¿Qué os parece este monitor?

Hola a todos,

A ver que os parece este monitor (lo quiero para el PC y Xbox360).

LG W2453V-PF

Color 16,7 millones de colores
Resolución 1 920 x 1 080 píxeles (Full HD)
Luminosidad 300 cd/m²
Contraste 1000:1 (original), 50000:1 (dinámico)
Angulo de visualización Horizontal/Vertical 170 / 160
Tiempo de respuesta 5 ms, 2 ms (G to G)
Entradas Vídeo/Tipo VGA, DVI-D, HDMI
Hub USB No
Altavoces audio No
Dimensiones 582,3 x 66,3 x 430,88 mm (sin pie)
582,3 x 212 x 444,4 mm (con pie)
Peso 5,09 kg (sin pie)
5,34 kg (con pie)
no soy ningun esperto en monitores.. pero yo la veo muy apaña,

salu2
mira sinceramente no se lo que te a costado pero yo me he comprado un monitor de 20'' de samsung y me va de maravilla(210 euros). Tambien te digo que si kieres el monitor tmb para la xbox 360 te recomiendo el samsung ya q estos trabajan con esta compañia.te digo el modelo de mi samsung:samsung syncmaster 200 HD.tengo esto ya que estoy a menos de 1 metro de la pantalla y con esto me va de fabula .Espero q te sirva de ayuda. :)
Actualmente es el monitor con el que uso (menos de un mes) mi pc y la verdad que de maravilla.
Si no has tenido un monitor de gran tamaño (<19") el cambio lo notara mucho la grafica.
A si que si eres muy jugon, deberias tener una buena grafica para el tiron de un 24". (te lo digo por la propia experiencia :p ).
Tiene un bonito diseño y con la resolucion a tope, claro, se ve de maravilla.
Sobre la recomendacion que te han hecho de un monitor de 20".... en mi opinion, actualmente comprarse un monirtor de menos de 22" es una tonteria, la relacion de precios hace que tengas un monitor mas grande (mas comodo) por pocos euros mas. Aunque si tenemos en cuenta que los monitores de 22" usan la misma resolucion que los de 20" se entiende que la calidad de imagen sera peor en los 22". Lo mismo pasa (en general) con los monitores de 17" y 19", comparten la misma resolucion maxima.
Por eso ahora mismo creo que un 24" es la mejor opcion.Apatir de estas 24" ya el precio se dispara.
Este monitor lo puedes comprar por menos de 250€ en tiendas online, bastante menos si tienes algun distribuidor para empresas.
Es decir, practicamente el mismo o menos precio que ese 20".
[oki] [oki]
3 respuestas