¿Qué os parece este combo para Gaming? (PC+Monitor)

Me toca renovar PC + monitor y creo que es un buen momento para ello. A ver que os parece este combo:

http://www.pccomponentes.com/pccom_silv ... x1060.html
http://www.pccomponentes.com/asus_mg278q_27__led.html

Mi principal duda está en el monitor. Le estoy metiendo un freesync cuando la tarjeta es NVidia. ¿La cambio por una RX480? ¿Le meto un monitor G-Sync? ¿Me voy a otro monitor más barato?

No querría aumentar el presupuesto, entre ambas cosas se van casi a los 1600€. Si recomendais algo más barato e igualmente funcional se agradece.

Muchas gracias por adelantado.
Estaría mejor si pudieras conseguir un equipo con una GTX 1070 ya que con ésta puedes jugar a máximo detalle en 2K y también podrás aprovechar que los juegos te vayan a más de 144 FPS.

Lo de G-Sync, FreeSync y tal ... No entiendo mucho del tema pero viendo un par de vídeos no he notado una "gran diferencia" en materia de fluidez respecto a un No-Sync.

Por el precio de ese equipo se puede conseguir algo más potente aunque no tendrá la misma estética, pero si valoras un mejor rendimiento recortando en estética, te puedo configurar algo potente.

Saludos
ViBoXx escribió:Estaría mejor si pudieras conseguir un equipo con una GTX 1070 ya que con ésta puedes jugar a máximo detalle en 2K y también podrás aprovechar que los juegos te vayan a más de 144 FPS.

Lo de G-Sync, FreeSync y tal ... No entiendo mucho del tema pero viendo un par de vídeos no he notado una "gran diferencia" en materia de fluidez respecto a un No-Sync.

Por el precio de ese equipo se puede conseguir algo más potente aunque no tendrá la misma estética, pero si valoras un mejor rendimiento recortando en estética, te puedo configurar algo potente.

Saludos

Gracias por el consejo. Sí, valoro el rendimiento por encima de la estética. Soy todo oídos.

Gracias!
Tal vez me haya pasado del presupuesto unos 100 € con el equipo [+risas] pero es muchísimo más aprovechable y más potente que el prefabricado de PCComponentes, aquí te dejo el enlace:

Presupuesto PC Gaming 1150 € / Xtremmedia

Lo que si que he encontrado que puede tal vez ahorrarse, es un monitor 2K 160 Hz por 320 €, 134 € de ahorro por un par menos de pulgadas:

Asus PB258Q 25" LED IPS WQHD

En total estaríamos hablando de unos 1464 €. Te sale un pelín más rentable que tu primera opción y además tienes un mejor rendimiento y un monitor bastante bueno.

Haber que te parece :)
ViBoXx escribió:Tal vez me haya pasado del presupuesto unos 100 € con el equipo [+risas] pero es muchísimo más aprovechable y más potente que el prefabricado de PCComponentes, aquí te dejo el enlace:

Presupuesto PC Gaming 1150 € / Xtremmedia

Lo que si que he encontrado que puede tal vez ahorrarse, es un monitor 2K 160 Hz por 320 €, 134 € de ahorro por un par menos de pulgadas:

Asus PB258Q 25" LED IPS WQHD

En total estaríamos hablando de unos 1464 €. Te sale un pelín más rentable que tu primera opción y además tienes un mejor rendimiento y un monitor bastante bueno.

Haber que te parece :)

Sí, la verdad es que por 100€ + montaje es un equipo bastante más potente. Aún así no soy muy partidario de dejarme 500€ en una gráfica, lo que si consigo una GTX 1060 por unos 290€ se me quedaría algo mejor de precio. Con esta entiendo que para mover juegos a 2K tengo suficiente, no?

Sobre el monitor... Le quiero dar prioridad a que tenga 1ms y 144 hz. Al buscarlo de 27" entiendo que la resolución debería ser 2K y no full HD.
@Master04 con la gtx 1060 para 1440p se te queda un poco corta y mas para un 1440p 144hz, asi que como mucho coge un 1080p 144hz para esa grafica, si te decides ppr la 1070 entonces ya si podrias tirar por un 1440p
Ruben1001 escribió:@Master04 con la gtx 1060 para 1440p se te queda un poco corta y mas para un 1440p 144hz, asi que como mucho coge un 1080p 144hz para esa grafica, si te decides ppr la 1070 entonces ya si podrias tirar por un 1440p

Entonces, me recomiendas algo así:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A046686

https://www.amazon.es/AOC-G2770PF-TN-Ne ... rds=aoc+27

Total= 1340€

¿Por ese precio algún combo más recomendable?
6 respuestas