€ me parece una de las opciones de compra más interesantes.
Si lo pillas, no olvides bajarle el brillo para no quedarte ciego

(el mío al 25-30% de brillo va bien) y activar tanto en el monitor como en el panel de control de la gráfica el rango RGB completo del HDMI.