[REVIEW] Mando Wii y GC inalámbrico Gameware

Me acabo de pillar este mando y os muestro mis impresiones por si a alguien le interesa. Me ha costado 22,90 € en un Game.

Lo primero que me ha llamado la atención es que el tacto de los botones no es tan bueno como con el mando original de Gamecube, pero me parece correcto. Los analógicos funcionan de lujo. También me parecía excesivamente ligero de peso, pero al meter las pilas, coge un peso adecuado. Lo he probado en la Wii con juegos de Gamecube y con los emuladores con un resultado mucho mejor del que me esperaba, responde muy bién y no he notado retardo alguno en el Timesplitters 3 (pensé que sería buen juego para probar los analógicos). No lo he podido probar con juegos de la consola virtual porque no tengo ninguno [666] pero en la caja pone que es compatible.

Y lo mejor de todo y por lo que me rendí definitivamente a este pad lo podréis ver en la segunda foto:

Imagen

Imagen

Ese inocente botoncito negro que está en la parte de abajo es para activar y desactivar la ¡¡¡¡¡VIBRACION!!!!!!
[tadoramo]

Sí señores, este mando, a diferencia del wavebird, tiene vibración. Yo pensaba que no la tenía, e incluso se lo pregunté al dependiente del Game para estar seguro y me confirmo que no la tenía (otro ejemplo de la profesionalidad de algunos vendedores). Os podéis imaginar mi cara cuando saco el mando, veo el botón de marras y leo "Vibration ON OFF" [flipa] . Y funciona de escandalo.

Tiene interruptor de encendido y apagado, botón de turbo (no lo he probado) y de Clear (para desactivar el turbo). El mando no tiene un selector de frecuencia, sino que el receptor y el mando se sincronizan cuando el mando se enciende, por tanto no se si puede surgir algún problema al conectar varios mandos (sólo tengo uno pero después de probarlo no descarto comprarme algún otro)

Más fotos:

Imagen

Imagen

Las pilas son del tipo AAA.

Respecto al receptor, está diseñado para no tener que quitar la tapa de los puertos de GameCube para ponerlo. Tiene un led que parpadea durante la sincronización y se queda fijo una vez enlazado con el mando. La distancia de recepción me ha sorprendido, acabo de jugar al Mario Kart de GC en una tele de 14" a unos 8 metros de distancia (casi no veía el kart). Esto no quiere decir que no funcione, a más distancia, sino que no podía alejarme más sin caerme por la ventana [+risas]

Imagen

Imagen

Sobre el tema de duración de pilas o fiabilidad del mando sólo puedo comentar en estos momentos, que en 30 miinutos no se han gastado las pilas y no se ha roto [+risas] [+risas] [+risas]

Espero que esto les sea útil a la peña. Si se me ha olvidado algo preguntar lo que queráis que ya dejaré a mi criterio si os respondo. [looco]

Perdón por la calidad de las fotos pero están hechas con la PDA.
Muy buena review, 5 estrellas!
Me llama la atención que tenga vibración, por fin podré tener mi mando de GC inalámbrico y con vibración. Eso sí, debe chupar bastantes pilas.
la pregunta del millón...
¿rula en gamecube o solo en wii?

P.D yo tambien estoy interesado en hacerme con uno, porfavor confirma como va el tema de la duración de las pilas
jolu escribió:la pregunta del millón...
¿rula en gamecube o solo en wii?

P.D yo tambien estoy interesado en hacerme con uno, porfavor confirma como va el tema de la duración de las pilas


No lo he probado con una GC pero en la caja pone que es compatible con ambas.

Del tema de las pilas no puedo decir nada porque últimamente no tengo mucho tiempo libre para pegarme horas jugando.
Es compatible con gamecube, yo me lo pille esta tarde y esta de puta madre.
Y mas ahora q los wavebirds andan por un dineral...
Me parecio q valia 23 euros en el GAME. Por ese precio, ¿de verdad compensa en relacion al oficial? Porque si no recuerdo mal, x ahi andaba la cosa no se.
Eru escribió:Me parecio q valia 23 euros en el GAME. Por ese precio, ¿de verdad compensa en relacion al oficial? Porque si no recuerdo mal, x ahi andaba la cosa no se.


pues andan por el mismo estilo de precio , lo unico que si te has leido bien el post veras que el del game tiene vibracion...cosa IMPERDONABLE para mi en el oficial [noop] [noop]

saludos!!!
Eru escribió:Me parecio q valia 23 euros en el GAME. Por ese precio, ¿de verdad compensa en relacion al oficial? Porque si no recuerdo mal, x ahi andaba la cosa no se.


En ebay el wavebird ronda os 60 € y en play-asia se podía pillar antes por unos 35 € pero ya está agotado.
pues m cago en to lo q se menea!!!el sabado lo queria comprar en un "game" para la GC y el tio me dijo q no era compatible con la GC [mamaaaaa] [mamaaaaa]
serginho25 escribió:pues m cago en to lo q se menea!!!el sabado lo queria comprar en un "game" para la GC y el tio me dijo q no era compatible con la GC [mamaaaaa] [mamaaaaa]


vaya retrasaos los del game.. si lo pone hasta en la caja.. [discu]
claro yo entendi q funcionavan..pero al decirme el dependiente q no ya me lio i crei q funcionava en Wii en modalidad GC,,,asi q volbere pa pillarlo...seguro q va pa la GC no???
Es compatible al 100%, yo me hechos unos vicios al RE4 con este mando que me quedo con los ojos en blanco.
Anda que el tio del Game, seguro que ni sabe que es una Gamecube.
como me hubiese gustado haberme pasado el RE4 con ese mando inalambrico...me lo pase antes d verano...es el mejor juego q he jugado en los ultimos tiempos...el martes tengo fiesta asi q m lo comprare en un GAME d BCN..volbere a preguntar y se la liare al dependiente [uzi]
enhorabuena por la review, casi seguro me acabe pillando uno :D
La verdadera pregunta es, que forma tienen los gatillos, como el original o como el normal de GAME que son hacía afuera.

De todas formas, gracias por el review.
¿Es compatible con la consola virtual?
funciona con los backups?
serginho25 escribió:funciona con los backups?


En Wii sí. En Gamecube supongo que también. Nunca he escuchado nada de algún mando que no funcione con los backup´s
Alguno sabeis cuanto duran las pilas???
Si comprara 4 mandos a 4 pilas cada uno, es una pasta si en 5 partidos de fifa se me gastan...
capian escribió:Alguno sabeis cuanto duran las pilas???
Si comprara 4 mandos a 4 pilas cada uno, es una pasta si en 5 partidos de fifa se me gastan...


Lo de gastarse.... siempre puedes comprar recargarbles, q en el caso del mando yo diria q es mas que recomendable si se va a usar mucho.
20 respuestas