que os parece este equipo dell por 2700 euros

Que os parece este equipo DELL:

Procesador: Intel® Core® 2 Duo E6600 (2,40 GHz, 4 Mo de memoria cache, bus frontal à 1066 MHz)

Sistema operativo: Windows® XP Media Center Edition 2005 (incl Operating System Re-Installation CD)

Servicio asistencia: Servicio Premium XPS, 3 ans

Monitor: Sin monitor

Memoria: Memoria 2048 Mo DDR2 667 MHz doble canal [2x1024]

Disco duro: Disco duro SATA/100 de 500 Go (7200 tpm) con 16 Mb de cache DataBurst™

Lector/Grabador: Grabador DVD+/-RW 16x & lector DVD 16x

Tarjeta gráfica: SINGLE 1GB nVidia® GeForce® 7950GX2 Dual GPU SLI graphics card

Tarjeta sonido: Tarjeta de sonido Sound Blaster® X-Fi Xtreme Music PCI

Más teclado y ratón.

Todo eso por 2700 euros (89 euros por mes).

Os parece un precio razonable en términos calidad/precio? Que el equipo es la ostia, es evidente, pero quería saber si por ese precio puedo obtener algo mejor, aunque sea clónico. He oído hablar muy bien de los equipos Dell, y por eso me lo estoy pensando mucho, además por el hecho de la financiación, pues pagar un ordenador de golpe es un poco chungo para mí.
Todo comentario será bienvenido y si conoceis alguna página que permita configurar el PC por piezas y que se pueda configurar el equipo, pues sería una gran noticia.

Muchas gracias por adelantado,
Saludos,
Amparo
Joder, puesi si que sopla Dell por el equipo.

Personalmente, y si es para un equipo de sobremesa, ni de coña compro uno de marca, la que sea (DELL, Fujitsu, HP, etc.).
Se paga mucha marca y en estos tiempos no hacen tanto control de calidad y no hay tantas diferencias.
Si puedes y sabes montar un PC o tienes un amigo que lo puede hacer por ti, compralo por piezas, te ahorraras bastante pasta.

Un saludo.
Muy caro.

Yo no pondria el XP MC, aunq eso va en gustos, prefiero el XP PRO SP2.

Disco duro: Disco duro SATA/100 de 500 Go (7200 tpm) con 16 Mb de cache DataBurst™

Mejor dos en RAID-0 (dos de 250 o 320), SATA2.

Mucho mejor opcion es una DX10 8800GTX (o la GTS, pero si te puedes permitir al GTX, hazlo).
amparo762 escribió:Todo comentario será bienvenido y si conoceis alguna página que permita configurar el PC por piezas y que se pueda configurar el equipo, pues sería una gran noticia.

Tienes el PC-Builder de Alternate: http://www.alternate.es
El configurador de PC-BOX "Ordenador a la carta": http://www.pcbox.com/catalogo/configurador/default.asp?lan=es&cnt=es

Saludos!

Procesador: Intel® Core® 2 Duo E6600 (2,40 GHz, 4 Mo de memoria cache, bus frontal à 1066 MHz)

Sistema operativo: Windows® XP Media Center Edition 2005 (incl Operating System Re-Installation CD)

Servicio asistencia: Servicio Premium XPS, 3 ans

Monitor: Sin monitor

Memoria: Memoria 2048 Mo DDR2 667 MHz doble canal [2x1024]

Lector/Grabador: Grabador DVD+/-RW 16x & lector DVD 16x

Tarjeta sonido: Tarjeta de sonido Sound Blaster® X-Fi Xtreme Music PCI

Más teclado y ratón.

Todo eso por 2700 euros (89 euros por mes).

Que uso le darás al PC?, es para decirte si es un poco disparatado.
El tipo de uso?
Pues básicamente tengo pensado comprar un sintetizador Clavia Nord y necesito un equipo potente para edición musical (de ahí la tarjeta de sonido). También quiero un equipo que me permita jugar a los últimos juegos al máximo nivel y que me dure unos cuantos años sin tener que estar actualizando componentes.

