¿Que os parece este cambio?

Hola a todos.
Tengo actualmente un Lenovo ThinkPad Edge E330 con estas características:

B970 Dual Core 2,3GHz
Intel HD Graphics
8GB Ram
500GB HDD.

El equipo me funciona perfecto pero me ha surgido esta oportunidad:

Dell Latitude e4310
i5 540M (2,53GHz turbo 3,00GHz)
4GB Ram
320 HDD
Batería de 6 celdas
teclado retroiluminado
Unidad optica

El Dell por 290 Euros, maletín incluido (es un equipo de exposición, no lleva caja ni manuales, solo el equipo, el cable de alimentación, la batería y un maletín). En la tienda me han asegurado que procede de un MM de exposicion, tienen 3 a la venta y según me han comentado no ha sido usado, simplemente tiene marcas típicas de exposición pero ni golpes, ni uso de la batería ni nada...aunque no me creo mucho lo de que venga de un MM).

¿Qué hago? Es un procesador del año 2010, aunque técnicamente mejor que el B970. En principio los benchmarks no son muy abrumadores, muestran poca diferencia. Lo que más me llama es que al ser un portátil de tipo ''empresarial'' pues el acabado de la carcasa no es plastico, además de que el acceso tanto al HDD como a la unidad óptica es muy sencillo. Además, al no necesitar la unidad óptica la sustituiría por un SSD, lo que me daría lugar a un SSD para el sistema y el HDD incorporado para datos. Además le metería yo mismo otro módulo de 4GB de RAM.

¿Que os parece? En principio si la pantalla está perfecta me da igual que tenga alguna pequeña marca en la carcasa o algo, o que venga sin caja. Lo que me hace no decidirme es que el B970 es del 2012 mientras que el i5 del 2010, pero parece aparentemente mejor que el B970, ¿no?

¿Que pensáis? ¿Me podéis ayudar? Sería como cambiarlo ya que vendería el Lenovo por algo menos de 300.
¡Gracias!
0 respuestas