que os parece este equipo montado en alternate?

Pues eso, que os agradecería que me dijerais si vale la pena el siguiente ordenador por 799 euros (es un packard-bell), y si me sirve para jugar al máximo a juegos recien salidos como Dark Messiah of Might and Magic, Fear u Oblivion.

Procesador: Core 2 Duo E6300
Bus 1066/ Cache 2 Mb
RAM: 2048 Mb/ 533 Mhz
Disco duro: 250 Gb hdd
Tarjeta Gráfica: Nvidia 7500 512 Mb

y otros dispositivos como Grabadora dual de DVD, lector de tarjetas y sintonizador de TV.

Os agradecería una respuesta rápida pues si creeis que tiene buenas prestaciones y una buena relación calidad/precio, me iría ahora mismo a comprarlo.

Muchas gracias!!!
Si realmente lo kieres para jugar a gusto, no lo compres.

Ahi lo q mas falla es la grafica, es de gama baja (o media baja) y encima con 512mb [nop]
Los PCs de sobremesa es mejor que sean clónicos. Eso no te va a valer para jugar, tiene una tarjeta gráfica cutre y sabe dios qué placa base tiene. Y yo me pillaría el Core 2 Duo a partir del E6600. Por 799€ (dejémoslo en 800€ [sati]) te puedes montar una máquina mejor que ésa.
Gracias por la respuesta.

Podeis recomendarme una tienda virtual (la más barata) donde montarme yo misma el PC?

Muchas gracias!!
Yo te recomendaría que comprases en varias tiendas virtuales, ya que hay componentes que salen más baratos en unas tiendas que en otras, pero puedes echarle un vistazo a Alternate, que tiene una utilidad para configurarte tu PC a la carta.
amparo762 escribió:Gracias por la respuesta.

Podeis recomendarme una tienda virtual (la más barata) donde montarme yo misma el PC?

Muchas gracias!!

Alternate, como ya te han dicho, e izarmicro.net
Hola a todos,

Estoy montándome un PC por componentes en la página de ALTERNATE. Deseo un PC a la última, que me permita jugar a juegos recientes como Dark Messiah of Might and Magic, FEAR, Oblivion, y los que están por venir al máximo en detalles.

Que os parece el siguiente equipo?
-----------------------------------------------
Placa Base: Abit AW9D-MAX : Intel® 975X, 800-1066 MHz (Quadpumped) --> 219 euros

Procesador: Intel® Core 2 Duo E6600 --> 339 euros

RAM: G.E.I.L. DIMM 2 GB DDR2-800 Kit --> 274 euros

Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon X1950 CFE --> 419 euros

Disco duro: Samsung HD401LJ 400 Gb --> 134 euros

Regrabadoras de DVD IDE : Pioneer DVR-111D --> 42 euros

Lector DVD: LG GDR-8164B --> 17 euros

Disqueteras: NEC Disquetera FD1231H --> 9 euros

Lectores de tarjetas: CardReader 53en1 USB2.0 --> 14 euros

Fuente de alimentación: AcBel Intelligent Power Gold (550 Wats) --> 99 euros

Torre: CoolerMaster Mystique 631 --> 89 euros
---------------------------------------------------------------------------------------------

Total con montaje: 1704 euros (1738 euros con gastos de envío)

Que os parece este equipo? Le cambiaríais algo?
Los precios de los componentes os parecen correctos?

Agradezco cualquier comentario pues me urge comprarlo ya para poder sacarle fuego a los juegos!! [+furioso]

Muchas gracias!!!!
Yo esperaría a la nueva G80 de nVIDIA...
Oye Clockman,

Me has respondido antes que por 800 euros te puedes hacer con un mejor equipo. Te refieres a montarlo en páginas como Alternate o a alguna tienda en concreto?
Pq por menos de 800 euros no consigo un equipo lo bastante potente como para tirar al máximo los juegos al máximo nivel de detalle...

Gracias por tus consejos!
Pero mujer, no hacía falta que abrieses otro hilo, podías aprovechar el otro que ya tenías abierto XD

Bien, en general está bastante bien lo que has montado, aunque yo haría un par de cambios:

1) En lugar de un sólo disco de 400Gb, yo me pillaría dos de 200 ó 160Gb y los montaría en RAID 0, que es mucho más rápido que un sólo disco.

2) La fuente de alimentación, yo me pillaría una OCZ modular, pero esto ya es más capricho que otra cosa XD

En definitiva un equipo cañón [oki]
y eso de la G80 de Nvidia?

