Que os parece este coche?

Hola, me ofrecen un Opel Astra del año 2002 2.0 DTI 100 Cv por 2000€.
Tiene 125.000 KM
Al coche hay que cambiarle las pastillas y los discos de freno, por desgaste, pero me parece una buena oportunidad, que os parece?
Los Opel dicen que salen bastante bien, de echo yo tengo un GTC y contentisimo, eso si informate bien de las revisiones y todo eso y si lleva cristales tintados o cosas tuning no te lo compres por muy bien que este de precio :)
AbeLiyO escribió:Los Opel dicen que salen bastante bien, de echo yo tengo un GTC y contentisimo, eso si informate bien de las revisiones y todo eso y si lleva cristales tintados o cosas tuning no te lo compres por muy bien que este de precio :)

el coche es de un conocido, por eso no hay problema
AbeLiyO escribió:Los Opel dicen que salen bastante bien, de echo yo tengo un GTC y contentisimo, eso si informate bien de las revisiones y todo eso y si lleva cristales tintados o cosas tuning no te lo compres por muy bien que este de precio :)

Por curiosidad, podrías explicarme esto? yo llevo los cristales tintados y no se, no me gusta el tuning y trato a mi coche con más mimo que a cualquier otra cosa...

En cuanto a lo del coche, si conoces al propietario y tienes algún conocido mecánico, siempre puedes llevarlo a que le eche un vistazo y asegurarte.
Bajo mi punto de vista, está muy bien aunque creo que al coche le han dado mucha tralla.

Aunque si es de un conocido, adelante, será buena compra.
Me parece muy buen precio.............busca un mecanico de confianza que lo revise, comprueba que tenga cambiada la correa de la distribución.

7 años, a menos de 20.000kms al año, no veo yo que sea darle traya a un coche............aunque todo depende de como lo hayan cuidado.

suerte.
125.000 km en 7 años no es para nada mucha tralla. Sale a menos de 20.000 km al año. 2000€ esta muy bien de precio, ese coche podria valer perfectamente el doble.

Si es de confianza y no quieres gastarte mas es una opcion bastante buena.
si es como el mio, un astra dti 16v, 100 cv, no hace falta cambiarle la correa de distribución, pues no lleva, lleva cadena.
0m3gA escribió:

Por curiosidad, podrías explicarme esto? yo llevo los cristales tintados y no se, no me gusta el tuning y trato a mi coche con más mimo que a cualquier otra cosa...

Yo también los llevo tintados, pero de segunda mano no me compraria uno igual. Quizás sean manias.
Yo creo que está muy bien de precio. El cambio de pastillas y discos si en las 4 ruedas no es excesivo, en mi caso la última vez que tuve que hacer ese cambio creo que no llego a los 400 euros.

Ojo los discos solo hay que cambiarlos si están dañados, si no solo habría que cambiar las patillas y por tanto sería bastante menos precio.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
AbeLiyO escribió:
0m3gA escribió:

Yo también los llevo tintados, pero de segunda mano no me compraria uno igual. Quizás sean manias.

Es que depende para que los pongas, yo sé que mi coche de segunda mano no lo querrá nadie, entre las lunas tintadas, las llantas grandes y las pestañas, tu ves un coche así y piensas directamente que es de un cani macarrilla (porque siempre nos ponemos en lo peor) y en mi caso puse las llantas para ganar estabilidad (seguridad), las lunas tintadas para que no se me abrasara la niña en verano y las pestañas porque me gustaron xD
slywolf escribió:Yo creo que está muy bien de precio. El cambio de pastillas y discos si en las 4 ruedas no es excesivo, en mi caso la última vez que tuve que hacer ese cambio creo que no llego a los 400 euros.

Ojo los discos solo hay que cambiarlos si están dañados, si no solo habría que cambiar las patillas y por tanto sería bastante menos precio.

Bueno, según creo que hay que cambiar el kit completo de freno, si hubiera que cambiar los 4 frenos por cuanto mas o menos creeis que saldria la broma?
12 respuestas