que os parece este equipo por 1670 euros?

En PCBOX, he montado el siguiente equipo por 1673,40 euros. A ver que os parece y si cambiaríais algún componente por otro. Había pensado en comprarme una tarjeta gráfica más potente, pero teniendo en cuenta el precio de las nuevas de Nvidia (hablo de las 8800), prefiero hacerme con una más baratita y dar el salto más tarde:

Caja: Semitorre AEROCOOL ZERO PLATA --> 78,89 euros

Fuente alimentación: Fuente alimentación 600 Watts XION 14 cm SUPER NOVA --> 120,19 euros

Procesador: Intel Core 2 Duo 6600 2.4 ghz SK775 1066 Mhz 4 Mb --> 311,18 euros

Refrigeradores: refrigerador K7/K8/P4/775 TITAN NK15TB/SC --> 40,45 euros

Placa base: Intel Core 2 ASUS P5B DELUXE SK775 DDR2 PCX --> 191,52 euros

Memoria RAM: 2 Gb DDR2 667 Kingston --> 219,44 euros

Tarjeta gráfica: SVGA 256 Mb ATI GECUBE X1950 PRO PCX DDR3

Disco duro: 2 disco duros 320 Gb SATA2 MAXTOR 7200 16 Mb --> 192,38 euros

CD-ROM/DVD: DVD 16x Philips --> 19,54 euros

Regrabadora: Pioneer DVD-R/+RW DVDR-111 16x DL BULK NEGRA --> 33,94 euros

Tarjeta de sonido: Creative SB X-FI Fatality Edition --> 218, 75 euros

Servicio montaje: 46,40 euros

Que tal lo veis? Alguien que tenga o conozca la tarjeta de sonido, vale la pena?
Alguien con buenos conocimientos , me puede decir que tal va a tirar este equipo con juegos como Dark Messiah, Oblivion, Flight Simulator, FEAR, etc?

Muchas gracias
Saludos,
Amparo
Mirate en Coolmod las grabadoras Lite-On, que son SATA. Otro punto es el de la RAM. Estas montando un pc bastante potente...invierte en RAM de 800mhz, es un consejo. Unas HyperX u OCZ gold estarian bien.
Para que quieres una fuente de 600w tan cara? creo que sube mucho el precio. Creo que con una generica baratita de 500w a 20 € no necesitas mas. Podrias mejorar la ram a 800.

Salu2!
La fuente esta bien como esta, ni se te ocurra meterle a eso una genérica o tendrás muchos problemas de inestabilidad, además de que es un equipo caro para andar descuidandolo frente a posibles subidas de tensión. Todo lo demás lo veo bien, la RAM como te han dicho por muy poco más tienes HyperX u otras mas potentes. La tarjeta de sonido, una X-Fi merece mucho la pena, pero no ese modelo. Vete a la X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Edition, que viene sin el frontal e integra X-Ram, suena exactamente igual y cuesta la mitad.

Un saludo, buen pepino de PC que te vas a montar :-p
Saludos javiwan.

Gracias por los consejos de la memoria Ram. Mañana mismo los voy a llamar ( no veo la forma de cambiar el equipo desde la página web, un poco limitada a mi parecer) para que reemplacen por una RAM a 800 Mhz.
Por lo de la tarjeta de sonido, deseo una con un frontal con muchos conectores, pues a la larga quiero comprarme un sintetizador Clavia Nord y necesito de dichos conectores para que hagan de interfaz entre el ordenador y el sintetizador.

Por los que comenteis que me gaste la mitad y me compre una xBOX 360, que sepais que ya la tengo, pero que los juegos que hay en PC no los encuentro en la consola (que conste que adoro mi XBOX 360 pero son dos mundos muy diferentes).

Muchas gracias por tus consejos y los tomaré bien en cuenta.
Saludos,
Amparo
Si necesitas los conectores, entonces has hecho la elección apropiada con la Fatal1ty ;)

Por lo que veo no vas a practicar overclock, si que cuanto más altas sean las memorias mejor. DDR2-800 está muy bien.

