que os parece este modelo y marca?

buenas compañeros.
tengo una duda y queria saber la experiencia con la marca sony en portatiles si alguno teneis, y en concreto este modelo:
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
me parece muy buena oferta para un ordenador de 15" con full hd, ese peso, y esas caracteristicas.
sinceramente no lo voy a usar para jugar, porque tengo un asus con i3 2310m+gt 540m y a la hora de la verdad no juego. no se a que altura estara esa 6470 de ati (no se si estara a la altura de un wow o algo) principalmente (90% de uso) va a ser para estudiar y navegar, o sea que  la pantalla tiene que ser buena, y tambien me interesa lo del teclado retroiluminado. tambien me interesaria saber las temperaturas, que al ser un i5 se calentara pero no tanto como un pedazo de i7 supongo. y por ultimo, el otro 10% de uso es para reproducir videos y eso, lo uso como multimedia (mientras como, ceno,etc). a ver si me podeis echar una mano, porque parece buena oferta y practicamente entre hoy y mañana me decidiria.
un saludo y gracias a todos.
EDITO: decir que estoy buscando en internet, y no hay asi ninguna review como el otros modelos y marcas. ademas el modelo especifico que yo comento no veo nada, ni siquiera videos en youtube¡¡¡.
a ver si alguien puede pasarme un enlace para echar un ojo.
muchas gracias¡¡
Mal portátil, precio totalmente desorbitado para el hardware que lleva y mala refrigeración

Te has empeñado en lo del teclado retroiluminado y no hay ningún portátil en españa con teclado retroiluminado que sea buen portátil, la única opción decente que tienes en un Dell XPS15, comprar tú el teclado retroiluminado y ponerselo

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... =iluminado

PD: Y la pantalla de eses XPS es de las mejores que existen (la de 1080p)
Yo no lo he tenido pero por comentarios de un amigo que lo tiene y lo que veo en el foro no esta justificado lo que se paga solo por que sea sony y ponga vaio asi muy bonito.....a la larga van fatal y se quedan obsoletos en nada, tampoco me he parado a ver las carateristicas del que expones pero hay marcas con una calidad/precio mucho mejor.

Ahora mismo esta este portatil triunfando
http://www.pccomponentes.com/packard_bell_ts44_hr_244sp_i5_2410m_4gb_640gb_gt_540m_15_6_.html
ya que por su precio se puede jugar a casi cualquier juego den graficos decentes y va muy muy bien.Asique si tu uso no va a ser el de jugar por lo menos sabes que tambien tiene potencia para determinados programas y procesos graficos.

Yo si te gusta mirar el bolsillo miraria otras marcas como esa.........otra cosa es que quieras un sony vaio ,XD
Marcos1 escribió:Mal portátil, precio totalmente desorbitado para el hardware que lleva y mala refrigeración

Te has empeñado en lo del teclado retroiluminado y no hay ningún portátil en españa con teclado retroiluminado que sea buen portátil, la única opción decente que tienes en un Dell XPS15, comprar tú el teclado retroiluminado y ponerselo

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... =iluminado

PD: Y la pantalla de eses XPS es de las mejores que existen (la de 1080p)

