Que os parece este MINI-PC ?

Pues me han ofrecido una maravilla, por lo menos a mi me lo parece, se trata de un MINI-PC, tiene el tamaño de una carcasa de disco de 3,5".

AOPEN MINI-PC MP915-X

Procesador: Intel Pentium Celeron
Chipset: Intel 915GM + ICH6M
Memoria Ram: 1 GB DDR2 SO DIMM (Memoria Portatil)
Disco duro : 100 GB 2,5" (De portatil)
Grabador DVD Slim

Conexiones:
1 DVI
2 USB
1 FIREWIRE
1 Tarjeta de red
WIFI, Conector Antena (MiniPCI interna)
1 Entrada Altavoces
1 Entrada Micro
1 Supervideo

Lleva fuente externa como los portatiles, bueno un alimentador identico.

Y ahora viene lo mejor las foticos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me lo venden por 378 euros, no se si es caro o que tal esta.

.
Joder es genial :). Siempre me ha gustado esto de ver los PCs lo mas compacto posible... El verdadero problema va a residir en que si se te casca alguna pieza vas a tener que comprarla de ese fabricante (supongo) y te podrían clavar... Y otra cosa el calentamiento... pero bueno si no le das mucha caña... porque jugar lo veo chungo...

Está bien de precio :) compralo si ves que lo vas a usar y tal (me refiero a que verdaderamente te hace falta...) pero yo por capricho no me lo compraría.
Para gastarme casi 400 euros en ese bonito cacharro,me gasto algo mas y me pillo un macmini la verdad,ademas de este ultimo no tener una cpu ya desfasada y de contar con el echo de pode usar OSX como SO,ademas de windows y linux ;)
Hombre es una pasta y tal, y no es que me guste el celeron, pero por lo pequeño que es me atrae bastante, para la idea de montar en un coche, o en un lugar donde no haya sitio suficiente, donde nadie piense que puede haber un pc.
Supongo que es nuevo.
He estado buscando un poco y veo que se puede sacar mas barato:

http://www.alternate.es/html/detailSearch4CSort.html?cat1=092&cat2=147&cat3=000&vendorSelect=156
http://www.dominiovirtual.es/ordenador-minipc-mp915x-s479-pentm-vgasndlnu2-combo-silverblue-p-4331.html

Edito: Vale veo que no son completos. Supongo que una vez equipados con Disco duro y CPU se disparan.
Muy bonito, pero algo desfasado creo yo.
5 respuestas