Opino igual que tu respecto a la x360, una consola está para lo que está, y un PC tiene juegos que las consolas no tendrán, al igual que un PC no tendrá juegos que llevan saliendo para consola toda la vida. Me quedo con el PC :P

Un saludo.
Hola a todos, al final he pedido que cambiaran la memoria por una DDR2 de Samsung. El presupuesto se dispara bastante pero espero que sea para bien, sobretodo teniendo en cuenta vuestras opiniones.

Al final, tengo el siguiente ordenador:

Fuente alimentación: Fuente alimentación 600 Watts XION 14 cm SUPER NOVA --> 120,19 euros

Memoria RAM: 2 Gb DDR2 800 Samsung --> 340 euros

Tarjeta gráfica: SVGA 256 Mb ATI GECUBE X1950 PRO PCX DDR3

Disco duro: 2 disco duros 320 Gb SATA2 MAXTOR 7200 16 Mb --> 192,38 euros

Espero tener maquina para unos cuantos anos, y cuando las tarjetas DX10 den un bajon, pues ya hare el cambio pero es que ahora mismo su precio se me hace abusivo, ademas teniendo en cuenta que apenas existen juegos que las utilicen.

Una pregunta: podre jugar al Dark Messiah con todas las opciones graficas al maximo con este ordenador?

Muchisimas gracias,
Un saludo,
Amparo
Una grabadora NEC seria mejor opcion, pero tampoco es q haya mucha diferencias entre distintas unidades opticas.

Y los HD intenta q no sean MAXTOR, mejor WD o Seagate.

Son pequeños cambios, nada importante.
Antes que nada, gracias por la aclaración en el hilo anterior. Entiendo perfectamente vuestras reglas, y por eso voy a seguir con el hilo original.

Una duda que me ha asaltado: porque no un disco duro MAXTOR?
Acaso no es una buena marca?
quizás hayas tenido problemas con algun disco duro MAXTOR en especial, y por eso lo consideras una marca de peor calidad, pero ten en cuenta que eso le puede ocurrir a cualquier disco duro.
Hay alguna razón de peso por la que me propones el cambio de disco duro? Alguien que tenga discos duros MAXTOR certifica lo que dice PRO[3R?

Lo mismo te pregunto por la grabadora de DVDs: acaso hay problemas con las Pioneer?

Antes de llamar a PCBOX y volver a tocarles los huefs, quisiera estar seguro de lo que estoy haciendo, nada más.

De todos modos, muchas gracias por tus consejos, que no dudes, los tomaré en cuenta, siempre y cuando reciba la confirmación de alguien más.

Por cierto, mi pregunta queda todavía en el aire: podré jugar al Dark Messiah con las opciones gráficas al máximo con el equipo que he montado?

Muchísimas gracias,
Saludos,
Amparo
quizás hayas tenido problemas con algun disco duro MAXTOR en especial, y por eso lo consideras una marca de peor calidad, pero ten en cuenta que eso le puede ocurrir a cualquier disco duro.
Hay alguna razón de peso por la que me propones el cambio de disco duro? Alguien que tenga discos duros MAXTOR certifica lo que dice PRO[3R?

Lo mismo te pregunto por la grabadora de DVDs: acaso hay problemas con las Pioneer?

Antes de llamar a PCBOX y volver a tocarles los huefs, quisiera estar seguro de lo que estoy haciendo, nada más.

De todos modos, muchas gracias por tus consejos, que no dudes, los tomaré en cuenta, siempre y cuando reciba la confirmación de alguien más.

No te estamos diciendo que sea una mala marca, solo que son mejores los Seagate y los Western Digital.

Con las Pioneer no vas a tener problemas

Sobre tu pregunta del Dark Messiah no te la voy a poder responder porque no conozco ese juego

Saludos [bye]
PR0[3R discrepo contigo con los Maxtor ;), pero es cuestión de gustos, creo yo. Personalmente he tenido de todos los tipos y los que mejor me han ido han sido los Maxtor, aunque tampoco me iban mal los WD (ahora mismo tengo 3 Seagate y 3 Maxtor).

Por cierto, como se pasan con la memoria, joder...