Voy a entrar en las páginas que me habeis dicho antes, pero no tengo claro el aspecto "financiación", pues no me puedo permitir pagar el equipo de una tacada. Permiten esas páginas ALTERNATE o PC-BOX financiar el equipo?

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones!!
Saludos!!
Amparo
Los mismos componentes en alternate, por ejemplo, pero con una caja y fuente mucho mejores que las que te puede dar Dell sale en 2164€. Te pongo los precios:

Procesador: Intel Core2Duo E6600 319
Placa Base: ASUS P5B Deluxe 174
HD: Western Digital Caviar RE2 WD5000YS 500Gb SATAII 225
Memoria: OCZ OCZ2P8002GK 2Gb DDR2 800 289
Grafica: Gainward BP7950GX2 1Gb 537
Grabadora: LG GSA-H12LB 44
Lector: LG GDR-8164B 19
Sonido: Creative X-Fi Extreme Music Retail 109
Fuente: Thermaltake Toughpower 750 vatios 139
Caja: Lian Li PC-V2100B Plus 309
2164

Como ya te han dicho mira los configuradores de Alternate y PCBOX.

¡¿¡¿Por cierto, realmente quieres este equipo tan bestia?!?!

He visto tu contestacion que lo quieres para edicion de audio, con lo que no necesitas para nada una grafica 7950GX2 y pienso que seria mejor que cambiases la tarjeta de sonido por una Creative X-Fi Platinum que tiene un frontal para conexiones muy interesante.

Alternate creo que no financia, pero PCBOX si lo hace. Financieramente hablando yo iria a preguntar a mi banco habitual por las condiciones que me pueden ofrecer y las que compararia con el resto, no nos llevemos sorpresas.

Un saludo.
Gracias Mahern por la recomendación.

Estoy en la página de ALTERNATE, y me doy cuenta que hay tarjetas de sonido auténticamente megabestias.
Por lo de la tarjeta gráfica, he de confesar que adoro los juegos, y no quiero comprarme una tarjeta gráfica, y al cabo de un tiempo, tener que actualizarla, así que no sé hasta que punto el desembolso es coherente o no.
Lo que yo quiero es poder jugar a juegos como Dark Messiah, Oblivion, FEAR, Crysis, etc.... al máximo nivel. Supongo que la última tarjeta de nvidia, la archifamosa 8800GTX sería la mejor adquisición, pero tanta pasta me sobrepasa....

Sabes si en ALTERNATE se puede financiar el equipo? es que hasta ahora no he podido ver nada sobre eso.
amparo762 escribió: Supongo que la última tarjeta de nvidia, la archifamosa 8800GTX sería la mejor adquisición, pero tanta pasta me sobrepasa....

¬_¬

La GX2 q monta ese Dell sale mas de 500€.

Si tienes ese presupuesto, ve a por una 8800GTX (o sino GTS, cualquiera de las dos es superior a la GX2).
Evidentemente cuanto mas grafica pongas, mejor iran y mas tiempo tardara en quedarse corta, pero no se si merece la pena gastarse mas de 500€, cuando como bien recomienda PR0[3R, una ATI X1950PRO de 220€ ya va bastante bien.

Yo tampoco he visto nada, pero siempre tienes la opcion de llamarles el lunes para preguntarles.
En el otro sitio que te habian dicho PCBOX (http://www.pcbox.es) si pone que financian.

