¿Que os parece este equipo?

Bueno pues he ido a una tienda y he visto esta oferta, el equipo es este:

Placa gigabyte h61m d2-b3
CPU intel core i3 2100 3,10 Ghz Cache 3mb
MEmoria Kingston 6 gb ddr3 1333 Mhz
Grafica Nvidia Geforce gt 440 2 gb DDr3 Hdmi
Disco Duro SeaGate Sata 2 1500 GB 7200 RPM

Lo usaria para jugar basicamente, shooters, pro, fifa.... Esta a 500 euros que os parece?
Si me recomendais un equipo que no se pase de 800 euros lo llevo a que me hagan presupuesto :)
Volador escribió:Si me recomendais un equipo que no se pase de 800 euros lo llevo a que me hagan presupuesto :)

voy a intentarlo, pero eso si luego espera el visto bueno de otros usuarios

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

he añadido un disco duro e 1 tera, porque un buen PCGamer necesita tener Teras ;)
Aprovecharías algo de tu anterior PC?
Suponiendo que no (y que conste que no soy un experto, que lo que he aprendido ha sido leyendo por aquí) te diría algo así: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
El resto hasta los 800 sería para el montaje y demás. Si quisieras más espacio en el disco duro tal vez podrías bajar a una HD 6870 o pasarte a Nvidia (GTX 560). Si lo compras en una tienda física seguramente será más caro.
Si alguien ve algun fallo grave que me lo diga, pero creo que está bien.
EDITO: faltaría el lector de CD, que siempre se me olvida... Si lo tienes de un PC anterior lo puedes aprovechar si es SATA (lo más probable), si no sube unos 20€
2 presupuestos y como ves, muy similar xD el a optado por meter menos HDD, pero a su vez a añadido una placa base que aprovecha la gráfica integrada, el a tirado de AMD 7850 yo de la Nvidia 560TI
Volador escribió:Bueno pues he ido a una tienda y he visto esta oferta, el equipo es este:

Placa gigabyte h61m d2-b3
CPU intel core i3 2100 3,10 Ghz Cache 3mb
MEmoria Kingston 6 gb ddr3 1333 Mhz
Grafica Nvidia Geforce gt 440 2 gb DDr3 Hdmi
Disco Duro SeaGate Sata 2 1500 GB 7200 RPM

Lo usaria para jugar basicamente, shooters, pro, fifa.... Esta a 500 euros que os parece?

A mi tampoco me convence... grafica muy pobre ke dudo que puedas jugar en condiciones, procesador bajo, memorias regular a 1333 Mhz... ademas son 6 gb y la placa que pones solo trabaja con dos ranuras de memoria, yo pondria o 2x2Gb= 4 o 2x4gb=8, pero si kieres jugar en condiciones te haran falta 8. No creo que necesites tanto disco duro... podrias rebajar capacidad para ahorrar unas pelas y mejorar lo demas. Si el PC es cerrado de alguna tienda o web, mi recomendacion es ke no lo compres.
Como siempre se dice, se podria sacar un pc por piezas mejor para jugar , depende de hasta cuanto quieras gastarte sera mejor o peor, obviamente :)

Yo te he hecho otro presupuesto clavado en 800 euros con montaje incluido. No lleva lector de cd pk supongo ke tendras alguno ke puedas aprovexar, si no, 20 euros mas. Llevas un i5 con multiplicador K, buena memoria RAM, una buena placa base, con disipador y fuente de alimentacion para la 7850 k es la reina del PC. Tendras pc para los juegos actuales durante los proximos años.

http://imageshack.us/photo/my-images/805/otroi.jpg/
A traves de un amigo mio me ofrecen esto por 650 euros :)

gforce 550gtx
procesador i3 a 3.300 mhz
16 gigas de Ram
FUENTE ALIMENTACION NOX URANO 500W
El disco duro no se acordaba, este tiene buena pinta? aunque faltan cosas, pero lo demas esta incluido en el precio
Volador escribió:A traves de un amigo mio me ofrecen esto por 650 euros :)

gforce 550gtx
16 gigas de Ram
El disco duro no se acordaba, este tiene buena pinta? aunque faltan cosas, pero lo demas esta incluido en el precio

Hombre, no está mal del todo, habría que saber el modelo del I3, pero a ese precio tienes algo mejor comprado por Internet, creo yo..
Volador escribió:A traves de un amigo mio me ofrecen esto por 650 euros :)

gforce 550gtx
16 gigas de Ram

Por 650 euros es una porqueria ese pc,vamos ,un timo.Comprado a piezas no te gastas mas de 350-400€

Por 650 tienes esta torre que le da 3000 patadas:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Si ese equipo tambien incluye el monitor teclado y raton por esos 650€ tambien podrias hacerte con este equipo que le da patadas:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Me parece un precio excesivo para lo que es, vamos, que yo no lo compraría.
Yo es que como de ordenadores no controlo mucho pues ni idea, pero que vamos no me importa gastarme algo mas y poder disfrutar los proximos años sin miedo a quedarme corto. En la tienda esa que poneis los enlaces envian a canarias? o es un lio eso?
Volador escribió:Yo es que como de ordenadores no controlo mucho pues ni idea, pero que vamos no me importa gastarme algo mas y poder disfrutar los proximos años sin miedo a quedarme corto. En la tienda esa que poneis los enlaces envian a canarias? o es un lio eso?

Si, envian a Canarias... mirate mi presupuesto ke te hice, tendras ordenador para rato.
13 respuestas