Es que ya es ley de mercado que siempre vayan a salir nuevas tarjetas gráficas con la consiguiente bajada de precio de las que antes eran las mejores.
Pero yo necesito ya hacerme con un equipo así que si esa G80 va a tardar todavía mucho en salir, pues la verdad es que no me importa tanto...

Un saludo y gracias por vuestros consejos!!
amparo762 escribió:Oye Clockman,

Me has respondido antes que por 800 euros te puedes hacer con un mejor equipo. Te refieres a montarlo en páginas como Alternate o a alguna tienda en concreto?
Pq por menos de 800 euros no consigo un equipo lo bastante potente como para tirar al máximo los juegos al máximo nivel de detalle...

Gracias por tus consejos!

Sorry, ten en cuenta que yo siempre he actualizado sobre lo que ya tenía anteriormente, y generalmente suelo actualizar micro, placa, memoria y gráfica, por eso lo de los 800€.

P.D.: Tienes un post en el otro hilo que acabas de abrir
amparo762, centra tus preguntas en un solo post, no hacia falta q abrieras otro.
amparo762 escribió:y eso de la G80 de Nvidia?

Es que ya es ley de mercado que siempre vayan a salir nuevas tarjetas gráficas con la consiguiente bajada de precio de las que antes eran las mejores.
Pero yo necesito ya hacerme con un equipo así que si esa G80 va a tardar todavía mucho en salir, pues la verdad es que no me importa tanto...

Un saludo y gracias por vuestros consejos!!

Cierto, pero estan a punto de salir y vale la pena esperar, ya sea para comprar una G80 o para comprar las actuales mas baratas (ya q bajaran de precio a la salida de la G80).

Que monitor vas a usar?

Porq como montes ese PC (todo un pepino, sin duda) en un TFT de 15" mal vamos.

Incluso en uno de 17 o 19" solo podras poner como resolucion 1280x1024, q no es poco ni mucho menos, pero podrias aprovechar mas la grafica.
La G80 es una de las primeras tarjetas de vídeo directx 10 que van a salir al mercado. Pero no es cuestión de esperarse, porque estas tarjetas aún van a tardar lo suyo entre que salen al mercado y los juegos las empiecen a aprovechar, así que con la máquina que te vas a montar aún tienes para tiempo.
PR0[3R escribió:

Porq como montes ese PC (todo un pepino, sin duda) en un TFT de 15" mal vamos.

Bueno, aunque el área de visión sea pequeña, siempre puedes meter filtros bestias para conseguir una imagen bonita XDD.

En una party que estuve este fin de semana vi un pepino con un CRT de 15", y no veas lo de puta madre que se veía a 1024x768 con AA6X y AF16X todos los juegos.
tmaniak escribió:

Bueno, aunque el área de visión sea pequeña, siempre puedes meter filtros bestias para conseguir una imagen bonita XDD.

En una party que estuve este fin de semana vi un pepino con un CRT de 15", y no veas lo de puta madre que se veía a 1024x768 con AA6X y AF16X todos los juegos.

Ya, pero ese PC q va a montar da para mas.

Para mi estaria desaprovechado en esas resoluciones.

Pero bueno, kizas tiene (o va a comprar) un TFT 20" panoramico X-D
Pues sería para ponerlo por el momento con mi actual monitor de 19 '', un SAMTRON 96B del año de la Maria Castaña... [buuuaaaa]
Pero no estaría mal eso de una TFT panorámica de 20 '' aunque eso ahora mismo no me lo podría permitir...

Pero gracias por los consejos!!!!
Clockman escribió:La G80 es una de las primeras tarjetas de vídeo directx 10 que van a salir al mercado. Pero no es cuestión de esperarse, porque estas tarjetas aún van a tardar lo suyo entre que salen al mercado y los juegos las empiecen a aprovechar, así que con la máquina que te vas a montar aún tienes para tiempo.

Salen dentro de una semana....
Gracias Cosmiton!!!
Eso puede ser providencial para la compra de un ordenador a estas horas!!!
Muchas gracias por la información!!
Me esperaré pues para comprarlo en Diciembre y a ver a qué precios están...

Un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios
disculpa PRO3R, pero abrí otro post porque en el fondo era un tema aparte.
En un post, preguntaba por un producto en concreto, un PC que ví en un Carrefour por 800 euros.
Una vez mis dudas fueron contestadas, abrí otro post con un equipo ya montado en ALTERNATE, con lo cual es más fácil que gente que no ha participado en el primer post, puedan opinar.

De todas formas, tomo nota y doy por terminado este post.

Un saludo cordial
No es otro tema aparte.

Sigues preguntado sobre la compra de un PC nuevo.