buenas compañero. si, es verdad que me he encabezonado con el teclado iluminado, pero porque lo necesito la verdad. el tutorial que me has dejado esta muy bien. ademas tamien necesito pantalla full hd, y si es posible que sea mate (aunque no imprescindible). de todas formas he escuchado malos comentarios de dell (que conste que lo pedi hara un mes, pero al ver que en españa no tenia teclado, lo cancele y me acaban de devolver el dinero). lo que me tira para atras de dell es el tema de sonido del ventilador y refrigeracion, que dicen que han tenido varios problemas algunos usuarios, y que en plena carga se escucha bastante. aunque no se si le pondria un i5 o i7, supongo que el i5 estara mucho mas fresquito.del monitor del dell full hd si he escuchado maravillas, pero el tema de refrigeracion nop. ademas si le cambio el teclado, tendria que pillarlo aparte y en español.
al compañero borhack. packard bell tiene buenas prestaciones, pero es lo peor en refrigeracion que hay en el mercado, incluso detras de acer, por lo que lo descarto totalmente. ademas que como comento necesito panel full hd y teclado iluminado.
marcos, si me puedes iluminar" con respecto al dell, seria lo suyo. ten en cuenta que vengo de un asus n53sv muy fresco y silencioso de cojones.
decir que no lo voy a usar para jugar (salvo vacaciones), pero es verdad que al menos el dell se defiende con la tarjeta que tiene (la que tengo actualmente).
un saludo y gracias a ambos por las respuestas.
edito. el dell xps15z me sale por 940 euros, con el i5 2430m y la gt 525m que parece que tira bastante bien tambien. y con la pantalla full hd y el teclado iluminado claro.
que os parece la oferta?. el 15z tendra buen sistema de refrigeracion y eso?. un saludo
inerttuna escribió:buenas compañero. si, es verdad que me he encabezonado con el teclado iluminado, pero porque lo necesito la verdad. el tutorial que me has dejado esta muy bien. ademas tamien necesito pantalla full hd, y si es posible que sea mate (aunque no imprescindible). de todas formas he escuchado malos comentarios de dell (que conste que lo pedi hara un mes, pero al ver que en españa no tenia teclado, lo cancele y me acaban de devolver el dinero). lo que me tira para atras de dell es el tema de sonido del ventilador y refrigeracion, que dicen que han tenido varios problemas algunos usuarios, y que en plena carga se escucha bastante. aunque no se si le pondria un i5 o i7, supongo que el i5 estara mucho mas fresquito.del monitor del dell full hd si he escuchado maravillas, pero el tema de refrigeracion nop. ademas si le cambio el teclado, tendria que pillarlo aparte y en español.
al compañero borhack. packard bell tiene buenas prestaciones, pero es lo peor en refrigeracion que hay en el mercado, incluso detras de acer, por lo que lo descarto totalmente. ademas que como comento necesito panel full hd y teclado iluminado.
marcos, si me puedes iluminar" con respecto al dell, seria lo suyo. ten en cuenta que vengo de un asus n53sv muy fresco y silencioso de cojones.
decir que no lo voy a usar para jugar (salvo vacaciones), pero es verdad que al menos el dell se defiende con la tarjeta que tiene (la que tengo actualmente).
un saludo y gracias a ambos por las respuestas.
edito. el dell xps15z me sale por 940 euros, con el i5 2430m y la gt 525m que parece que tira bastante bien tambien. y con la pantalla full hd y el teclado iluminado claro.
que os parece la oferta?. el 15z tendra buen sistema de refrigeracion y eso?. un saludo

La refrigeración del Dell parece que ha mejorado, aunque no estoy seguro, el XPS15Z no tiene buena refrigeración eso seguro, así que ese no le cojas

El N53SV es el mejor portátil que existe en cuanto a refrigeración por menos de 1000€, de lejos, eso tienes que tenerlo en cuenta, no vas a conseguir un portátil que tenga teclado retroiluminado que tenga una refrigeración como la del Asus, pero el XPS15 es la mejor opción

Ahora, me parece que había teclado retroiluminados también para el N53SV
ea estuve mirando lo del teclado y parece dificil conectar la iluminacion en el asus, al no estar preparado para ello. ademas el teclado iluminado en español vi un enlace que me pasaron compañero que lo tienen y esta ya agotado. ea a eso me referia, el xps 15 (o 17" me lo estoy planteando), parece que tiene buenass caracteristicas y con el i5 y la gt 540m sale por unos 900 mas o menos, al igual que el de 17" y siempre con la pantalla full hd (parece que en el modelo 17" es mate, porque pone antirreflectante, en el de 15" no lo se).
muchas gracias por tu ayuda marcos1 y un saludo
5 respuestas