Un saludo.
En PCBOX, he montado el siguiente equipo por 1814 euros. A ver que os parece y si cambiaríais algun componente por otro:

Caja: Semitorre AEROCOOL ZERO PLATA --> 78,89 euros

Fuente alimentación: Fuente alimentación 600 Watts XION 14 cm SUPER NOVA --> 120,19 euros

Procesador: Intel Core 2 Duo 6600 2.4 ghz SK775 1066 Mhz 4 Mb --> 311,18 euros

Refrigeradores: refrigerador K7/K8/P4/775 TITAN NK15TB/SC --> 40,45 euros

Placa base: Intel Core 2 ASUS P5B DELUXE SK775 DDR2 PCX --> 191,52 euros

Memoria RAM: 2 Gb DDR2 667 Kingston --> 219,44 euros

Tarjeta gráfica: SVGA 512 Mb XFX 7950GT PCX SLI --> 322,39 euros

Disco duro: 2 disco duros 250 Gb UDMA 133 SAMSUNG 7200 8MB --> 206,32 euros

CD-ROM/DVD: DVD 16x Philips --> 19,54 euros

Regrabadora: Pioneer DVD-R/+RW DVDR-111 16x DL BULK NEGRA --> 33,94 euros

Tarjeta de sonido: Creative SB X-FI Fatality Edition --> 218, 75 euros

Servicio montaje: 46,40 euros

Que os parece? Si no me equivoco, me estoy montando un ordenador más potente que el de DELL y por mucho menos dinero. Eso sí, me he dejado algunos componentes como ratón, teclado o monitor, que ya dispongo y que me dan lo mismo.

Os parece un precio correcto? Que tal la calidad de los componentes? Cambiaríais alguno en especial?
Lo bueno de PCBOX es que lo financian y sin intereses así que me va perfecto.

Todo comentario será bienvenido!!!
Saludos,
AMPARO
amparo762 escribió:Si no me equivoco, me estoy montando un ordenador más potente que el de DELL y por mucho menos dinero.

Mas potente no es, pero si mejor en calidad/precio, el Dell es muy caro.

Por ejemplo, la GX2 q monta el Dell es mejor q esa, pero no vale la pena.

De hecho, yo no compraria ni esa 7950GT por 322€, ya q falta poco para q salgan las DX10 de gama media (y las DX10 (R600) de ATI).

Ahora mismo gastarse mucho en una DX9 no es nada "rentable".

P.D: Como vez, uno no es rencoroso:

Ejeem

Ejeeem

[666]
De ese equipo de pcbox que pones, quitaria esa grafica y pondria la x1950pro, vale unos 100€ menos y es mejor en relacion calidad-precio.
Tambien pondria 2 discos de 320gb sata2 maxtor de 16mb de buffer que te valdrian lo mismo.
Y sobre la tarjeta de sonido, si vas a darle uso profesional hay mejores opciones de otros fabricantes que la creative X-FI.
Un saludo
PRO[3R

Lo de rencoroso no sé a que viene pero bueno....
Como dices que la tarjeta gráfica es demasiado cara, recomiendame un modelo más baratito pero que dé buen rendimiento con los juegos de última generación (Dark Messiah, FEAR, Oblivion, etc....). A la larga, si veo que las tarjetas Dx10 bajan de precio, pues ya haría el cambio.
Las que yo veo en PCBOX son las siguientes:

SVGA 512 Mb Pointofview 7950GT PCX SLI --> 285,50 euros
SVGA XFX 7600GS SLI PAS PCX --> 148,46 euros

y luego ya estarían las megabestias 8800GTX o GTS, que pasan de los 500 o 600 euros.

Cual agarrarías tu?
Por lo demás, te parece un buen equipo?

Muchas gracias, y saludos!!
Amparo
Lo de rencoroso no sé a que viene pero bueno....

Mira los links de mi post anterior y lo entenderas.