Lo dicho, lo mejor es usar el primer post (siempre q te refieras a lo mismo).

De hecho Clockman tambien te lo comento en el otro.

Es por logica, ademas, es mas facil seguir tu "problema" y no tener q estar leyendo dos hilos.
Lo siento pero sí es tema aparte.
Te repito que en este post pregunté por un ordenador en concreto, de 800 euros y con una configuración determinada.
En el otro post, pregunté por un equipo montado en ALTERNATE.
Estoy de acuerdo contigo en que tienen un hilo en común y es el hecho de que quiero comprarme un ordenador nuevo, pero nada más que eso...
Como comprenderás, para poder opinar en el hilo que he abierto para el equipo montado en el site de ALTERNATE, no hace falta haber leído este hilo, así que por eso los quise separar. Tan simple como eso.

Saludos
amparo762 escribió:Lo siento pero sí es tema aparte.
Te repito que en este post pregunté por un ordenador en concreto, de 800 euros y con una configuración determinada.
En el otro post, pregunté por un equipo montado en ALTERNATE.
Estoy de acuerdo contigo en que tienen un hilo en común y es el hecho de que quiero comprarme un ordenador nuevo, pero nada más que eso...
Como comprenderás, para poder opinar en el hilo que he abierto para el equipo montado en el site de ALTERNATE, no hace falta haber leído este hilo, así que por eso los quise separar. Tan simple como eso.

Saludos

No, estas totalmente confundida, es lo mismo, si te lo decimos es por algo, no por capricho.

Pero el tema es el mismo, COMPRAR UN PC NUEVO (el mismo PC).

Porq por esa regla de tres con cualkier cambio q hagas en el PC (por ejemplo un monitor nuevo, las G80 etc....) vas a abrir un hilo nuevo?? pues no, asi NO se tratan los temas en un foro, te guste o no, te parezca bien o no (ademas porq es lo mas logico, usar un unico hilo).

Si kieres haz la prueba, abre un hilo diferente cada vez q kieres preguntar algo nuevo sobre LA COMPRA DE TU NUEVO PC (lo q es UN UNICO TEMA), veras como en nada te los cierran y te advierten q uses el primero.

Logica, pura logica.

P.D.: Es normal q siendo novata pase esto.

Lo q ya no lo es tanto es q te cueste tanto entenderlo.
PR0[3R escribió:
P.D.: Es normal q siendo novata pase esto.

Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
amparo762 escribió:Gracias Cosmiton!!!
Eso puede ser providencial para la compra de un ordenador a estas horas!!!
Muchas gracias por la información!!
Me esperaré pues para comprarlo en Diciembre y a ver a qué precios están...

Un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios

De nada.

Eso sí, creo que la GTX (la más cara) costará más de 600€ :-| :-|
Pues tendra doble personalidad (amparo) o habra visto demasiado al pozi [jaja]

Imagen

[666]
PR0[3R escribió:Pues tendra doble personalidad

Será eso... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
PRO3R,

No es mi estilo estar discutiendo con gente como tú, pues está ya visto que no vas a ceder y a cada post de mi parte, replicarás con alguna de tus geniales respuestas.

Agradezco todos y cada uno de los consejos que me distes antes (me refiero exclusivamente a los consejos relacionados con la pregunta que formulé), y para nada he entrado en este foro para molestar a nadie, sino simplemente para obtener información. En tu comentario anterior, expones que no debería abrir 2 hilos, y esa es tu opinión y te la respeto. Mi punto de vista es otro y no te voy a repetir pq lo hice (creo que lo dejé bien claro).

Lo que ya no admito son esos comentarios del estilo:

"P.D.: Es normal q siendo novata pase esto."

"Lo q ya no lo es tanto es q te cueste tanto entenderlo."
O todas esas gilipolleces sobre el nombre AMPARO.

La única conclusión que he podido sacar de toda esa maravilla que me has escrito es que eres un gran gilipollas y provocador, y que si lo que quieres es cachondearte, pues búscate el foro adecuado pero no éste. Y si abro 2 hilos, es pq me dá la gana y si tanto te molesta, pues te aguantas. Y si algo mal estoy haciendo, que sea el moderador de este canal quien me lo advierta, y no un capullo como tú.

Así que dicho queda, y para ya de replicarme, pues aunque mucho te moleste, los 2 hilos ya están abiertos, así que te aguantas. Y tu lógica esa, pues que quieres que te diga... pues por mí que tendrás las neuronas invertidas, o que de pequeño te daban tantas collejas que te dejaron algo atontado.

