Una duda que me ha asaltado: porque no un disco duro MAXTOR?
Acaso no es una buena marca?
No es mala parca, pero si es la menos recomendable de las 3 mas conocidas (eso si, si quieres lo mas silencioso, ve a por Samsung SP).
WD y Seagate (por ese orden, a mi modo de ver) son mejores, dan menos problemas y ademas suelen hacer menos ruido.
quizás hayas tenido problemas con algun disco duro MAXTOR en especial, y por eso lo consideras una marca de peor calidad, pero ten en cuenta que eso le puede ocurrir a cualquier disco duro.
No, no es asi, por mi manos pasan muchos HD a lo largo de los dias y por experiencia (no de un unico Maxtor, porq, como dices, eso le puede pasar a cualquiera en cualquier momento) me fio mas de los WD y Seagate.
Me gustan mas.
Lo mismo te pregunto por la grabadora de DVDs: acaso hay problemas con las Pioneer?
No, problema ninguno, pero prefiero NEC, aunq, como te decia en el anterior post, pocas diferencias hay, en realidad los "cambios" q te comente no son necesarios pero si, bajo mi punto de vista, recomendables.
Al Dark Messiah podras jugar sin problemas a un alto nivel grafico, los requisitos minimos y recomendados los pasas y bastante.