Azareus escribió:Hola, normalmente todo es igual que un PC normal salvo la caja, que se suele usar una mas "seria" ya que normalmente se situan en el salón. Lógicamente puedes usar los mismos programas y juegos que un PC normal si lo montas bien, pero en teoría un HTPC está mas dedicado a la reproducción de multimedia, vídeos en alta definición, grabación de TV, visualización de fotos, etc. Es importante que genere el menor calor y ruido posible, por lo que se sacrifica micro a costa de un menor consumo, y por tanto, menor generación de calor.
sheriff_ragna escribió:Azareus escribió:Hola, normalmente todo es igual que un PC normal salvo la caja, que se suele usar una mas "seria" ya que normalmente se situan en el salón. Lógicamente puedes usar los mismos programas y juegos que un PC normal si lo montas bien, pero en teoría un HTPC está mas dedicado a la reproducción de multimedia, vídeos en alta definición, grabación de TV, visualización de fotos, etc. Es importante que genere el menor calor y ruido posible, por lo que se sacrifica micro a costa de un menor consumo, y por tanto, menor generación de calor.
Ahhm pues parece interesante la verdad...y que lleva windows tambien y se ve en el televisor y tal? o tiene tambien un sistema propio mas eficiente en esas funciones?
SMKN escribió:Genial!!!!
Seguro que no te arrepientes
Azareus escribió:DS_impact ¿qué me recomiendas para refrigerar la CPU? ¿qué tal el ruido y refrigeración de la caja?
Gracias a los dos.
de todas formas te respondo.
, y eso dice mucho), http://youtube.com/watch?v=HnBRl1UuREo
Azareus escribió:SMKN me encanta la caja, sobria y elegante, y por lo que veo nada ruidosa y con fuente incluida, así que decidido. Gracias otra vez.

usro3 escribió:yo me aseguraria, ya que estas, de tener una configuración de hardware osx86 compatible....por si en el futuro te arrepientes de tirar con xp/vista mediacenter, mediaportal...etc...
)

Azareus escribió:Hola, la verdad es que está muy bien tu HTPC, si mi objetivo fuese un Hackintosh sin duda te lo copiaría, pero para mí, mac os es algo secundario, si me vá bien, si no, no pasa nada, ya nos contarás que tal vá cuando te llegue.
Por cierto que mi configuración final queda así:
Procesador:AMD Athlon 64 X2 4850e
Ventilador: Ninja Plus REV B
Fuente Alimentación: Tacens Valeo Smart 480w
Placa Base: Gigabyte MA-78G-DS3H-ATX
RAM: Kingston 2GB PC800 2x1
Disco Duro: Samsung 500GB
Torre: Tacens Algeo (El APP de aqui no tiene ninguna de Antec :\ )
Multilector: Lector tarjetas negro interno redcooler
DVD-RW: Asus DRW2014L1T
Tarjeta RED: Conceptronic PCI 54 Mbps
Tarjeta TV: Pinncacle PCTV TDT int (tampoco tienen la 4000)
Multifunción: Epson Stylus DX7400
Total: 600€.
te lo comento para que lo tengas en cuenta 
Azareus escribió:Hola, pues la verdad es que ahora mismo aquí en Andalucía no hay ningún canal en HD, creo que para las olimpiadas TVE pondrá un canal en HD. El caso es que no si se merece la pena pillar una ahora con el consiguiente sobregasto y quizás usarla durante las olimpiadas. Por satélite son pocas emisiones aún en HD y casi todas extranjeras, por lo que no sé si compensa pillarla ahora o esperar hasta que sean habituales estas emisiones en HD. Son 60€ más, es un gasto como para pensarlo.
Por otra parte, no pienso usar streaming, por eso lo de 54 Mbs, aunque finalmente quizás la cambie por una DLink en vez de Conceptronic. Saludos.
DD
Azareus escribió:darkelphos ¿que te parece la siguiente configuración para un Hackitonsh?
¿Como ves la compatibilidad?

DD. El problema es que el amule es bastante inestable y como es el servidor, pues al final le he vuelto a meter windows :S y suele estar puesto este....
, gran aporte y gracias por la info (nunca lo habia tenido en cuenta
) SMKN escribió:Pues la verdad es que he estado mirando y mac mediacenter es una verdadera preciosidad, gran aporte y gracias por la info (nunca lo habia tenido en cuenta
)
me acaba de llegar el pc
:D:D cuando lo monte y ponga windows y leopard os comento impresiones. Voy a empezar con vista mce que es lo sencillo y luego ya me meto en faena
D Azareus escribió:Hola, pues nada, ya he pedido mi configuración y la cosa "por culpa" de darkelphosha quedado asi:
Procesador: Intel Core 2 Duo e7200
Placa Base: Asus P5K
Ventilador: Ninja Plus Rev B
RAM: Kingston DDR2 2GB PC800 (2x1GB)
DVD-RW: Asus DRW-2014L1T SATA
Gráfica: XFX GF 8600GT 512MB DDR2
HD: Samsung SATA300 500GB
Multifunción: Epson DX7400
Red: Dlink g5100 PCI
Torre: Antec Sonata III
T.Sonido: Club 3D Theatron DD
T.TV: WinTV Nova Stick T
Lector tarjetas interno.
El viernes me lo dan, ya os contaré cuando lo monte. Saludos.
DDdarkelphos escribió:Azareus escribió:Hola, pues nada, ya he pedido mi configuración y la cosa "por culpa" de darkelphosha quedado asi:
Procesador: Intel Core 2 Duo e7200
Placa Base: Asus P5K
Ventilador: Ninja Plus Rev B
RAM: Kingston DDR2 2GB PC800 (2x1GB)
DVD-RW: Asus DRW-2014L1T SATA
Gráfica: XFX GF 8600GT 512MB DDR2
HD: Samsung SATA300 500GB
Multifunción: Epson DX7400
Red: Dlink g5100 PCI
Torre: Antec Sonata III
T.Sonido: Club 3D Theatron DD
T.TV: WinTV Nova Stick T
Lector tarjetas interno.
El viernes me lo dan, ya os contaré cuando lo monte. Saludos.
esta bien aunque para un htpc la grafica va un poco sobradaDD
Vas a jugar tb?
. Ná, entre pillarme una normalica por 30€ o una medio en condiciones por si algún día me dá por jugar a algun juego mas moderno que esos dos por 60€ tampoco se me iba del presupuesto. ¿Qué te parece la configuración? He buscado lo mas compatible que hubiese. Por cierto, si le hago overclock al micro, ¿mac os x reconocerá esos mhz de mas?