Qué os parece este mando multimedia para HTPCs?

Buenas.

Hace como unas dos semanas que Brando sacó un mando bastante curioso, dedicado principalmente a HTPCs, que mezcla mando a distancia, teclado, ratón y mando de consola.

Imagen

Lo más curioso es cómo hace la función de ratón: presionas el botón del centro para activar el modo ratón, y apuntas con el mando hacia la pantalla y lo usas como si fuera el de la Wii. Vuelves a presionar y vuelves a poder usar el teclado. Además la cruceta está a la izquierda y puedes usar el mando para jugar a emuladores (sencillitos, eso sí, tipo Megadrive o Super Nintendo). Su precio: 59 dólares.

Imagen

Vamos, yo creo que es una buena solución para HTPC, aunque a lo mejor algo caro...

En la web de Brando podeis ver un video (muy pequeñito) de cómo funciona en modo mouse, pero claro, lo usa a 2 cm de la pantalla y vete a saber cómo funciona a 3m... además, me pregunto cómo narices detecta la posición del ratón, porque si veis el video, no hay ningun receptor o accesorio como la barra de "sensores" de la Wii... cómo funcionará?

http://usb.brando.com/usb-2-4ghz-wirele ... 34d15.html

Qué opinais?
Pues sí, que es una buena solución para los HTPCs, pero algo carilla, porque 59 pavos en un mandito como que no.
Pero bueno, si te gusta y puedes permitírtelo lánzate.
Viene con un receptor USB, que es lo que lo gestionará.

Algo parecido a cuando usas el mando de la Wii en el PC.

Me gusta bastante, es una chulada, no lo habia visto nunca
Yo voy a utilizar este sistema que es teclado con track ball :) ideal si quieres hacer alguna cosilla ya que yo usaré el htpc para navergar por interné, escribir y alguna cosilla x ahi. Teclado B Move

Imagen
3 respuestas