Qué os parece este cambio?

Buenas compis, aver que os parece este cambio... aunque tecnicamente es a peor, me gustaría probar un FX por una parte... y subir algo la potencia gráfica y/o ahorrarme unos duros depende como se me crucen los cables :)

Cambiar una GTX 770MSI "Turbina" Por:

Placa base Gigabyte 990 FXA UD7.
Micro AMD 8120FX
Memoria 8gbs a 1600 de Kingston.
Tarjeta grafica Gigabyte 6970.

La idea es comprar un 8320 y quedarme con la placa, así como vender el proce, las memorias y la gráfica para recuperar algo de dinero... aunque no se que se les podría sacar

Probar el FX utilizando esa placa, las memos que tengo actualmente... y "solo" me faltaría grafica que, no se si sobraría dinero de las ventas despues de haber comprado el 8320 o nisiquiera me llegaría...
O bien vender la placa y micro que tengo ahora (asrock z77 mini-itx y 2550K)

En cualquiera de los casos... pillar una gráfica superior o dos inferiores para ponerlas juntitas, aver si crian más FPS`s

Qué os parece?
Pierdes pasta, pasa. Y si el 8120 es bueno no habra mucha diferencia con el 8320, y de todas formas el 2550k esta mas o menos al nivel del fx, segun que programa o juego.
Total, un voto a que te quedes como estas.
+1, ni se te ocurra cambiar ese pepino de grafica por eso, ahorra algo si acaso y pilla una placa msi de 61 pavos y fx 8320 y ya pruebas movidas, la broma te sale por 150 pavos largos...

De la otra manera pierdes dinero por todos lados.... Y te quedas con chungagrafica frente a pepino que manejabas antes, la 770 puede con lo que le eches ahora mismo, a menos que le pongas todos los filtros y 1080p, y aun asi, poco juegos te pegaran rascadas.

un saludo.
Nooo, ojo que no me quedo con lo que he puesto... la cambio por eso que he puesto pero SOLO me quedo con la placa.

Procesador memorias y gráfica se venderían y con ello se compraría el FX 8320 y otra gráfica o graficas (logicamente habría que poner dinero)

Pero a su vez me queda libre la asrock y el 2550K total que alomejor hasta me sobraría dinero, no?

Gracias y saludos
3 respuestas