que os parece este equipo

Despues de meditarlo mucho y leeros mucho en este foro y otros tantos, creo que tengo ya casi decidida la configuración de mi pc, aunque aun me quedan dudillas y que me deis vuestra opinion o si cambiariais algo.

Procesador: AMD athlon 64 3200 BOX
Placa Base: Abit kv8 pro
Memoria: 2 x 512 DDR 400 Kinston value ram
Fuente Alimentacion: Bequiet 450 BlackLine
Tarjeta Gráfica: Club 3D 5900XT (quiero NVIDIA ya que me convence más para linux)
Caja : Casetek cs-1018 (alguien sabe que tal es??)
Grabadora: NEC ND-3500A
Disco duro: Seagate 120 GB SATA
disquetera, lector de cd, ventiladores ...

todo esto por unos 1100 euros.

No creo que vaya a hacer overlocking, y pienso usarlo un poco para todo.

¿Cuantos ventiladores le deberia poner como mínimo? (en la caja me refiero)
A ver por donde empezamos......

Yo lo veo todo bien....

Primero, supongo que mucho no jugaras, porque esa tarjeta grafica esta bien, pero con lo nuevo que hay se queda un poco atras, de todas formas, son 256bits que sirven para jugar a todo decentemente, ademas es barata.

Luego sino vas a hacer overclock yo cambiaría la placa por la Asus, creo que es mas barata, si estan al mismo precio pues todo para gustos pero me quedaba con la abit.

De la caja no se nada.

Lo minimo para la caja es un ventilador sacando aire en la parte trasera, pero lo ideal serían 2, 1 delante metiendo aire y el otro detras sacando..., mas ventiladores sería demasiado ruido, ademas sino hacer overclock menos calor que refrigerar. Yo en principio le pondría 1 detras ya que solo vas a tener 1 disco duro, si l epones mas de 1 disco duro, ponle 1 tambien delante.

El resto me parece perfecto.

saludos
1 respuesta