Si no te quieres gastar tanto compra una X1950PRO, es de lo mejor en calidad/precio.
He tomado en cuenta vuestras opiniones y mi equipo sería el siguiente (en PCBOX):

Caja: Semitorre AEROCOOL ZERO PLATA --> 78,89 euros

Fuente alimentación: Fuente alimentación 600 Watts XION 14 cm SUPER NOVA --> 120,19 euros

Procesador: Intel Core 2 Duo 6600 2.4 ghz SK775 1066 Mhz 4 Mb --> 311,18 euros

Refrigeradores: refrigerador K7/K8/P4/775 TITAN NK15TB/SC --> 40,45 euros

Placa base: Intel Core 2 ASUS P5B DELUXE SK775 DDR2 PCX --> 191,52 euros

Memoria RAM: 2 Gb DDR2 667 Kingston --> 219,44 euros

Tarjeta gráfica: SVGA 256 Mb ATI GECUBE X1950 PRO PCX DDR3 --> 200,73 euros

Disco duro: 2 disco duros 320 Gb UDMA 133 SAMSUNG 7200 16MB --> 194,3 euros

CD-ROM/DVD: DVD 16x Philips --> 19,54 euros

Regrabadora: Pioneer DVD-R/+RW DVDR-111 16x DL BULK NEGRA --> 33,94 euros

Tarjeta de sonido: Creative SB X-FI Fatality Edition --> 218, 75 euros

Servicio montaje: 46,40 euros

En total 1681 euros.
Lo que ya no sé es el desempeño de esa tarjeta gráfica pues no estoy muy por dentro. Las anteriores tenían 512 Mb, y esta 256. No estaré perdiendo prestaciones? Podré jugar a juegos como Dark Messiah, FEAR, Oblivion, Flight Simulator X , .... en buenas condiciones?
Os parece un buen equipo? Os lo pregunto pq si me dais el visto bueno, lo reservo ahora mismo.

Muchísimas gracias de todos modos por vuestras aportaciones.

Cordialmente,
Amparo
Lo que ya no sé es el desempeño de esa tarjeta gráfica pues no estoy muy por dentro. Las anteriores tenían 512 Mb, y esta 256. No estaré perdiendo prestaciones?

No.

prestaciones? Podré jugar a juegos como Dark Messiah, FEAR, Oblivion, Flight Simulator X , .... en buenas condiciones?

Si.

Os parece un buen equipo? Os lo pregunto pq si me dais el visto bueno, lo reservo ahora mismo.

Si.

P.D: Recuerdas ya??? [666] [sati] [uzi]
Sólo una matización: El Oblivion y el Flight simulator X, no se pueden jugar (por lo que veo por ahí) en condiciones (me refiero a la configuración gráfica máxima) salvo que te compres la 8800 más alta, cosa que no merece la pena. Todos los demás juegos tienen requerimientos más comedidos.

La x1950 pro o la 1900XT, ambas de 256 mb son muy buenas opciones calidad/precio. En PCBox tienen la x1950 pro fuera de stock y dicen que les vendrán el día 20 de diciembre, aunque otra cosa es cuándo estarán físicamente en las tiendas por el tema del transporte en navidades. La pega de PCBox es que la x1950 pro cuesta unos 30€ más cara que en Alternate. Aun así, tal vez me compre una si la veo físicamente en toenda, que no me apetece encargarla y estar esperando eternamente (me pasó con la 4200 ti, que tras casi un mes la acabé pidiendo a Alternate).

El ordenador que has montado está muy bien. Cambia sólo la gráfica por una de estas más baratas que te recomendamos. Gastar más de 250€ por una DX9 no merece la pena teniendo las DX10 "asequibles" a puntito de salir.

P.D.:
Pensándolo bien, no sé si te merece la pena un E6600. La diferencia de rendimiento con un E6400 es pequeña, pero la económica es grande. Creo que te puedes ahorrar media gráfica eligiendo un E6400.
Montate un ordenta sencillo de 600 euros y compra tb una X360 :Ð

Es lo q haria yo.
En cuanto a financiación, tienes en activo el PLAN ICO AVANZA, con el que puedes pedir un credito de hasta 3.000,00€ en los bancos o cajas que están adheridos al plan, con un 0% de interes, a pagar en 36 meses.

Aquí te dejo el link PLAN ICO AVANZA

Está vigente hasta agosto de 2007.

;)
amparo762:

Cambia esos 2 discos duros UDMA 133 por otros que sean SATAII

Por lo demas lo veo un equipo bastante majo.
19 respuestas