Gracias de todas formas por entretenerme con tus bobadas,
Amparo ("la que le gusta abofetear a gilipollas como tú")
amparo762 escribió:PRO3R,

No es mi estilo estar discutiendo con gente como tú, pues está ya visto que no vas a ceder y a cada post de mi parte, replicarás con alguna de tus geniales respuestas.

Agradezco todos y cada uno de los consejos que me distes antes (me refiero exclusivamente a los consejos relacionados con la pregunta que formulé), y para nada he entrado en este foro para molestar a nadie, sino simplemente para obtener información. En tu comentario anterior, expones que no debería abrir 2 hilos, y esa es tu opinión y te la respeto. Mi punto de vista es otro y no te voy a repetir pq lo hice (creo que lo dejé bien claro).

Lo que ya no admito son esos comentarios del estilo:

"P.D.: Es normal q siendo novata pase esto."

"Lo q ya no lo es tanto es q te cueste tanto entenderlo."
O todas esas gilipolleces sobre el nombre AMPARO.

La única conclusión que he podido sacar de toda esa maravilla que me has escrito es que eres un gran gilipollas y provocador, y que si lo que quieres es cachondearte, pues búscate el foro adecuado pero no éste. Y si abro 2 hilos, es pq me dá la gana y si tanto te molesta, pues te aguantas. Y si algo mal estoy haciendo, que sea el moderador de este canal quien me lo advierta, y no un capullo como tú.

Así que dicho queda, y para ya de replicarme, pues aunque mucho te moleste, los 2 hilos ya están abiertos, así que te aguantas. Y tu lógica esa, pues que quieres que te diga... pues por mí que tendrás las neuronas invertidas, o que de pequeño te daban tantas collejas que te dejaron algo atontado.

Gracias de todas formas por entretenerme con tus bobadas,
Amparo ("la que le gusta abofetear a gilipollas como tú")

Oye oye, tranquil@ que razón lleva. Si todos hiciesemos eso de abrir dos hilos o más por cada consulta estaría el foro saturado de topics...

Un saludo y tranquilidad
Cosmiton,

Lo mismo te digo a tí, pues viendo el hilo, has contribuido en gran medida a convertir lo que pretendía ser un hilo serio, en un cachondeo.
Se me hace hipócrita que ahora te las des de buenecillo intentando tranquilizarme.

Lee bien éste hilo y te darás cuenta que cuando me lo pedisteis, dije que daba este hilo por terminado y que me centraría en el otro (el del equipo montado en ALTERNATE).
Tan solo intenté explicar a la gran eminencia que es el PRO3R (magna cum laude en Lógica) el porqué de los 2 hilos.
El problema está en que el tal PRO3 (o como se llame, que no me importa en absoluto) le gusta tener la última palabra y por lo visto, en clases de lógica estará muy avanzado, pero en educación, 0 patatero.

Y que conste que estoy muy tranquila, pero los listillos como el PRO3 (y tú) me dais repelús.

Nada más que añadir.
(Espero que si hay moderador en este foro, cierre enseguida este hilo para impedir que gente como vosotros sigan escribiendo estupideces en lugar de ayudar que es el objetivo de este gran foro)
Imagen

Hay amparito, pena no tenerte cerca, q facil es insultar(algo q esta prohibido) cuando se esta a kilometros (supongo) y detras de un monitor.

Que penita das.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Vivo en Tenerife, si eres de por aki o te piensas pasar avisa, mandame un PM y asi vemos si lo tuyo son solo palabras (como me temo).
Muy, muy triste que recurras a ese tipo de amenazas... Con eso te dejas en evidencia tu solito.
Y otra cosa, lo de Troll, supongo que lo dirás por tu madre no?

Un saludo,
Amparo (el troll que te parió)
Es mejor que os calméis todos, porque van a acabar chapando el hilo. Por mi parte hay ciertos comentarios que me han molestado bastante y no me gustaría que se repitieran. Os recomiendo a todos que dejéis el tema por las buenas, antes de que lo haga algún moderador por las malas.
Cerrar tienen q cerrarlo (ademas de q ya lo reporte), porq esta lleno de insultos (por parte solo y exclusivamente de amparo).

De hecho segun las normas deberia ser baneada, por q no se permiten los insultos, y menos tan abiertamente, y no solo a dos eolianos sino tambien a su familia (aunq a mi por un lado me entran y otro me salen, es lo bueno de tener una mente superior a los Trolls y derivados).

P.D.: Cosmiton, ves q era una tia?

Imagen

[jaja] [poraki]
Cerrado por insultos y desvaríos (sí, también por eso). A ver si os calmáis todos (sí, también los habituales del foro) o habrá que empezar a moderar más duramente.
36 respuestas