Qué os parece este equipo?

Buenas!

Pues me he comprado un equipo nuevo, y quería que me dieseis vuestra opinión (como expertos eolianos :))

Es un Philips.
Procesador Intel Core 2 Duo E6300 a 1,86GHz (x2)
Gráfica: Nvidia 7300 GS 512 MB
RAM: 2048 MB DDR2
Sintonizadora TV
Wireless 802.11 b/G
S.O. Windows Vista Premium
Audio HD 7.1
Precio: 799€

Sería para uso doméstico (de todo un poco), nada especialmente profesional.

Un saludo.
No das muchos detalles, pero parece que está bastante bien en general, el procesador es muy overclockeable, eso si, la gráfica es bastante "churro" xD
Lo primero que haría es cambiarla.... tal vez por una 7600GS o GT... (lo de los Mb de la memoria da igual en gamas baja/media).
Pero en general tiene muy buena pinta, y el precio es muy bueno también.
Un saludo!
Hombre, la verdad, es que olvidaba decir que lo tengo encargado pendiente de reposición. Ese es el motivo por el que no doy más detalles de los que sé :D
Buena noticia lo del overclocking, entonces!
El equipo trae alguna "chorradilla" más que no está mal (mando a distancia, teclado y ratón inalámbricos,...). Lo típico.

EDITO: Olvidaba decir que el disco duro es de 250 GB Sata II.

Un saludo.
estoy de acuerdo con javimaker , la grafica n esta de mas cambiarla, por poco mas de 90 € tienes la point view nvidia 7600GS de 256 mb . :-)
no me compraria un ordenador de ''marca''. No sabes de que tipo son las memorias ni a que frecuencia. Tampoco la marca del disco duro, o la placa base. A ese precio te hubieras montado un ordenador mucho mejor, y esa grafica es bastante malilla. Pero si no lo quieres para jugar, perfecto.
le recomiendo una 7600GT... va de lujo con los juegos [ginyo]
Menos para jugar, el equipo esta bien
lamp escribió:no me compraria un ordenador de ''marca''. No sabes de que tipo son las memorias ni a que frecuencia. Tampoco la marca del disco duro, o la placa base. A ese precio te hubieras montado un ordenador mucho mejor, y esa grafica es bastante malilla. Pero si no lo quieres para jugar, perfecto.

Se aceptan sugerencias. XD

Buscando por Alternate, un amigo me había propuesto lo siguiente:

Intel Core 2 Duo E6300 1,82 x 2
Nvidia GeForce 7600 GS / 256 Mb
ASUS P5W DH Deluxe
Kingston HyperX DIMM 1GB (1 ó 2)
Samsung HD300LD 300Gb

Faltarían bastantes cosas, pero básicamente sería eso. Cómo anda el tema?

Un saludo.
Snyper escribió:
Se aceptan sugerencias. XD

Buscando por Alternate, un amigo me había propuesto lo siguiente:

Intel Core 2 Duo E6300 1,82 x 2
Nvidia GeForce 7600 GS / 256 Mb
ASUS P5W DH Deluxe
Kingston HyperX DIMM 1GB (1 ó 2)
Samsung HD300LD 300Gb

Faltarían bastantes cosas, pero básicamente sería eso. Cómo anda el tema?

Un saludo.

Para empezar yo no cogeria la P5W, y sobre todo si no piensas hacer OC. Con la P5B Deluxe vas bien y hara todo lo que quieras.

Las memos, no pillaria las HyperX, sobre todo porque viendo precios estan mas baratas las GEIL o las OCZ. Eso si, si no haces OC pillalas de 667, tendras suficiente.

Con lo que te ahorres pillate la GT, en lugar de la GS, es mejor tarjeta y te durara algo mas.

En cuanto al HD, el samsung el silencioso, aunque siempre puedes ir a por dos Seagate de 160Gb y hacer un raid0, te dara mas rendimiento.

Un saludo.
con lo que te ahorras de la placa(unos 100 €) comprate la 8800 GTS de 320 MB, con ese ordenata y un poco de oc los juegos te iran de fabula
Bueno... y si lo quieres bajar aún más sin perder rendimiento... coge la P5B normal y no la Deluxe... te ahorras unos 50€, y no hay (a efectos prácticos) apenas diferencia
10 respuestas