No es mala parca, pero si es la menos recomendable de las 3 mas conocidas (eso si, si quieres lo mas silencioso, ve a por Samsung SP).

WD y Seagate (por ese orden, a mi modo de ver) son mejores, dan menos problemas y ademas suelen hacer menos ruido.

No, no es asi, por mi manos pasan muchos HD a lo largo de los dias y por experiencia (no de un unico Maxtor, porq, como dices, eso le puede pasar a cualquiera en cualquier momento) me fio mas de los WD y Seagate.

Me gustan mas.

No, problema ninguno, pero prefiero NEC, aunq, como te decia en el anterior post, pocas diferencias hay, en realidad los "cambios" q te comente no son necesarios pero si, bajo mi punto de vista, recomendables.

Al Dark Messiah podras jugar sin problemas a un alto nivel grafico, los requisitos minimos y recomendados los pasas y bastante.
Hola PRO3R,

Finalmente te he hecho caso y he cambiado los discos duro por los equivalentes de la marca SEAGATE, tal y como me comentaste.
El equipo me parece bien, pero la unica duda que tengo concierne la tarjeta grafica, pues no se si me dara todo el jugo que espero sacar de ella. Esta bien el modelo que voy a poner de GECUBE?

Al final, tengo el siguiente ordenador:

Memoria RAM: 2 Gb DDR2 800 Samsung --> 340 euros

Tarjeta gráfica: SVGA 256 Mb ATI GECUBE X1950 PRO PCX DDR3 --> 200 euros

Disco duro: 2 disco duros 320 Gb SATA2 Seagate 7200 16 Mb --> 200 euros

Muchas gracias por los consejos!
Amparo
demasiado por esa ram, ya que es marca samsung. Te vendra mucho mejor OCZ Gold por 100 € menos.

Sal2!
amparo762 escribió:
Por cierto, mi pregunta queda todavía en el aire: podré jugar al Dark Messiah con las opciones gráficas al máximo con el equipo que he montado?

Muchísimas gracias,
Saludos,
Amparo

Yo creo que si, porque yo con un pc de hace 5 años lo puedo jugar todo al maximo excepto las texturas, que las pongo a medio que si no se ralentiza, asi que con ese pc no deberias tener ningun problema

Salu2
pero la unica duda que tengo concierne la tarjeta grafica, pues no se si me dara todo el jugo que espero sacar de ella. Esta bien el modelo que voy a poner de GECUBE?

No te preocupes, es muy buena grafica, de lo mejor en calidad/precio.

La ram si que la veo excesiva, sino vas a hacer OC mejor pilla unas DDR2 667, GEIL, OCZ, Kingston HyperX, te saldran mas baratas.

Las GEIL las puedes encontrar por unos 110€ el modulo de 1Gb DDR2 667, con lo q te ahorras mas de 100€.
Si, la Ram me sale cara, pero el tipo de PCBOX me dijo que no tenian la Hyperx (problemas de disponibilidad), y me dió a entender que las RAM Sansung eran las mejores (supongo que lo serán por el precio).
De todos modos, os agradezco a todos por vuestros sabios consejos, y en cuanto tenga el equipo en mis manos (espero que muy pronto), os digo que tal.

Cuando el DX10 se asiente y las nuevas tarjetas gráficas bajen de precio, pues ya daré el salto, y si dios quiere, podré hacer mi sueño realidad comprándome un sintetizador CLAVIA NORD.

Lo de mi insistencia con el Dark Messiah se debe a que lo ví en funcionamiento y me pareció espectacular. Así que quiero aprovecharlo a tope. También me encantan los simuladores de vuelo, y con el nuevo Flight Simulator X, pues creo que me voy a poner las botas.

Un cordial saludo a todos y de nuevo, muchas gracias.
Amparo
Si, la Ram me sale cara, pero el tipo de PCBOX me dijo que no tenian la Hyperx (problemas de disponibilidad), y me dió a entender que las RAM Sansung eran las mejores (supongo que lo serán por el precio).

Busca otras, en PCBOX q sean DDR2 667, aunq no sean HyperX.

GEIL, OCZ, etc...
17 respuestas