Que os parece este equipo?

Hola!

Quiero montar un htpc que pueda con los 1080p, incluso con los de bitrate alto.
Tiene que ser microatx por cuestión de espacio.

- Caja Thermaltake SD200 microatx
- Placa Gigabyte MA785GMT-UD2H AM3 MATX VGA DDR3
(creo que es la que no lleva sideport, pero en Palma no la encuentro)
- Procesador Athlon II x4 (620) ó Phenom II x3 (720), me inclino por el athlon, pero no sé si lo localizaré
- 4 Gb de memoria DDR3 Kingston, la velocidad debería ser de 1333?

Disco duro y grabadora ya tengo del antiguo equipo

Cambiarías algo?

Y por cierto a este equipo que Windows 7 le iría mejor el de 32 ó 64 bits?

Gracias
Que presupuesto tienes???

Yo cambiaria las memos por unas mejores, tampoco es algo crítico.
Pondria un disipador a parte del que trae AMD y cojeria el Athlon, solo por consumo ya es superior al 720 para un htpc.
Tienes algun problema en pedirlo a una tienda on-line??
Me parece muy buen pc, no comentas que fuente de alimentacion pones, asegurate que sea una marca de calidad y silenciosa, ademas con pocos watts bas de sobra.
Preferiría no gastarme + de 400 €, pero que memoria pondríais?

La caja Thermaltake lleva una fuente de 270 W no tendré problemas, no?
Y si más adelante le quiero poner una gráfica de bajo perfil y pasiva, tampoco me irá mal, no?

Gracias a todos por las sugerencias
Si es con la integrada la fuente de la caja valdrá, el problema vendrá más adelante, aunque la mayoria de las de bajo perfil consumen nada y menos, así que tampoco habría problema, si necesitaras más potencia gráfica siempre podrías hacer un hybrid crossfire con una HD4350, creo XD.

Las memorias cojería mínimo DDR3 a 1600 CL8, sino puede ser, cojeria una placa que admita DDR2, como la asus m4a785d-pro.

Todo depende de la tienda donde lo compres, lo que yo montaria es lo siguiente:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... dor=34574&
Gracias por tus consejos!

He encontrado en app la siguiente ram:

http://www.appinformatica.com/memorias- ... --2x2g.php

que te parece?

Luego tengo el problema de la cpu, quería el athon II x4 - 620, pero creo que esta agotado y ahora no sé si elegir el phenom x3 720 (124 €) o el athlon II x 2 a 2,9 ghz por 60 €; tendré problemas con el athlon II a 2,9 ghz y los 1080p de bitrate muy alto?
Esas memorias estan muy bien. En cuanto al procesador los athlon II 240/245/250 puede sin problemas con videos de 1080p con bitrate alto, igualmente siempre puedes decodificar por hardware con la integrada.
6 respuestas