Marcos1 escribió:Mal portátil, precio totalmente desorbitado para el hardware que lleva y mala refrigeración
Te has empeñado en lo del teclado retroiluminado y no hay ningún portátil en españa con teclado retroiluminado que sea buen portátil, la única opción decente que tienes en un Dell XPS15, comprar tú el teclado retroiluminado y ponerselo
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... =iluminadoPD: Y la pantalla de eses XPS es de las mejores que existen (la de 1080p)
buenas compañero. si, es verdad que me he encabezonado con el teclado iluminado, pero porque lo necesito la verdad. el tutorial que me has dejado esta muy bien. ademas tamien necesito pantalla full hd, y si es posible que sea mate (aunque no imprescindible). de todas formas he escuchado malos comentarios de dell (que conste que lo pedi hara un mes, pero al ver que en españa no tenia teclado, lo cancele y me acaban de devolver el dinero). lo que me tira para atras de dell es el tema de sonido del ventilador y refrigeracion, que dicen que han tenido varios problemas algunos usuarios, y que en plena carga se escucha bastante. aunque no se si le pondria un i5 o i7, supongo que el i5 estara mucho mas fresquito.del monitor del dell full hd si he escuchado maravillas, pero el tema de refrigeracion nop. ademas si le cambio el teclado, tendria que pillarlo aparte y en español.
al compañero borhack. packard bell tiene buenas prestaciones, pero es lo peor en refrigeracion que hay en el mercado, incluso detras de acer, por lo que lo descarto totalmente. ademas que como comento necesito panel full hd y teclado iluminado.
marcos, si me puedes iluminar" con respecto al dell, seria lo suyo. ten en cuenta que vengo de un asus n53sv muy fresco y silencioso de cojones.
decir que no lo voy a usar para jugar (salvo vacaciones), pero es verdad que al menos el dell se defiende con la tarjeta que tiene (la que tengo actualmente).
un saludo y gracias a ambos por las respuestas.
edito. el dell xps15z me sale por 940 euros, con el i5 2430m y la gt 525m que parece que tira bastante bien tambien. y con la pantalla full hd y el teclado iluminado claro.
que os parece la oferta?. el 15z tendra buen sistema de refrigeracion y eso?. un saludo