¿Que os parece este mando y memoria?

Después de comprar la consola y unos cuantos juegos, ahora estoy buscando un mando y una memoria para completar el conjunto. Ya tengo ganas de empezar a disfrutar de esta maquina.

He estado mirando en varios sitios y el mando que más me ha convencido, ha sido uno que lo fabrica Logic 3. En concreto, el de esta foto.

http://img58.imageshack.us/img58/8317/1904combibp3.jpg

También he visto una Memory Card 4 Mb 59 Blocks del mismo fabricante, no se si se quedara pequeña.

Bueno, ¿que os parece?. ;)
yo te aconsejaria que te pillaras una memory de mas capacidad , porque hay juegos que ocupan mucho pero podrias pillar dos memorys de 59 blokes , yo cuando me compre la cube
me compre dos de 59 blokes y van de lujo
Mi consejo: Mandos y memorys oficiales, la mejor opción.


Ho!
Gracias por vuestros comentarios. [oki]

La memoria me parecía un poco pequeña, pero no estaba seguro. Me pillare una más grande o un par de las pequeñas. El mando y memoria oficial sería lo ideal, pero me esta costando encontrarlos en tiendas fisicas. Bueno, seguire buscandolos. ;)
memorias mejor oficiales... yo mando tengo los inalambricos de game y a mi me van bien... (por ahora..)
Garcias, Daisu. Tomo buena nota. ;)
a mi me van bien pero comen pila bastante... eso si vienen con vibrador y al ser inalambricos son comodos.... los wabebird originales (los inalambricos) son los mejores y mas resistentes... (por todo lo que he leido) pero no tienen vibracion del mando
Daisu, ¿que tal anda de peso el mando inalambrico del Game?, ¿es comodo?. Lo de la pila, me tira un poco para atras; pero es interesante el precio y la comodidad de no tener la limitación de jugar en cualquier sitio del salón.

No se, voy a intentar localizar un mando y memoria oficial a buen precio; si no lo consigo, mirare los del Game o los de Nosolochips. ;)
de peso van bien... y bueno respecto a las pilas... claro depende del numero de horas.... el crio no para.. jejeje.... y yo tampoco... la unica cosa q le encontre fue q no fui capaz o no supe colocarle la pinza del odama.... pero por lo demas a mi me va bien por ahora....
Gracias por la info, Daisu. Por lo que comentas, tiene buena pinta. ;)
hola

yo tengo memoria no oficlai y oficial y la primera nunca me ha fallado (es de 128 mb) y los mandos nunca compres nada de logic 3 tiene muy poca calidad, los mandos del game o gametop valen unos 10€ y estan bastente bien a mi parecer aunque no son originales

saludos
Muchas gracias por tu comentario, Ninpondo, lo voy a tener muy en cuenta. El Logic3 ya lo tengo descartado. Si no consigo un buen precio por uno oficial, me comprare el del Game o el de Nosolochips.

EDITO:

Por si alguno os interesa, he encontrado esta review que ya estaba archivada del mando inalambrico Gameware. Esta bastante bien.

http://www.elotrolado.net/hilo_review-mando-wii-y-gc-inalambrico-gameware_897452

He utilizado la busqueda, ¿eh?. [carcajad]
12 respuestas